VEF > Visto en las Redes > Creo que no va a funcionar, por @_onerolita
Arriba
1
Enviado por matalotempollon el 7 oct 2022, 12:29

Creo que no va a funcionar, por @_onerolita


arreglar,meter,arroz

Vía: https://twitter.com/_onerolita/status/1578039838980427778


Etiquetas: arreglar meter arroz
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que pasa de ti, pero bueno, a lo mejor son cosas mías Enlace a Creo que esta mujer eligió la profesión equivocada., por @extinguiendonos Enlace a Rápido, comed arroz con leche antes de que lo rebauticen “rice pudding” y te lo cobren a 6€, por @Jamoncitos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Meterías a este inmigrante ilegal en tu casa?
#1 por scriptthetroll
8 oct 2022, 21:49

"meter algo en arroz lo arregla"
Dijo nadie nunca.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!