VEF > Visto en las Redes > Con eso aprendí el oficio hace 20 años, por @el_mesa
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 23 dic 2020, 16:51

Con eso aprendí el oficio hace 20 años, por @el_mesa


comprar,sobrina,gustar,regalo

Vía: https://twitter.com/el_mesa/status/1341527000851353601


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de Enlace a Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_ Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo regala flores a mujeres mayores y graba su reacción

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!