VEF > Visto en las Redes > Cuando eres tonta, lo mejor es tomártelo con filosofía, por @PateaKulos
Arriba
0
Enviado por alexia el 16 jun 2025, 12:29

Cuando eres tonta, lo mejor es tomártelo con filosofía, por @PateaKulos


accidente,vuelta,coche,volcar

Vía: https://x.com/PateaKulos/status/1934254343991218570


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa nunca va a mejor, por @Thor_luisXVII Enlace a Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR Enlace a Cuando la ropa pesa más que tu dignidad, por @oihhh_

Vídeo relacionado:

Enlace a La Baliza V16 no es de fiar...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!