VEF > Visto en las Redes > Creo que estamos flipando todos que los del 99 vayáis a cumplir 20 años, por @NataliaRuedas_
Arriba
20
Enviado por polka el 3 ene 2019, 16:02

Creo que estamos flipando todos que los del 99 vayáis a cumplir 20 años, por @NataliaRuedas_


99,flipar,todos

Vía: https://twitter.com/NataliaRuedas_/status/1080448746717147136


Etiquetas: 99 flipar todos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a ATAQUE PATADA FÉTIDA por @_DorianGrey Enlace a El momento más triste del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando fusionas Mozart con Michael Jackson solo puede quedar epic
#1 por lavic99
4 ene 2019, 22:23

Sep, un cuarto de la edad media de un ser humano y pensar que hace nada era un criajo feliz ahí.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por darkmate
5 ene 2019, 01:04

#4 #4 merula dijo: #3 chico, si a los 20 consideras que tu vida es una mierda, algo estás haciendo mal, es la edad de hacerlo todo, de atreverse a todo, tienes todas las ventajas de un adulto pero aún no tienes ni la mitad de las responsabilidades. Es el momento perfecto para hacer locuras. Yo con 20 años me pasaba la vida de festival en festival, tenía un curro que no me quitaba mucho tiempo porque tampoco necesitaba tanto dinero, tenía toda la energía del mundo, siempre estaba de fiesta, riéndome, conociendo gente nueva... Leia todos los libros que se me antojaban (porque tenía tiempo de sobra para ello) veía todas las películas y series que quería, si surgía un plan loco (en plan irnos a una rave de tres días a otro país) ahí que apuntaba yo... Los 20 años son la época del no parar... Yo me lo pasé genial.#5 #5 merula dijo: #3 y respecto a lo de hablarme de usted o a que me llamen señora, lo que tiene de malo es que me hace sentir vieja, me obliga a tomar consciencia de que ya no soy una chavalita, aunque yo me siga sintiendo asi@merula pues sí, algo estaré haciendo mal cuando estudio y trabajo, pero mi trabajo sí que me quita mucho tiempo, porque necesito mantenerme, subsistir yo solito sin la ayuda de nadie...y no es barato precisamente. Tengo mis responsabilidades,no sé si las de un adulto, yo diría que sí,menos por los hijos... pero tengo a mi peque. Joe, claro que si pudiera yo también me iría de festival en festival,y en realidad es mi plan, cuando pueda, porque voy ahorrando todo lo que puedo para poder vivir un poco. Yo intento hacerlo bien, intento conocer gente, reír todo lo que puedo,hacer de todo... pero no puedo, siempre tengo cosas que hacer, y cuando las hago,puedo tener energías para salir y lo que sea, pero no siempre,y últimamente mucho menos,es una época mala. Ojalá yo pudiera leerme más de dos libros al mes,es algo que echo muchísimo de menos,el darle duro a todos mis hobbies. Por lo menos el insomnio me ayuda en eso, que a veces me pongo a ver series,a veces leo,a veces simplemente pienso...y eso no acaba bien xd. En fin, que entiendo tu punto de vista... pero no todos podemos tener unos 20 como tú, querida mía.
Por qué te hace sentir vieja eso? Es señal de respeto :D,y si te llaman milady,de devoción xD. Lo importante es que te sientas así,ese espíritu es lo que importa. Vamoh, que lo haces genial señorita,siga usted así. Y que tener 30 no es nada, mujer, estás en la flor de la vida. Yo no, espiritualmente tengo 137 años y no creo que mi cuerpo llegue a los 27 jaja.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por vasto
5 ene 2019, 16:42

A los del 99 se os permite estar en el consejo Jedi de los 90 pero no se os concede el rango de Maestro.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por merula
5 ene 2019, 14:47

