VEF > Visto en las Redes > Cualquier excusa es buena, Paco por @Francisk1t0
Arriba
1
Enviado por GerardGM el 17 feb 2015, 17:22

Cualquier excusa es buena, Paco por @Francisk1t0


olvidado,dia,aniversario,despertar,coma,excusa,todo,mujer,marido,Loli,Paco

Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/567094720749649921


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La coletilla definitiva que cierra cualquier conversación sin argumentos Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta paloma cree que ya es la hora de que el Misifú despierte
#1 por martin7777
18 feb 2015, 17:32

En esos casos se dice, felicidades, y se da un abrazo. Aunque no tengas ni puta idea de que día es.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!