VEF > Visto en las Redes > Con fotos como ésta se están cargando San Juan, por @pablom_m
Arriba
11
Enviado por arare el 24 jun 2022, 18:31

Con fotos como ésta se están cargando San Juan, por @pablom_m


a coruña,ensucia,orzán,plásticos,playa,suciedad

Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1540248166443978752


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por eso salgo a la calle y me mareo, por @ACraich Enlace a Que no hombre que no, que no tenemos casa propia a los 20 años por el Netflix y las cervezas, por @victorabadf1 Enlace a Infladorl, pompa a pedale, por @XoseCastro

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo olvidar las 'aglomeraciones' en la playa durante la pandemia
#2 por amt23
25 jun 2022, 09:17

Ni los animales que han hecho eso ni tu perrito deberían poder entrar ahí

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por brinxer
25 jun 2022, 10:13

#1 #1 xaxito dijo: Sinceramente prefiero pisar una bolsa de hielo o unos vasos de plástico a pisar un truñaco de perro. O unos cristales rotos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por zel99
25 jun 2022, 15:31

#7 #7 elquevaderojo dijo: No he visto un pañal en la playa en mi vida. Y no compares niños con apestosos y Sarnosos perros por favor. Además, otra cosa q hacen los perros es atacarte. Dejad de imponer q los perros vayan a la playa, no pueden y punto. Dejadlos libres y correteando x el campo y no los metáis en vuestros pisos, es lo que tenéis q hacer. So egoístasapestosa y sarnosa es el mote que tiene tu madre. Cualquiera prefiere ver un perro en la playa antes que a ti sin camiseta

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por 1joachim1
25 jun 2022, 13:59

#4 #4 elquevaderojo dijo: Exacto, pocas mierdas de perro he visto yo en la playa, sinvergüenzas los dueños. Por no hablar del por culo q dan cuando van a tu toalla porque claro, están sueltos los animalitos simpáticos. @elquevaderojo sinceramente no se si hablas de perros o de niños.. por que desde pañales hasta niños tocando los huevos tirando arena a desconocidos mientras los padres están medio dormidos al sol en una silla...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ilos28
25 jun 2022, 13:50

Lo ideal es ser responsables de la mierda que dejas, sea de tu perro o de tu basura, no pocas colillas he visto enterradas, incluso pañales. Los animales también disfrutan con el agua, y si los tienes bien educados y controlados deberían poder visitar la playa igual que los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lamc33
26 jun 2022, 12:30

#9 #9 elquevaderojo dijo: #8 Ataques personales, el indicativo de que te quedaste sin argumentos, de que tienes 12 años o ambas. Di lo que quieras de mí, mi mensaje es el que es y es una realidad, escueza o no. escocido el papo de tu madre de todos los que se la trabajan, que eres un amasijo de 50 espermas diferentes y por eso eres así de especial.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bloodhloof
26 jun 2022, 19:59

#9 #9 elquevaderojo dijo: #8 Ataques personales, el indicativo de que te quedaste sin argumentos, de que tienes 12 años o ambas. Di lo que quieras de mí, mi mensaje es el que es y es una realidad, escueza o no. mi perra está más limpia de lo que jamás estaremos tú o yo. Tiene más educación y saber estar, entendiendo que es un perro que los críos que han salido de los cojones de algún imbecil y te garantizo que jamás ha atacado ni atacará a nada ni a nadie. Cosa que si hacen los prepuberes borrachos intentando impresionar a la Jenny a ver si follan de una vez.

La he dejado sin supervisar con bebés de un año más de una hora porque confío en el animal y no solo yo, mi veterinario le hace de todo con total tranquilidad, como manipularle la boca en las revisiones.
No encontrarás un animal más dócil, leal y cariñoso en tu vida.

Así que si te dedicas a insultar a mi familia llamándoles sarnosos y apestosos, es bastante normal que la gente se cague en tu puta madre, y no porque no tengan argumentos, más bien porque contigo es perder el tiempo.

Quizás al que habría que abandonar en el campo es a ti, por esos prejuicios bien ricos que tienes.
Y te lo digo desde el cariño y la comprensión de que tendrás algún tipo de problema.
Hasta Hitler adoraba a los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por xaxito
25 jun 2022, 09:13

Sinceramente prefiero pisar una bolsa de hielo o unos vasos de plástico a pisar un truñaco de perro.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por elquevaderojo
25 jun 2022, 11:34

Exacto, pocas mierdas de perro he visto yo en la playa, sinvergüenzas los dueños. Por no hablar del por culo q dan cuando van a tu toalla porque claro, están sueltos los animalitos simpáticos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por elquevaderojo
25 jun 2022, 14:21

No he visto un pañal en la playa en mi vida. Y no compares niños con apestosos y Sarnosos perros por favor. Además, otra cosa q hacen los perros es atacarte. Dejad de imponer q los perros vayan a la playa, no pueden y punto. Dejadlos libres y correteando x el campo y no los metáis en vuestros pisos, es lo que tenéis q hacer. So egoístas

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por elquevaderojo
25 jun 2022, 15:50

#8 #8 zel99 dijo: #7 apestosa y sarnosa es el mote que tiene tu madre. Cualquiera prefiere ver un perro en la playa antes que a ti sin camisetaAtaques personales, el indicativo de que te quedaste sin argumentos, de que tienes 12 años o ambas. Di lo que quieras de mí, mi mensaje es el que es y es una realidad, escueza o no.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!