#9 #9 darkmate dijo: #8 @merula te entiendo,y tienes razón, pero tengo responsabilidades, tengo la universidad, que me está costando la vida pagar,y el alquiler, que quizá no sea tanto en total (yo también comparto piso,y todas las facturas van a medias), pero que me deja un poco seco con lo que cobro. Eso sí, estoy buscando desesperadamente otro curro, porque estoy harto de que me exploten,y eso reconozco que es algo que he estado haciendo mal, aguantar, pero antes necesitaba el dinero sí o sí y acepté lo que había, necesitaba salir de mi casa,muy joven, igual que tú. Yo no puedo desaparecer tres días sin más...de momento,ya habrá tiempo para ello. Por cierto,¿Estás embarazada?¡ Felicidades!
En fin, que gracias por todo,y que lo intentaré,como hasta ahora vaya xD. Que vaya bien.
bueno, pues ánimo entonces. ¿Sabes hacer cosas de artesanía? Yo antes hacía cosas con cuero y las vendía para sacarme un dinerito, no da mucho, pero para los gastos del día a día viene genial y es muy entretenido de hacer, es fácil cuando le pillas el truco, de cualquier forma hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
PD: si, estoy embarazada de la segunda niña, pobre de mi marido que se va a pasar la vida rodeado de hembras jaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por darkmate
5 ene 2019, 01:12

#6 #6 darkmate dijo: #4 #5 @merula pues sí, algo estaré haciendo mal cuando estudio y trabajo, pero mi trabajo sí que me quita mucho tiempo, porque necesito mantenerme, subsistir yo solito sin la ayuda de nadie...y no es barato precisamente. Tengo mis responsabilidades,no sé si las de un adulto, yo diría que sí,menos por los hijos... pero tengo a mi peque. Joe, claro que si pudiera yo también me iría de festival en festival,y en realidad es mi plan, cuando pueda, porque voy ahorrando todo lo que puedo para poder vivir un poco. Yo intento hacerlo bien, intento conocer gente, reír todo lo que puedo,hacer de todo... pero no puedo, siempre tengo cosas que hacer, y cuando las hago,puedo tener energías para salir y lo que sea, pero no siempre,y últimamente mucho menos,es una época mala. Ojalá yo pudiera leerme más de dos libros al mes,es algo que echo muchísimo de menos,el darle duro a todos mis hobbies. Por lo menos el insomnio me ayuda en eso, que a veces me pongo a ver series,a veces leo,a veces simplemente pienso...y eso no acaba bien xd. En fin, que entiendo tu punto de vista... pero no todos podemos tener unos 20 como tú, querida mía.
Por qué te hace sentir vieja eso? Es señal de respeto :D,y si te llaman milady,de devoción xD. Lo importante es que te sientas así,ese espíritu es lo que importa. Vamoh, que lo haces genial señorita,siga usted así. Y que tener 30 no es nada, mujer, estás en la flor de la vida. Yo no, espiritualmente tengo 137 años y no creo que mi cuerpo llegue a los 27 jaja.
@merula ah,se me olvidaba, no sé qué entiendes por hacer locura, pero yo no soy de hacer locuras, llámame soso si quieres. Soy más bien tranquilito,y si los tiros van por ahí, yo no busco líos de una noche,ni nada que no sea algo serio. Qué le voy a hacer, nací así. Por otro lado, sí que hay "locuras" que haría,una escapada a Japón, lanzarme en paracaídas, viajar a la otra punta del país,del continente,del mundo,por amor... adoptar un gatito, mandarlo todo a la mierda por alguien, intentar montar mi propia empresa aunque en un principio la idea sea aterradora,ya no tengo nada que perder, más que la vida,y esta,meh,no te creas que me importa mucho perderla,ya lo estoy haciendo. Así que no sé. Soy raro. Y definitivamente algo estoy haciendo mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por merula
5 ene 2019, 03:19

