VEF > Visto en las Redes > Creo que alguien no va a dormir bien esta noche, por @BarDePueblo1
Arriba
0
Enviado por twd el 10 jun 2025, 11:20

Creo que alguien no va a dormir bien esta noche, por @BarDePueblo1


poso,café,nota,descafeinado

Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1932134318253711736


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y que haya peso por @supermanumolina Enlace a Si hasta la toalla no te cubre, estás bien jodido, por @Padreanchoa3 Enlace a Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no te prestan atención y activas el modo gato

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!