VEF > Visto en las Redes > Critican a la modelo de Primark por tener sobre peso y nosotros la vemos estupenda, por @IPNuria
Arriba
43
Enviado por pterichor el 26 abr 2018, 16:32

Critican a la modelo de Primark por tener sobre peso y nosotros la vemos estupenda, por @IPNuria


cabeza,considerar,enfermo

Vía: https://twitter.com/IPNuria/status/988726284682489857


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Elecciones! ¡Rápido, a aparentar! por @Serthand Enlace a Presencia como una pareja lo dejan utilizando la frase de un anuncio y todo internet se apunta al carro, por @frekkhet Enlace a Retrata a la Vecina Rubia con varios post y la llama

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta periodista se juega la vida grabando como le pasa un enorme helicóptero de guerra por encima de su cabeza
destacado
#2 por katana_de_plastilina
29 abr 2018, 22:51

Yo no creo que tenga sobre peso, pero sí que está un poco por encima de su peso ideal.

3
A favor En contra 33(63 votos)
#16 por acerochocobo
29 abr 2018, 23:28

#2 #2 katana_de_plastilina dijo: Yo no creo que tenga sobre peso, pero sí que está un poco por encima de su peso ideal.Te has dado cuenta que esa es exactamente la definicion de "sobrepeso"?

A favor En contra 18(18 votos)
#17 por jopelines22
29 abr 2018, 23:31

#13 #13 veritaz dijo: #7 @jopelines22 Pues a mí me parece que es perfectamente legítimo el estar orgulloso de tu cuerpo, sea cual sea tu talla. El problema con la obesidad es que si dejas de amar tu cuerpo entras en el ciclo: soy horrible, no valgo para nada -> tirar la toalla con la dieta -> no valgo para nada -> dejar de intentarlo.
Es un ciclo MUY difícil de dejar, te lo digo como alguien que personalmente lo ha sufrido. Ojalá pudieramos dejar de obsesionarnos con el peso y centrarnos en otras cosas. Que leñe, prefiero morir con 70 años de una enfermedad cardiovascular a vivir hasta los 90 y estar demenciada, ya vale de recordar a las personas obesas que lo están cada cinco minutos, ya sabrán ellos qué quieren hacer con su cuerpo.
@veritaz Si tu consideras que eres feliz estando obeso, eres totalmente respetable, pero los mensajes a la sociedad no pueden ser asi.
Igual que no mandamos mensajes de.. "Si te hace feliz matate a beber y drogarte", "Si te hace feliz fuma", debemos mandar el mensaje de... "Estos cuerpos son un riesgo para la salud, no algo de lo que enorgullecerte, si sabes los riesgos y eres feliz asi, adelante"
Joder llevamos decadas de ataque a las modelos por promocionar delgadez extrema, ¿y ahora el sobrepeso hay que respetarlo?

1
A favor En contra 17(27 votos)
#9 por outofbabilon
29 abr 2018, 23:17

Es lamentable lo que uno puede llegar a leer en internet.
Puede que no esté en su peso ideal, pero ¿quienes sois para comentar ni decir que está poniendo en peligro su vida?
Dejad que la gente esté como le salga. Que mientras se acepten y quieran el resto no tenemos nada que ver.

2
A favor En contra 6(38 votos)
#27 por garkerk
30 abr 2018, 08:56

Sobrepeso NO es obesidad mórbida.

Lo que tiene que leer uno en internet: ahora las definiciones de salud van a depender de vuestros ofendibles criterios morales.

Esta chica tiene claramente sobrepeso, como lo tienen mi madre, mi padre, y la inmensa mayoría de las personas que superan los 50 en este país.

