VEF > Visto en las Redes > Cuando eres tonta, lo mejor es tomártelo con filosofía, por @PateaKulos
Arriba
0
Enviado por alexia el 16 jun 2025, 12:29

Cuando eres tonta, lo mejor es tomártelo con filosofía, por @PateaKulos


accidente,vuelta,coche,volcar

Vía: https://x.com/PateaKulos/status/1934254343991218570


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn Enlace a Un loco le mostró su rosario al Papa para que se lo bendijera y León XIV se lo pilló, se lo llevó a la misa y después cuando se iba se lo devolvió Paso de objeto nivel 1 a reliquia divina nivel 100, por @therealbuni Enlace a Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3

Vídeo relacionado:

Enlace a

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!