VEF > Visto en las Redes > Con el dinero que me he dejado en el regalo, por @EnMexicoMagico
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 18 jul 2025, 16:57

Con el dinero que me he dejado en el regalo, por @EnMexicoMagico


cumpleaños,sabor,tarta

Vía: https://x.com/EnMexicoMagico/status/1945919399673970742


Etiquetas: cumpleaños sabor tarta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII Enlace a Cuando pides regalos de cumpleaños y las marcas te ignoran olímpicamente, por @Downjuma Enlace a La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando recibes una postal de felicitación desde el infierno

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!