VEF > Visto en las Redes > Creo que no consigues el trabajo, por @jo94099926
Arriba
0
Enviado por dolan el 1 jul 2025, 04:48

Creo que no consigues el trabajo, por @jo94099926


interno,loquero,cv,hueco,trabajo

Vía: https://x.com/jo94099926/status/1939730383505170634


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Buscan persona alegre y simpática… o sea, alguien que no haya trabajado nunca, por @T_Stockmann Enlace a El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau Enlace a Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando todos tus compañeros de trabajo tienen su apodo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!