VEF > Visto en las Redes > Con un poco de luz ya era suficiente, por @Des_bordes
Arriba
3
Enviado por fer el 27 abr 2020, 08:58

Con un poco de luz ya era suficiente, por @Des_bordes


gobierno,autorizar,patinete,hormigas,pasear,sentado,niños

Vía: https://twitter.com/Des_bordes/status/1254497342331510789


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Según ese estudio, en mi pueblo lo raro es no tener antecedentes, por @SantiLiebanaR Enlace a Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali Enlace a Voy al cine por la peli y salgo con anticonceptivos en el carrito, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a En este parque de China, los niños juegan con un triceratops robot
#1 por srstark
27 abr 2020, 23:52

Pobre cría... querrá ver otros seres vivos aparte de sus padres

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por darksheck
28 abr 2020, 01:50

Creo que esa niña es la que os tiene que enseñar un par de cosas en vez de quejaros tanto...

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por merula
28 abr 2020, 00:27

La mia hizo lo mismo. Luego se puso a pisarlas

A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!