VEF > Visto en las Redes > Cualquier excusa es buena, por @1perritoandaluz
Arriba
3
Enviado por danavox el 25 oct 2018, 10:52

Cualquier excusa es buena, por @1perritoandaluz


excusa,clase,ir

Vía: https://twitter.com/1perritoandaluz/status/1054638589898825728


Etiquetas: excusa clase ir
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La coletilla definitiva que cierra cualquier conversación sin argumentos Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi profe de física no nos hacía estos experimentos
#1 por rakan6300
27 oct 2018, 09:34

Luego lloráis y vais a quejaros a Twitter de la educación española,es un ciclo

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por omisi
27 oct 2018, 13:27

Si nadie te dice nada, ¿es que todo el mundo te está hablando?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por whita
28 oct 2018, 01:20

Así te va

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!