VEF > Visto en las Redes > Cuando eres niño y ves el terrorismo con buenos ojos, por @idioteque_
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 22 jun 2017, 16:24

Cuando eres niño y ves el terrorismo con buenos ojos, por @idioteque_


eta,ojalá,terrorismo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto... Es... ¡España! Tráeme una madalena por @juasjuasj Enlace a Ya entendemos lo que pasó con Mariah, por @Jim_danceclass Enlace a THIS MEME IS REAL, por @soynormalvale

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalofriante Segunda Guerra mundial resumida en diez minutos
destacado
#1 por dardar
23 jun 2017, 15:36

A ver, tampoco necesitarían bombas. Si los vascos verdaderamente quisieran ser independientes ya serían una isla a parte

A favor En contra 54(56 votos)
#7 por fantasmito
23 jun 2017, 18:44

#5 #5 uncle_sabino dijo: Te explico por qué se hacía: porque la independencia no se pide por las buenas. Se hizo lo que cualquier nación hace para gobernarse a sí misma. Han habido guerras durante los últimos 5 siglos. ¿Qué os hace pensar que esto se ha terminado?y #6 #6 uncle_sabino dijo: Nada, vosotros seguid pensando que son 4 locos. No se os ocurra razonar críticamente sus objetivos ni el contexto histórico de sus actos. Seguid pensando que ellos son los "malos" y que los demás son los "buenos", libres de todo pecado. Por supuesto, vuestro nacionalismo es el correcto y el que se debe imponer a los otros. Así os va a ir... Dan igual las siglas, el conflicto brotará de nuevo porque es cíclico.vaya explicación sin venir a cuento al cartel. Te digo quienes son los buenos: ciudadano que tras trabajar doce horas va al aeropuerto a recoger a su familia que viene desde América, se echa una siesta en su coche en el parkimg del aeropuerto y explota una bomba y lo matan; niña que baja a jugar a un parque con amigos, pasa por al lado de un coche y éste explota y la mata; político de un partido cualquiera que defiende sus ideales usando argumentos y no violencia y por ello le matan. Podemos seguir poniendo ejemplos, pero con estos tres ya captamos el mensaje.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por sorachi
23 jun 2017, 15:56

Yo me acuerdo que cuando a mi me explicaron como iba el Holocausto creía que hacían magdalenas de judías. Me alegraba porque morían por una "buena causa".

A favor En contra 6(18 votos)
#2 por fantasmito
23 jun 2017, 15:44

Recuerdo también el día que me lo explicaron a mí :) Era una época en la que había bombas y muertos todas las semanas, de hecho acababan de matar a una persona en mi barrio y a su hija que tenía 8 años le tuvieron que amputar una pierna (por eso no entiendo los eufemismos que algunos usan para hablar de ETA hoy en día).
Una profesora nos dibujó el mapa de España, los límites de Euskadi y luego lo borró y lo dibujó separado. Yo también viví engañado pensando que querían separarse de manera literal xD

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por fantasmito
24 jun 2017, 16:25

Todos aquí hablando de cosas secundarias y ninguno nos damos cuenta que en el grupo hay uno llamado chocholoco

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por sergirocknroll
24 jun 2017, 14:10

#8 #8 uncle_sabino dijo: #7 En esta sociedad hay muchos ingenuos pero ningún inocente. Todos somos culpables en mayor o menor grado. Así es la vida...@uncle_sabino Venga tío Sabino, tómese las pastillas y vuélvase a la cama que está usted muy nervioso ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por unciudadanoejemplar
24 jun 2017, 16:35

#4 #4 rgslz dijo: En realidad el sentimiento independentista con ETA no era tal. Lo que pasó fue que se realizó una fuerte represión por parte de los cuerpos del estado (principalmente la guardia civil) hacia el pueblo vasco. Así, tras numerosos asesinatos de personas vascas, un grupo decidió enfrentarse a base de bombas, asesinatos y atentados. Fue más o menos una venganza que acabó mutando en grupo criminal.@rgslz Eta se creo para acabar con Franco durante la dictadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rgslz
23 jun 2017, 17:12

En realidad el sentimiento independentista con ETA no era tal. Lo que pasó fue que se realizó una fuerte represión por parte de los cuerpos del estado (principalmente la guardia civil) hacia el pueblo vasco. Así, tras numerosos asesinatos de personas vascas, un grupo decidió enfrentarse a base de bombas, asesinatos y atentados. Fue más o menos una venganza que acabó mutando en grupo criminal.

1
A favor En contra 0(26 votos)
#12 por babysooz
25 jun 2017, 19:05

https://*******/G3V6rtLm3_0 Me parece un buen documental, quizá os aclare cosas a algun@

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por uncle_sabino
23 jun 2017, 17:22

Te explico por qué se hacía: porque la independencia no se pide por las buenas. Se hizo lo que cualquier nación hace para gobernarse a sí misma. Han habido guerras durante los últimos 5 siglos. ¿Qué os hace pensar que esto se ha terminado?

1
A favor En contra 7(21 votos)
#6 por uncle_sabino
23 jun 2017, 18:14

Nada, vosotros seguid pensando que son 4 locos. No se os ocurra razonar críticamente sus objetivos ni el contexto histórico de sus actos. Seguid pensando que ellos son los "malos" y que los demás son los "buenos", libres de todo pecado. Por supuesto, vuestro nacionalismo es el correcto y el que se debe imponer a los otros. Así os va a ir... Dan igual las siglas, el conflicto brotará de nuevo porque es cíclico.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por uncle_sabino
23 jun 2017, 18:48

#7 #7 fantasmito dijo: #5 y #6 vaya explicación sin venir a cuento al cartel. Te digo quienes son los buenos: ciudadano que tras trabajar doce horas va al aeropuerto a recoger a su familia que viene desde América, se echa una siesta en su coche en el parkimg del aeropuerto y explota una bomba y lo matan; niña que baja a jugar a un parque con amigos, pasa por al lado de un coche y éste explota y la mata; político de un partido cualquiera que defiende sus ideales usando argumentos y no violencia y por ello le matan. Podemos seguir poniendo ejemplos, pero con estos tres ya captamos el mensaje.En esta sociedad hay muchos ingenuos pero ningún inocente. Todos somos culpables en mayor o menor grado. Así es la vida...

1
A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!