VEF > Visto en las Redes > Creo que paso, ya vendré a la próxima, por @Nostalgia822
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 21 abr 2024, 06:51

Creo que paso, ya vendré a la próxima, por @Nostalgia822


tranquilamente,cabaña,pillado,colegas,semana

Vía: https://twitter.com/Nostalgia822/status/1781591290112541037


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues imagina yo, que paso de todo, por @SantiLiebanaR Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se crearon los días de la semana

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!