#7 #7 darkmate dijo: #6 @merula ah,se me olvidaba, no sé qué entiendes por hacer locura, pero yo no soy de hacer locuras, llámame soso si quieres. Soy más bien tranquilito,y si los tiros van por ahí, yo no busco líos de una noche,ni nada que no sea algo serio. Qué le voy a hacer, nací así. Por otro lado, sí que hay "locuras" que haría,una escapada a Japón, lanzarme en paracaídas, viajar a la otra punta del país,del continente,del mundo,por amor... adoptar un gatito, mandarlo todo a la mierda por alguien, intentar montar mi propia empresa aunque en un principio la idea sea aterradora,ya no tengo nada que perder, más que la vida,y esta,meh,no te creas que me importa mucho perderla,ya lo estoy haciendo. Así que no sé. Soy raro. Y definitivamente algo estoy haciendo mal.hacer locuras es hacer lo que te parezca, no me refería a los líos de una noche porque a mí tampoco me van, pero también podría valer para alguien a quien si le vaya ese rollo. La esencia de lo que digo es que a los 20 años puedes con todo, y deberías hacerlo todo, todo lo que te guste. Mi hermano tiene 21 años y lo que le va son los deportes de riesgo, trabaja de profesor de escalada para niños pequeños y cuando no curra siempre está haciendo movidas como paracaidismo, submanirismo, barranquismo... Las locuras que le van a él, igual que yo hice las que me van a mi. Tienes toda la vida por delante para matarte a currar, no lo hagas ahora, vive, disfruta. Yo también me mantenía a mí misma sin ayuda (me largué de casa de mis padres siendo muy jovencita) pero era diferente a ahora, a los 20 años compartía piso con más personas y pagaba muy poco de alquiler porque tampoco necesitaba nada más, si un mes tenía que comer pasta todo el tiempo pues tampoco me importaba, no tenía deudas de ningún tipo, ni coche ni nada de eso, realmente lo único que necesitaba era una mochila, muchas veces salía de casa sin saber cuando iba a volver, iba improvisando la vida sobre la marcha y esa espontaneidad para mí era maravillosa, ahora sería impensable para mí hacer esas cosas, tengo deudas que pagar, una hija que cuidar, un cuerpo con el que tener cuidado porque lleva una criatura dentro, una perra viejita que ya no aguanta tantos trotes como antes... En fin, que ahora las obligaciones se me echan encima y antes era yo la que se echaba encima de ellas. Disfruta tus 20 años, no pases por ellos sin pena ni gloria, es una etapa divertidísima si sabes vivirla, no la desaproveches

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por merula
6 ene 2019, 12:48

#18 #18 darkmate dijo: #17 @merula de nada :D, y muchas gracias, aunque yo no creo que sea tan buen chaval xD. Yo no busco el amor, porque no sé hacer eso jaja. El amor llegó, y me pegó, efectivamente, pero la otra personita no sentía lo mismo. Cosas de la vida. Pero bueno, sí, supongo que llegará,o no,ya se verá. Siempre he querido ser papi, a su debido tiempo,no sé,yo creo que los 28 es una buena edad, si llego y tengo la oportunidad xD. Pero sí, depende también de la supuesta situación económica en la que me encuentre en ese escenario, pero sé que soy capaz de sacrificar cosas si puedo hacerlo,si puedo formar una familia. Pero que bueno, no se sabe qué te depara el futuro, solo estoy montándome películas en la cabeza jaja. Gracias por los consejos,y por todo vaya. Creo que ya te lo dije, pero me voy a repetir xD,me caes bien señorita Merula. Suerte con todo a ti y al señor Merula! :)usted Tb me cae bien señor dark, los 28 son una edad estupenda, yo fui madre a los 27 jiji. Suerte con tus planes futuros.
PD: me ha encantado lo de señor merula jajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por merula
5 ene 2019, 19:21

