VEF > Visto en las Redes > Con ese nombre lo vas a petar, por @petardeteboom
Arriba
0
Enviado por trollface el 30 oct 2024, 11:46

Con ese nombre lo vas a petar, por @petardeteboom


criticar,empresa,valorar,mercado,coches

Vía: https://x.com/petardeteboom/status/1851573140394066189


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo ya salgo con el móvil de mentira, como los coches con rueda de repuesto, por @PropositoyVida Enlace a Cuando entras a la empresa pensando que es Enlace a Lo de Don Limpio nunca cuajó, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a La marca de coches china Chery intenta recrear la subida a la 'Escalera al Cielo' de Range Rover y salió regular

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!