¿Es grave? No soy nutricionista, pero no lo creo. ¿Está obesa? Idem. ¿Tiene sobrepeso? Bastante seguro que SÍ.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por meikohita
30 abr 2018, 08:50

Pero al igual que no está bien fumar y no se fomenta, no se machaca a la persona en sí. No se le llama fumadora cada dos por tres, se la presiona para que deje de fumar y etcétera.
Hay gente con sobrepeso que puede llevar una vida mas sana que todas esas personas.
Además, de que influye en el tipo de cuerpo que tenemos. Hay cuerpos que están mucho más delgados de lo normal y nos parecen anoréxicos (cuando su cuerpo es así) está el más atlético (suerte que tiene) y el gordo. Obviamente cada uno conseguimos el que trabajamos, pero nacemos con una condición.
Alguien con sobrepeso/obesidad puede bajar de peso, pero arreglar lo de la mente es muy difícil. Ojalá os imaginaseis como debe de ser un poco la cabeza de gente así para dejar de ser tan pesado con vuestros consejos de salud como si fueseis expertos en nutrición o médicos.

Se fomenta el amor y aceptación propios. No engordarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por veritaz
29 abr 2018, 23:03

#3 #3 jopelines22 dijo: #1 @greycat

#2 @katana_de_plastilina
¿Que esta perfecta? ¿Que no tiene sobrepeso? para la OMS no para el cuñado de bar ni para el medico de cabecera del pueblo, la obesidad femenina se encuentra a partir de 88 cm de perimetro de cintura.
Esta mujer pondría la mano en el fuego por que sobrepasa esa medida, es decir no es que tenga sobrepeso, es que esta obesa, así que si, esta poniendo en riesgo su salud.
@jopelines22 Primero, la obesidad no siempre es algo que se elige, hay una serie de factores que la favorecen, tal como medicamentos, hormonas, etc. De esa forma, esta modelo podría correr cinco kilómetros al día, hacer yoga, comer sano y aun así tener sobrepeso: tranquila, que no está poniendo en riesgo su salud, ni por poner fotos suyas en una tienda de ropa las mujeres van a empezar a comer pizza 24h. Está perfecta, porque así es ella y así es como es.


#5 #5 torera99 dijo: Si... preciosa... no la toco ni con un puntero láser! Las mujeres tenemos que estar guapas y cuidarnos, es nuestro deber como mujeres, somos coquetas y delicadas por naturaleza, no podemos obligar a que nos quieran Si nos descuidamos porque hay un amplio abanico de mujeres atractivas para elegir, es decir... en una discoteca si vienen dos hombres, uno gordo y feo y otro guapo y alto ¿voy a irme con el feo y gordo solo porque el se guste a sí mismo? Jajajajaja @torera99 Por favor dime que es sarcasmo

4
A favor En contra 3(19 votos)
#15 por saintus16
29 abr 2018, 23:28

La chica esta gorda aunque la sociedad ahora os quiera vender que ser gordo es estar sano. Menos zampar bollos y mas ejercitarse.

A favor En contra 3(25 votos)
#30 por esentor
30 abr 2018, 10:16

Vaya mujerón, hace invisible a la chica de la derecha.

Pero puede ser una apreciación subjetiva, entre esas dos, me quedo con la de la izquierda 10 veces de 10.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por iloveadtr
30 abr 2018, 17:46

A todos los que decis que esa mujer está obesa según los criterios de la OMS ya os digo yo que no, yo tengo la cintura más ancha que ella y más barriga que ella y me faltan bastantes cm para llegar a los 88, así que a esa chica le faltará bastante seguramente para llegar a la obesidad

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por milliebobbybrown
30 abr 2018, 17:12

En mi mas humilde opinion creo que Primark al poner en sus carteles a una modelo asi lo que queria decir no era ESTO ES UN CUERPO SANO sino simplemente que existen mujeres asi porque las hay ya todos lo sabemos e independientemente de lo malisimo que sea estar gorda segun vosotros ellas tienen el mismo derecho que todos a llevar bikinis coño

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por iloveadtr
30 abr 2018, 17:53

Hay que estar pero que muy pasado de peso para llegar a los 88cm de cintura, yo loa tenia cuando pesaba 95kg, ahora con 80kg tengo 82cm, así que siendo esra chica algo mas delgada que yo (75kg le calculo) y sabiendo que para ser modelo hay que medir minimo metro 70, esta chica NO ESTA OBESA, digais lo que digais, siempre he creido que la gente que llama obesa a la gente que no lo esta es por envidia

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jopelines22
29 abr 2018, 23:25