#11 #11 darkmate dijo: #10 muchas gracias, señorita @merula. Bueno, "sé" cocinar, coser y hacer pulseras xD. No sé hacer cosas con cuero, pero lo miraré e intentaré,a ver qué tal jaja. También "toco" la guitarra,y tengo en el punto de mira una batería xD, pero es un sueño más que nada. Hay que trabajar para vivir, si,lo sé,es lo que voy haciendo xD. En fin,lo mío es "hacer" videojuegos, es a lo que me quiero dedicar,y ahí estamos. Si alguien viera cómo tengo la habitación con post-its, me llevarían al psiquiatra jaja.
Me alegro mucho señorita Merula, que vaya genial con las dos señoritas. Jajaja, que va, ojalá yo pudiera estar rodeado de hembras, que ya viví lo que es estar rodeado de machos y no lo volvería a repetir xD.
más guapo, me encantaría hacer videojuegos, es como escribir con imágenes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por darkmate
4 ene 2019, 23:52

#2 #2 merula dijo: 20 años? Y eso traumatiza? Los 20 son la mejor edad, ojalá yo los cumpliera otra vez, me lo pasé del carajo madre mía... El verdadero trauma es cumplir 30, hace ya tiempo que los niños me llaman señora y la gente me habla de usted en las tiendas y supermercados@merula perdone que le contradiga señora, pero este año cumplí 20(en realidad fue en 2018, pero bueh) y mi vida es una real mierda xD. Y joe,no entiendo por qué a alguien le puede molestar que le traten de usted,a mí me encanta hacerlo,es más,yo a una amiga la llamaba milady jaja. Qué tonto soy.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por merula
5 ene 2019, 00:44

#3 #3 darkmate dijo: #2 @merula perdone que le contradiga señora, pero este año cumplí 20(en realidad fue en 2018, pero bueh) y mi vida es una real mierda xD. Y joe,no entiendo por qué a alguien le puede molestar que le traten de usted,a mí me encanta hacerlo,es más,yo a una amiga la llamaba milady jaja. Qué tonto soy.chico, si a los 20 consideras que tu vida es una mierda, algo estás haciendo mal, es la edad de hacerlo todo, de atreverse a todo, tienes todas las ventajas de un adulto pero aún no tienes ni la mitad de las responsabilidades. Es el momento perfecto para hacer locuras. Yo con 20 años me pasaba la vida de festival en festival, tenía un curro que no me quitaba mucho tiempo porque tampoco necesitaba tanto dinero, tenía toda la energía del mundo, siempre estaba de fiesta, riéndome, conociendo gente nueva... Leia todos los libros que se me antojaban (porque tenía tiempo de sobra para ello) veía todas las películas y series que quería, si surgía un plan loco (en plan irnos a una rave de tres días a otro país) ahí que apuntaba yo... Los 20 años son la época del no parar... Yo me lo pasé genial.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por merula
5 ene 2019, 00:45

#3 #3 darkmate dijo: #2 @merula perdone que le contradiga señora, pero este año cumplí 20(en realidad fue en 2018, pero bueh) y mi vida es una real mierda xD. Y joe,no entiendo por qué a alguien le puede molestar que le traten de usted,a mí me encanta hacerlo,es más,yo a una amiga la llamaba milady jaja. Qué tonto soy.y respecto a lo de hablarme de usted o a que me llamen señora, lo que tiene de malo es que me hace sentir vieja, me obliga a tomar consciencia de que ya no soy una chavalita, aunque yo me siga sintiendo asi

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por merula
6 ene 2019, 00:08

