VEF > Visto en las Redes > Cualquier excusa es buena, Paco por @Francisk1t0
Arriba
1
Enviado por GerardGM el 17 feb 2015, 17:22

Cualquier excusa es buena, Paco por @Francisk1t0


olvidado,dia,aniversario,despertar,coma,excusa,todo,mujer,marido,Loli,Paco

Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/567094720749649921


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La bici estática de Decathlon que sirve para todo menos para hacer ejercicio, por @SantiLiebanaR Enlace a Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana Enlace a Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando una desconocida te regala una sonrisa
#1 por martin7777
18 feb 2015, 17:32

En esos casos se dice, felicidades, y se da un abrazo. Aunque no tengas ni puta idea de que día es.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!