#10 #10 greycat dijo: @jopelines22
Vaya, resulta que ahora todos somos expertos en sanidad y nutrición. De verdad te crees que esta chica tiene obesidad ?? Que no está sana?? Tener un poco de sobrepeso no es sinónimo de tener una enfermedad. Y te lo digo por experiencia. Tengo amigos con mucho más sobrepeso y que están perfectamente de salud. Así que deberías mirarte a un espejo antes de hablar de los demás. Por gente como tú es por lo que existen los complejos y la gente es insegura.
@greycat Pero es que eso no es un poco de sobrepeso, es segun la OMS gente que sabe mas que tu y que yo (¿o ellos tampoco saben nada?) obesidad, o al menos aparentemente supera los 88 cm de perimetro de cintura.
¿A un espejo? Pues yo hago deporte a diario, llevo una vida activa y una alimentacion bastante sana sin azucares,refrescos,harinas refinadas,productos procesados, precocinados,... ¿soy mejor por ello? no, lo que intento decir es que esta muy bien quien quiera tener ese tipo de cuerpos, pero estar orgulloso de el no tiene sentido, es repito, como estar orgulloso de fumar o de emborracharse.

A favor En contra 1(15 votos)
#39 por jopelines22
30 abr 2018, 22:03

¿Que tiene que ver el peso? Puedes pesar 80 kilos y estar perfecto, o estar gordo, todo dependerá del porcentaje de grasa corporal que poseas.
Y mirad un ejemplo, la famosa Ashley Graham, que quizas es hasta mas delgada que esta chica, tiene de medidas 96 cm de cintura, ¿me vais a decir que esta chica no llega a 88? venga ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jopelines22
30 abr 2018, 00:30

#9 #9 outofbabilon dijo: Es lamentable lo que uno puede llegar a leer en internet.
Puede que no esté en su peso ideal, pero ¿quienes sois para comentar ni decir que está poniendo en peligro su vida?
Dejad que la gente esté como le salga. Que mientras se acepten y quieran el resto no tenemos nada que ver.
@outofbabilon ¿Tambien estaras en contra de quien se queja de las modelos muy delgadas que "promueven" la anorexia? Por que suelen ser las mismas que ahora promocionan estos cuerpos, cuando la anorexia y bulimia afecta al 1% de la poblacion y el sobrepeso a mas del 50%.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dgkit
30 abr 2018, 09:26

#17 #17 jopelines22 dijo: #13 @veritaz Si tu consideras que eres feliz estando obeso, eres totalmente respetable, pero los mensajes a la sociedad no pueden ser asi.
Igual que no mandamos mensajes de.. "Si te hace feliz matate a beber y drogarte", "Si te hace feliz fuma", debemos mandar el mensaje de... "Estos cuerpos son un riesgo para la salud, no algo de lo que enorgullecerte, si sabes los riesgos y eres feliz asi, adelante"
Joder llevamos decadas de ataque a las modelos por promocionar delgadez extrema, ¿y ahora el sobrepeso hay que respetarlo?
@jopelines22 "Joder llevamos decadas de ataque a las modelos por promocionar delgadez extrema"
Y en cuanto se salen de esa delgadez extrema, críticas por promocionar la obesidad, cuánta hipocresía.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por niggazindacock
30 abr 2018, 10:04

Ahora tienes obesidad por todo. Las tablas de sobrepeso estan cada vez limitandose mas y a nada que peses 90 kilos estas obeso. El mensaje de los medicos es muy ridiculo en ese aspecto, porque yo creo que 90 kilos no son malos para la salud en alguien de 1'80 de promedio de estatura