#14 #14 darkmate dijo: #13 @merula buah, es que es todo un mundo de posibilidades. Es algo parecido a escribir con imágenes, pero yo creo que es algo que va más allá. Yo desde que era un moco me dedicaba a leer y escribir, escribir mis historias locas,todo lo que tengo en la cabeza. Quería ser escritor. Después descubrí el cine, y vi lo maravilloso que era ese medio,el arte de lo audiovisual, toda la poesía que podía haber detrás, todo lo que podía plasmar,y decidí que quería ser un director de cine que escribía sus propios guiones. Qué iluso, inocente y soñador era xD. Y finalmente me enamoré de los videojuegos,un paso lógico jaja. Y desde ese momento voy haciendo mis basurillas,mis proyectos y tal. Y estudiando algo relacionado, obviamente. Y llegamos hasta el día de hoy, dark, el bobo de 20 años que hace lo que puede xD. Tengo muchas ideas en la cabeza, muchos proyectos en stand by, pero primero tengo que solucionar unos cuantos problemas. Espero que algún día pueda vivir de lo mío y quién sabe, quizá sea un personaje destacable jaja. seguro que si, si esa es tu meta, fijala, y no la pierdas nunca de vista y antes de hacer cualquier cosa en tu vida, preguntarte si eso te aleja o te acerca a esa meta y si te aleja de ella, no lo hagas. Ánimo! Tú puedes!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por merula
6 ene 2019, 03:05

#16 #16 darkmate dijo: #15 @merula lo primero, muchas gracias por el ánimo,eres una buena persona,se nota que tienes un gran corazón. Ahora,es una de mis metas, pero mi otra meta es formar una familia, tener a alguien que me quiera y que yo quiera a mi lado. Por supuesto,esta segunda meta es mucho más complicada,a largo plazo y difícil, pero no deja de ser una parte de mí. Llegará el momento en que tendré que tomar decisiones muy difíciles,si es que encuentro a esa persona y por tanto puedo conseguir llegar a mis dos metas,tal y como tengo pensado los pasos que quiero tomar con lo de los videojuegos... pero eso es un problema para el dark del supuesto futuro, supongo,todo un libro en blanco esperando a ser escrito. Lo dicho, muchas gracias por todo,y espero que te vaya genial con tu familia y con todo :D.muchas gracias, te deseo lo mismo a ti, también se nota que eres un buen chaval. También te digo que no te obsesiones con la idea de buscar el amor y formar una familia, el amor no se busca, llega solo y te pega en la cara con todas sus fuerzas. Una vez llega solo hay que preocuparse de cuidarlo para que se mantenga vivo, y si quieres formar una familia, hazlo, que no te frene la economía o que no sea "el momento" nunca es el momento perfecto y si esperas a que lo sea te pasarás esperando toda la vida y cuando quieras darte cuenta ya será tarde (tampoco digo que haya que tener hijos viviendo debajo de un puente) el dinero solo es dinero, al final siempre se sale adelante, solo hay que tener en cuenta que para traer niños al mundo hay que ser feliz, no tener relaciones tóxicas y no vivir rodeado de cosas malas, si traes niños a un ambiente feliz y seguro, crecerán felices, aunque no puedas darle todos sus caprichos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por darkmate
5 ene 2019, 11:44

#8 #8 merula dijo: #7 hacer locuras es hacer lo que te parezca, no me refería a los líos de una noche porque a mí tampoco me van, pero también podría valer para alguien a quien si le vaya ese rollo. La esencia de lo que digo es que a los 20 años puedes con todo, y deberías hacerlo todo, todo lo que te guste. Mi hermano tiene 21 años y lo que le va son los deportes de riesgo, trabaja de profesor de escalada para niños pequeños y cuando no curra siempre está haciendo movidas como paracaidismo, submanirismo, barranquismo... Las locuras que le van a él, igual que yo hice las que me van a mi. Tienes toda la vida por delante para matarte a currar, no lo hagas ahora, vive, disfruta. Yo también me mantenía a mí misma sin ayuda (me largué de casa de mis padres siendo muy jovencita) pero era diferente a ahora, a los 20 años compartía piso con más personas y pagaba muy poco de alquiler porque tampoco necesitaba nada más, si un mes tenía que comer pasta todo el tiempo pues tampoco me importaba, no tenía deudas de ningún tipo, ni coche ni nada de eso, realmente lo único que necesitaba era una mochila, muchas veces salía de casa sin saber cuando iba a volver, iba improvisando la vida sobre la marcha y esa espontaneidad para mí era maravillosa, ahora sería impensable para mí hacer esas cosas, tengo deudas que pagar, una hija que cuidar, un cuerpo con el que tener cuidado porque lleva una criatura dentro, una perra viejita que ya no aguanta tantos trotes como antes... En fin, que ahora las obligaciones se me echan encima y antes era yo la que se echaba encima de ellas. Disfruta tus 20 años, no pases por ellos sin pena ni gloria, es una etapa divertidísima si sabes vivirla, no la desaproveches@merula te entiendo,y tienes razón, pero tengo responsabilidades, tengo la universidad, que me está costando la vida pagar,y el alquiler, que quizá no sea tanto en total (yo también comparto piso,y todas las facturas van a medias), pero que me deja un poco seco con lo que cobro. Eso sí, estoy buscando desesperadamente otro curro, porque estoy harto de que me exploten,y eso reconozco que es algo que he estado haciendo mal, aguantar, pero antes necesitaba el dinero sí o sí y acepté lo que había, necesitaba salir de mi casa,muy joven, igual que tú. Yo no puedo desaparecer tres días sin más...de momento,ya habrá tiempo para ello. Por cierto,¿Estás embarazada?¡ Felicidades!
En fin, que gracias por todo,y que lo intentaré,como hasta ahora vaya xD. Que vaya bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por darkmate
6 ene 2019, 12:09

