VEF > Visto en las Redes > Con el dinero que me he dejado en el regalo, por @EnMexicoMagico
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 18 jul 2025, 16:57

Con el dinero que me he dejado en el regalo, por @EnMexicoMagico


cumpleaños,sabor,tarta

Vía: https://x.com/EnMexicoMagico/status/1945919399673970742


Etiquetas: cumpleaños sabor tarta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, resulta que Jay-Z no sabe cómo tirar dinero a la basura, por @k_psmj Enlace a Cumplo 200, pero hoy me pillas con cero ganas de celebración, por @DeMierder Enlace a Cuando pides regalos de cumpleaños y las marcas te ignoran olímpicamente, por @Downjuma

Vídeo relacionado:

Enlace a Este peque todavía no sabe cómo funciona un cumpleaños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!