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por sab3
28 may 2018, 15:12

#5 #5 torera99 dijo: Si... preciosa... no la toco ni con un puntero láser! Las mujeres tenemos que estar guapas y cuidarnos, es nuestro deber como mujeres, somos coquetas y delicadas por naturaleza, no podemos obligar a que nos quieran Si nos descuidamos porque hay un amplio abanico de mujeres atractivas para elegir, es decir... en una discoteca si vienen dos hombres, uno gordo y feo y otro guapo y alto ¿voy a irme con el feo y gordo solo porque el se guste a sí mismo? Jajajajaja la segunda vez que leo un comentario tuyo y de un nivel de machismo increíble, que mi deber como mujer es estar en un peso, tener un aspecto y comportarme como un hombre quiere que lo haga o si no no le voy a gustar, pero que tipo de gilipollez es esa? Madre mía, ojalá dure mucho la relación con tu marido porque si algún día se llega a terminar con esa mentalidad no vas a encontrar otro que soporte, no sé cual es tu aspecto físico pero prefiero mil veces a un hombre como la mujer de la foto y con dos dedos de frente antes que a otro como tú. Háztelo mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por eire88
30 abr 2018, 13:32

No tiene obesidad, tiene sobrepeso y de pocos kilos... Ojalá quiten todas las redes sociales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gma_15
1 may 2018, 10:18

un índice de grasa corporal del 30% es malo, pero tampoco es una enfermedad grave, pero esas mujrred tienen pints de no haber hecho depirte e su vida, y eso sí que es malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gma_15
1 may 2018, 10:35

#11 #11 torera99 dijo: #6 Si, es sarcasmo, prefiero a un Gordo bajito y mal oliente a un chico alto y guapo. No te jode.no dice que sea sarcasmo que se prefiere a la gente guapa, delgada y atlética, eso es obvio, a lo que @veritaz se refería es que "Las mujeres tenemos que estar guapas y cuidarnos, es nuestro deber como mujeres, somos coquetas y delicadas" como has dicho en el #5 #5 torera99 dijo: Si... preciosa... no la toco ni con un puntero láser! Las mujeres tenemos que estar guapas y cuidarnos, es nuestro deber como mujeres, somos coquetas y delicadas por naturaleza, no podemos obligar a que nos quieran Si nos descuidamos porque hay un amplio abanico de mujeres atractivas para elegir, es decir... en una discoteca si vienen dos hombres, uno gordo y feo y otro guapo y alto ¿voy a irme con el feo y gordo solo porque el se guste a sí mismo? Jajajajaja es una frase tremendamente machista.

Yo personalmente creo quectodo el mundo debería estar mas comprometido con su cuerpo y con su salud porque llevar una vida sana es mucho mas importante de lo que la gente cree.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Veren
30 abr 2018, 14:49

#6 #6 veritaz dijo: #3 @jopelines22 Primero, la obesidad no siempre es algo que se elige, hay una serie de factores que la favorecen, tal como medicamentos, hormonas, etc. De esa forma, esta modelo podría correr cinco kilómetros al día, hacer yoga, comer sano y aun así tener sobrepeso: tranquila, que no está poniendo en riesgo su salud, ni por poner fotos suyas en una tienda de ropa las mujeres van a empezar a comer pizza 24h. Está perfecta, porque así es ella y así es como es.


#5 @torera99 Por favor dime que es sarcasmo
@veritaz Normalmente la gente que está así es porque zampa bollos. Que conozco a más de una gorda que dice "nooo, son las hormonas" y luego se desayuna palmeras de chocolate con patatas y cocacola. Habrá casos que efectivamente sea un problema de tiroides, pero que la mayor parte son de cenar pizzas cada día.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jopelines22
30 abr 2018, 15:40

#32 #32 eire88 dijo: No tiene obesidad, tiene sobrepeso y de pocos kilos... Ojalá quiten todas las redes sociales.@eire88 Y dale.... obesidad segun la organizacion mundial de la salud, que sabe mas que tu, que yo, y que tu medico, cifra la obesidad femenina en 88 cm de perimetro abdominal en adelante, y esa mujer pongo la mano en el fuego por que los supera con creces, ergo es obesa, ¿que no os gusta el termino? ¿que creeis que obesidad es tener un poco de chicha? en España mas de la mitad de la poblacion tiene sobrepeso y ni un 20% cree tenerlo, teneis una imagen distorsionada de lo que es un cuerpo sano.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lesbiangirl
1 may 2018, 15:19

Me la fo uwu

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jopelines22
29 abr 2018, 22:54