#17 #17 merula dijo: #16 muchas gracias, te deseo lo mismo a ti, también se nota que eres un buen chaval. También te digo que no te obsesiones con la idea de buscar el amor y formar una familia, el amor no se busca, llega solo y te pega en la cara con todas sus fuerzas. Una vez llega solo hay que preocuparse de cuidarlo para que se mantenga vivo, y si quieres formar una familia, hazlo, que no te frene la economía o que no sea "el momento" nunca es el momento perfecto y si esperas a que lo sea te pasarás esperando toda la vida y cuando quieras darte cuenta ya será tarde (tampoco digo que haya que tener hijos viviendo debajo de un puente) el dinero solo es dinero, al final siempre se sale adelante, solo hay que tener en cuenta que para traer niños al mundo hay que ser feliz, no tener relaciones tóxicas y no vivir rodeado de cosas malas, si traes niños a un ambiente feliz y seguro, crecerán felices, aunque no puedas darle todos sus caprichos@merula de nada :D, y muchas gracias, aunque yo no creo que sea tan buen chaval xD. Yo no busco el amor, porque no sé hacer eso jaja. El amor llegó, y me pegó, efectivamente, pero la otra personita no sentía lo mismo. Cosas de la vida. Pero bueno, sí, supongo que llegará,o no,ya se verá. Siempre he querido ser papi, a su debido tiempo,no sé,yo creo que los 28 es una buena edad, si llego y tengo la oportunidad xD. Pero sí, depende también de la supuesta situación económica en la que me encuentre en ese escenario, pero sé que soy capaz de sacrificar cosas si puedo hacerlo,si puedo formar una familia. Pero que bueno, no se sabe qué te depara el futuro, solo estoy montándome películas en la cabeza jaja. Gracias por los consejos,y por todo vaya. Creo que ya te lo dije, pero me voy a repetir xD,me caes bien señorita Merula. Suerte con todo a ti y al señor Merula! :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por darkmate
6 ene 2019, 15:21

#19 #19 merula dijo: #18 usted Tb me cae bien señor dark, los 28 son una edad estupenda, yo fui madre a los 27 jiji. Suerte con tus planes futuros.
PD: me ha encantado lo de señor merula jajaj
@merula ay,muchas gracias! :D.
¿Verdad que sí? Que guay, espero que tu primogénita sea felis como una perdis, que seguro que es así con una madre como usted. Gracias,a veh qué tal me va. Jaja,los papis también merecen cierto reconocimiento! xD. Las mini-Merula tienen mucha suerte de teneros. Ea, siga siendo genial señorita!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por darkmate
5 ene 2019, 16:09

