VEF > Visto en las Redes > Con estas luces, si no me ves es que ya estás muerto, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 17 dic 2025, 10:26

Con estas luces, si no me ves es que ya estás muerto, por @SantiLiebanaR


OpelCalibra,tuneado,balizasV16,cochepersonalizado,estilo90s

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2001013966039081429


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Consigo trabajo más fácil que Houdini escapa de una caja, por @SantiLiebanaR Enlace a Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR Enlace a Desconectar no era eso exactamente, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Has visto mi nuevo coche? Soy el tío más molón del barrio

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!