#1 #1 greycat dijo: Esta tía está perfecta por favor @greycat

#2 #2 katana_de_plastilina dijo: Yo no creo que tenga sobre peso, pero sí que está un poco por encima de su peso ideal.@katana_de_plastilina
¿Que esta perfecta? ¿Que no tiene sobrepeso? para la OMS no para el cuñado de bar ni para el medico de cabecera del pueblo, la obesidad femenina se encuentra a partir de 88 cm de perimetro de cintura.
Esta mujer pondría la mano en el fuego por que sobrepasa esa medida, es decir no es que tenga sobrepeso, es que esta obesa, así que si, esta poniendo en riesgo su salud.

1
A favor En contra 0(30 votos)
#8 por queenmadalena
29 abr 2018, 23:12

Que si pesaos, que esta perfecta, ya basta de ponerlo en todos lados.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por greycat
29 abr 2018, 23:20

@jopelines22
Vaya, resulta que ahora todos somos expertos en sanidad y nutrición. De verdad te crees que esta chica tiene obesidad ?? Que no está sana?? Tener un poco de sobrepeso no es sinónimo de tener una enfermedad. Y te lo digo por experiencia. Tengo amigos con mucho más sobrepeso y que están perfectamente de salud. Así que deberías mirarte a un espejo antes de hablar de los demás. Por gente como tú es por lo que existen los complejos y la gente es insegura.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por veritaz
29 abr 2018, 23:26

#7 #7 jopelines22 dijo: #6 @veritaz La obesidad siempre es algo que se elige, otra cosa es que haya algunas POCAS MUY POCAS personas que tienen una gran dificultad para estar delgados.
Pero si haces las cosas bien, estas en forma y saludable, la cuestión es que poca gente sabe que es hacer las cosas bien.
Si pone en riesgo su salud, un sobrepeso ligero ya aumenta las posibilidades de muchas enfermedades, pero claro que ella es libre de estar como quiera, pero estar orgullosa de un cuerpo obeso es como estar orgulloso/a de fumar, hazlo, pero.. ¿estar orgulloso y aceptarlo? no lo entiendo.
@jopelines22 Pues a mí me parece que es perfectamente legítimo el estar orgulloso de tu cuerpo, sea cual sea tu talla. El problema con la obesidad es que si dejas de amar tu cuerpo entras en el ciclo: soy horrible, no valgo para nada -> tirar la toalla con la dieta -> no valgo para nada -> dejar de intentarlo.
Es un ciclo MUY difícil de dejar, te lo digo como alguien que personalmente lo ha sufrido. Ojalá pudieramos dejar de obsesionarnos con el peso y centrarnos en otras cosas. Que leñe, prefiero morir con 70 años de una enfermedad cardiovascular a vivir hasta los 90 y estar demenciada, ya vale de recordar a las personas obesas que lo están cada cinco minutos, ya sabrán ellos qué quieren hacer con su cuerpo.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#14 por abrelatax
29 abr 2018, 23:26

#6 #6 veritaz dijo: #3 @jopelines22 Primero, la obesidad no siempre es algo que se elige, hay una serie de factores que la favorecen, tal como medicamentos, hormonas, etc. De esa forma, esta modelo podría correr cinco kilómetros al día, hacer yoga, comer sano y aun así tener sobrepeso: tranquila, que no está poniendo en riesgo su salud, ni por poner fotos suyas en una tienda de ropa las mujeres van a empezar a comer pizza 24h. Está perfecta, porque así es ella y así es como es.


#5 @torera99 Por favor dime que es sarcasmo
@veritaz Y que tienen que ver los churros con meninas. Si se ve estupenda pues genial por ella, que a partir de X peso se considera sobrepeso y un riesgo para la salud tambien. Tampoco dice nadie que sea algo que haya elegido, simplemente tiene sobrepeso, un aplauso para Primark por sacar modelos de talla grande, y otro para ella si se siente feliz así, pero eso no quita que tenga sobrepeso.

