VEF > Visto en las Redes > Con el montón de planes que tenía, por @Ruldia
Arriba
2
Enviado por Baba el 17 mar 2020, 21:59

Con el montón de planes que tenía, por @Ruldia


finde,lluvia,planes,casa,coronavirus

Vía: https://twitter.com/Ruldia/status/1239812460988825602


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te montan la sorpresa de cumple y tú solo quieres que te dejen soplar e irte a casa, por @ceciarmy Enlace a Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese Enlace a Vamos, que pasa de ti, por @solomill0

Vídeo relacionado:

Enlace a Las camas elásticas no se compran, simplemente aparecen
#1 por ozark
18 mar 2020, 17:39

Se aguó la fiesta

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rhodesian_ridgeback
18 mar 2020, 22:47

Oye, a los que tenemos terraza o jardín nos jode...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!