VEF > Visto en las Redes > ¡Corre, que se va! por @jokertamina
Arriba
2
Enviado por Pedre el 23 ago 2013, 00:03

¡Corre, que se va! por @jokertamina


vida,autobus,tiempo,corre,pringao,humor

Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/370640072313700353


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa nunca va a mejor, por @Thor_luisXVII Enlace a El único tío al que la vida le pide perdón, por @chemapizca Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
#1 por klaha
23 ago 2013, 19:51

Esa soy yo todos los días xD Puñetero autobús...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bombadeinyeccion
23 ago 2013, 22:16

Igual es una metáfora de que si esperas demasiado, te puedes empanar y perder el lo que se dice el tren de las oportunidades, pero en este caso el autobús. Jajaja que gilipollosamente rebuscado soy, es que busco alguna señal en estas páginas que me guíe...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!