#10 #10 merula dijo: #9 bueno, pues ánimo entonces. ¿Sabes hacer cosas de artesanía? Yo antes hacía cosas con cuero y las vendía para sacarme un dinerito, no da mucho, pero para los gastos del día a día viene genial y es muy entretenido de hacer, es fácil cuando le pillas el truco, de cualquier forma hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
PD: si, estoy embarazada de la segunda niña, pobre de mi marido que se va a pasar la vida rodeado de hembras jaja
muchas gracias, señorita @merula. Bueno, "sé" cocinar, coser y hacer pulseras xD. No sé hacer cosas con cuero, pero lo miraré e intentaré,a ver qué tal jaja. También "toco" la guitarra,y tengo en el punto de mira una batería xD, pero es un sueño más que nada. Hay que trabajar para vivir, si,lo sé,es lo que voy haciendo xD. En fin,lo mío es "hacer" videojuegos, es a lo que me quiero dedicar,y ahí estamos. Si alguien viera cómo tengo la habitación con post-its, me llevarían al psiquiatra jaja.
Me alegro mucho señorita Merula, que vaya genial con las dos señoritas. Jajaja, que va, ojalá yo pudiera estar rodeado de hembras, que ya viví lo que es estar rodeado de machos y no lo volvería a repetir xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por darkmate
5 ene 2019, 21:24

#13 #13 merula dijo: #11 más guapo, me encantaría hacer videojuegos, es como escribir con imágenes@merula buah, es que es todo un mundo de posibilidades. Es algo parecido a escribir con imágenes, pero yo creo que es algo que va más allá. Yo desde que era un moco me dedicaba a leer y escribir, escribir mis historias locas,todo lo que tengo en la cabeza. Quería ser escritor. Después descubrí el cine, y vi lo maravilloso que era ese medio,el arte de lo audiovisual, toda la poesía que podía haber detrás, todo lo que podía plasmar,y decidí que quería ser un director de cine que escribía sus propios guiones. Qué iluso, inocente y soñador era xD. Y finalmente me enamoré de los videojuegos,un paso lógico jaja. Y desde ese momento voy haciendo mis basurillas,mis proyectos y tal. Y estudiando algo relacionado, obviamente. Y llegamos hasta el día de hoy, dark, el bobo de 20 años que hace lo que puede xD. Tengo muchas ideas en la cabeza, muchos proyectos en stand by, pero primero tengo que solucionar unos cuantos problemas. Espero que algún día pueda vivir de lo mío y quién sabe, quizá sea un personaje destacable jaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darkmate
6 ene 2019, 00:59

#15 #15 merula dijo: #14 seguro que si, si esa es tu meta, fijala, y no la pierdas nunca de vista y antes de hacer cualquier cosa en tu vida, preguntarte si eso te aleja o te acerca a esa meta y si te aleja de ella, no lo hagas. Ánimo! Tú puedes!@merula lo primero, muchas gracias por el ánimo,eres una buena persona,se nota que tienes un gran corazón. Ahora,es una de mis metas, pero mi otra meta es formar una familia, tener a alguien que me quiera y que yo quiera a mi lado. Por supuesto,esta segunda meta es mucho más complicada,a largo plazo y difícil, pero no deja de ser una parte de mí. Llegará el momento en que tendré que tomar decisiones muy difíciles,si es que encuentro a esa persona y por tanto puedo conseguir llegar a mis dos metas,tal y como tengo pensado los pasos que quiero tomar con lo de los videojuegos... pero eso es un problema para el dark del supuesto futuro, supongo,todo un libro en blanco esperando a ser escrito. Lo dicho, muchas gracias por todo,y espero que te vaya genial con tu familia y con todo :D.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por merula
4 ene 2019, 23:44

20 años? Y eso traumatiza? Los 20 son la mejor edad, ojalá yo los cumpliera otra vez, me lo pasé del carajo madre mía... El verdadero trauma es cumplir 30, hace ya tiempo que los niños me llaman señora y la gente me habla de usted en las tiendas y supermercados

1
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!