VEF > Visto en las Redes > Con este calor, yo solo voy del coche a casa, por @gibirruweinao
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 14 ago 2025, 10:24

Con este calor, yo solo voy del coche a casa, por @gibirruweinao


quemadísima,bajar,ventanilla,calor,quemado

Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1955699917537554876


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si compras barato..., por @SoyDaniloDiaz Enlace a La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero Enlace a Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon

Vídeo relacionado:

Enlace a Restaurando un autobús calcinado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!