VEF > Visto en las Redes > Creo que he bebido más de la cuenta, por @lamarujarubia
Arriba
0
Enviado por erre el 17 oct 2022, 11:38

Creo que he bebido más de la cuenta, por @lamarujarubia


contenedor,botellas,bajando,vidrio,beber

Vía: https://twitter.com/lamarujarubia/status/1581921029517377536


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Consigo trabajo más fácil que Houdini escapa de una caja, por @SantiLiebanaR Enlace a La ironía más española, por @T_Stockmann Enlace a Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillan a un gato bebiéndose el agua bendita de una iglesia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!