Es como si vas a un cojo y le dices que tiene las dos piernas, solo que el no lo sabe porque una es invisible, que no se crea los estereotipos impuestos por la sociedad de lo que una pierna realmente es.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por logaris
30 abr 2018, 00:24

Yo no creo que sea negro pero si parece que es de color.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por outofbabilon
30 abr 2018, 01:12

#19 #19 jopelines22 dijo: #9 @outofbabilon ¿Tambien estaras en contra de quien se queja de las modelos muy delgadas que "promueven" la anorexia? Por que suelen ser las mismas que ahora promocionan estos cuerpos, cuando la anorexia y bulimia afecta al 1% de la poblacion y el sobrepeso a mas del 50%.@jopelines22 Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he comentado.
Simplemente opino que cada uno debería de centrarse en lo suyo, sin intentar dar lecciones a nadie tal como tu estas haciendo.
No voy a responderte a otro comentario "Doctor".

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por viktorrezn0v
30 abr 2018, 01:30

Madre mía , solo es cuestión de que preguntes a quien prefieres y punto no hace falta decir más sandeces

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por javicactus
30 abr 2018, 02:36

Nadie dice que estén enfermas, las enfermas son las que creen que no hay límites y que pueden engordar sin perder salud. Claro que hay que quererse a uno mismo seamos como seamos, pero quererse debería traducirse en cuidarse, y comer lo que a uno de da la real gana sin control y llevar una vida sedentaria pues no es sano precisamente. Lo que quiero decir es que es tan peligroso que pongan a personas delgadas como gordas; aplaudiré una campaña cuando pongan a personas normales.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por alsopcg
30 abr 2018, 03:10

#9 #9 outofbabilon dijo: Es lamentable lo que uno puede llegar a leer en internet.
Puede que no esté en su peso ideal, pero ¿quienes sois para comentar ni decir que está poniendo en peligro su vida?
Dejad que la gente esté como le salga. Que mientras se acepten y quieran el resto no tenemos nada que ver.
@outofbabilon No nos olvidemos de una cosa, el derecho a pensar y opinar lo que quieras , se llama livertad de expresion, si alguien quiere opinar que esta gorda esta en todo su derecho al igual que tu estas en tu derecho de decir que te parece lamentable, por que al fin y al cabo los estandares de belleza son y siempre han sido subjetivos , y en cierta epoca se penso que estar delgado era de pobres y era indecoroso, al igual que la piel bronceada, o la epoca de los dientes torcidos, los gustos son los gustos y hay gente que preferiria a al chica de la izquierda, otros a la de la derecha y otros simplemente ninguna, el mundo es asi y por que la gente no opine lo mismo que tu no significa que sea lamentable, al reves el hecho de que pienses que opinar es lamentable ya te delata, la tolerancia es algo basico, ¿tu de evrdad crees que si la chica de verdad esta a gusto con su cuerpo le va a importar lo que digan cuatro idiotas en una red social para gente con demasiado tiempo libre? basta ya de justicia social y esas mierdas , a mi la chica me parece guapa, pero con 10 kilos menos lo seria un mas, la de la derecha aun siendo delgada no me lo parece, y esa es mi opinion, y te puede parecer bien, o mal, pero que mas da , es una opinion.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por laverdaduele01
30 abr 2018, 03:47

La obesidad no es una enfermedad es un estilo de vida deplorable que puede derivar de enfermedades como diabetes, hipertension, algún paro cardíaco... pero no es una enfermedad y tampoco debería de estar demostrándolo con orgullo, fomentar ese estilo de vida no esta bien, la obesidad es una de las principales causas de muerte en algunos países... así que esta publicación es basura... de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por greycat
29 abr 2018, 22:38

Esta tía está perfecta por favor

2
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por kytek
29 abr 2018, 22:55

#1 #1 greycat dijo: Esta tía está perfecta por favor Es "curby"

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por jopelines22
30 abr 2018, 10:49

#29 #29 niggazindacock dijo: Ahora tienes obesidad por todo. Las tablas de sobrepeso estan cada vez limitandose mas y a nada que peses 90 kilos estas obeso. El mensaje de los medicos es muy ridiculo en ese aspecto, porque yo creo que 90 kilos no son malos para la salud en alguien de 1'80 de promedio de estatura@niggazindacock ¿Tu sabes mas entonces que los nutricionistas? ademas el peso importa poco, no es lo mismo 1,80 y 90 kilos con el 10% de grasa, que con el 25%, pero de todas maneras 10 kilos por encima de tu altura en alguien sedentario si es estar muy pasado.



