VEF > Visto en las Redes > Creo que he bebido más de la cuenta, por @lamarujarubia
Arriba
0
Enviado por erre el 17 oct 2022, 11:38

Creo que he bebido más de la cuenta, por @lamarujarubia


contenedor,botellas,bajando,vidrio,beber

Vía: https://twitter.com/lamarujarubia/status/1581921029517377536


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Joder, más compañeros así, por @josemmantero Enlace a El entrenador personal más honrado de España, por @Sotano71 Enlace a Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo de resistente es el vidrio?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!