VEF > Visto en las Redes > Con el calorcito no respondo, por @oficial_resaca
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 1 jul 2025, 04:57

Con el calorcito no respondo, por @oficial_resaca


recomienda,centrales,hablarme,horas,oms

Vía: https://x.com/oficial_resaca/status/1939668428987736351


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no guardo rencor… guardo fechas, horas y capturas, por @gastonfyp Enlace a Luego nos extrañamos de que la gente esté quemada, por @lady_p0t0rr0 Enlace a Tu mente prodigiosa y mi paciencia hacen horas extra, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no existen las centrales de fusión nuclear?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!