#26 #26 meikohita dijo: Pero al igual que no está bien fumar y no se fomenta, no se machaca a la persona en sí. No se le llama fumadora cada dos por tres, se la presiona para que deje de fumar y etcétera.
Hay gente con sobrepeso que puede llevar una vida mas sana que todas esas personas.
Además, de que influye en el tipo de cuerpo que tenemos. Hay cuerpos que están mucho más delgados de lo normal y nos parecen anoréxicos (cuando su cuerpo es así) está el más atlético (suerte que tiene) y el gordo. Obviamente cada uno conseguimos el que trabajamos, pero nacemos con una condición.
Alguien con sobrepeso/obesidad puede bajar de peso, pero arreglar lo de la mente es muy difícil. Ojalá os imaginaseis como debe de ser un poco la cabeza de gente así para dejar de ser tan pesado con vuestros consejos de salud como si fueseis expertos en nutrición o médicos.

Se fomenta el amor y aceptación propios. No engordarse.
@meikohita Quien esta gordo lo esta por ingerir mas calorias de las que gasta, punto pelota, luego hay un residual porcentaje de personas con graves problemas hormonales que tienen mas dificultades, pero nada, a echarle la culpa a la genetica que es mas facil.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Veren
30 abr 2018, 14:46

#2 #2 katana_de_plastilina dijo: Yo no creo que tenga sobre peso, pero sí que está un poco por encima de su peso ideal.@katana_de_plastilina Claro que no tiene sobrepeso. Tiene obesidad.

A mí me da igual que pongan gordas en los anuncios para incluír a más gente, pero que no vayan diciendo que eso es un cuerpo sano porque no lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ronymalony
30 abr 2018, 02:47

Menuda gorda.

En cambio la otra chica me la pone gorda.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por torera99
29 abr 2018, 23:23

#6 #6 veritaz dijo: #3 @jopelines22 Primero, la obesidad no siempre es algo que se elige, hay una serie de factores que la favorecen, tal como medicamentos, hormonas, etc. De esa forma, esta modelo podría correr cinco kilómetros al día, hacer yoga, comer sano y aun así tener sobrepeso: tranquila, que no está poniendo en riesgo su salud, ni por poner fotos suyas en una tienda de ropa las mujeres van a empezar a comer pizza 24h. Está perfecta, porque así es ella y así es como es.


#5 @torera99 Por favor dime que es sarcasmo
Si, es sarcasmo, prefiero a un Gordo bajito y mal oliente a un chico alto y guapo. No te jode.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por jopelines22
29 abr 2018, 23:07

#6 #6 veritaz dijo: #3 @jopelines22 Primero, la obesidad no siempre es algo que se elige, hay una serie de factores que la favorecen, tal como medicamentos, hormonas, etc. De esa forma, esta modelo podría correr cinco kilómetros al día, hacer yoga, comer sano y aun así tener sobrepeso: tranquila, que no está poniendo en riesgo su salud, ni por poner fotos suyas en una tienda de ropa las mujeres van a empezar a comer pizza 24h. Está perfecta, porque así es ella y así es como es.


#5 @torera99 Por favor dime que es sarcasmo
@veritaz La obesidad siempre es algo que se elige, otra cosa es que haya algunas POCAS MUY POCAS personas que tienen una gran dificultad para estar delgados.
Pero si haces las cosas bien, estas en forma y saludable, la cuestión es que poca gente sabe que es hacer las cosas bien.
Si pone en riesgo su salud, un sobrepeso ligero ya aumenta las posibilidades de muchas enfermedades, pero claro que ella es libre de estar como quiera, pero estar orgullosa de un cuerpo obeso es como estar orgulloso/a de fumar, hazlo, pero.. ¿estar orgulloso y aceptarlo? no lo entiendo.

1
A favor En contra 13(23 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!