VEF > Visto en las Redes > Con lo feliz que yo habría sido por @SrRonWeasley
Arriba
4
Enviado por SrRonWeasley el 20 may 2014, 13:27

Con lo feliz que yo habría sido por @SrRonWeasley


hogwarts,caminado,traves,muros,hogar,carta,alumno

Vía: https://twitter.com/SrRonWeasley/status/468375202603479040


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Feliz lunes, por @Thor_luisXVII Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tiene sentido el proyecto de la megaciudad de The Line?
#3 por yarelavni
21 may 2014, 21:06

Eso de verdad me llegó. :')

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por solisgoku
21 may 2014, 17:30

Que yo sepa Ron Weasley si estuvo en Hogwarts

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por stres
21 may 2014, 19:11

#1 #1 solisgoku dijo: Que yo sepa Ron Weasley si estuvo en Hogwarts Le ha dado mucho al Ron y ya no se acuerda

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rikka
22 may 2014, 18:20

#1 #1 solisgoku dijo: Que yo sepa Ron Weasley si estuvo en Hogwarts No creo que importe el nombre de la cuenta. Es un mensaje de todos los niños (y no tan niños) que leímos los libros y que llegamos a sentir que formábamos parte de Hogwarts.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!