VEF > Visto en las Redes > Cuando la Historia de Europa y el Mundial se juntan y hacen maravillas como esta @PDeclan
Arriba
4
Enviado por oneq el 29 jun 2018, 13:34

Cuando la Historia de Europa y el Mundial se juntan y hacen maravillas como esta @PDeclan


historia,magia,mundial

Vía: https://twitter.com/PDeclan/status/1012456461786648577


Etiquetas: historia magia mundial
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya soy perfecto por @Redes_que Enlace a Me acuerdo, no creas que soy un insensible, pero... por @PajaritaStory Enlace a El poni no quiere volver, por @iExplorerLOL

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de la animación
#3 por haha
30 jun 2018, 13:16

primera imagen: Carlos I de España y V de Alemania, le dice a su mujer Isabel de Portugal que el tiene seis dominios(España, argentina, mexico, Uruguay, Colombia y bélgica) y su padre solo 2, en referencia a Juan de Portugal (Portugal y brasil).

Luego Felipe II que es el hijo de Carlos I, sale hablando con su padre en la segunda viñeta y es Rey de España y Portugal y por tanto obtiene los 8 dominios tanto de su padre como su abuelo, también se proclama rey de Inglaterra al casarse con María I y por tanto deberían de ser 9 los dominios por eso dice uno en gananciales y el de paso es Francia.

La tercera foto es el hermano de Carlos I fernando I rey de bohemia (republica checa, eslovaquia y austria) y de hungría y hace referencia al a zona báltica ya que ninguno se clasifica pero si croacia XD.

la cuarta foto es Carlos IX de Francia, sobrino de Carlos I ya que su padre Francisco I de Francia era su cuñado. Y por tanto habla de solo Francia y a correr que no han metido ninguna colonia.

la Quinta foto sale Cristian III de Dinamarca y habla de Dinamarca y Suecia y bueno la que no se clasifica que es Islandia.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por haha
30 jun 2018, 13:16

En la sexta foto Carlos I hace hincapié en que el Rey de Dinamarca está sometido al de Alemania y por tanto es uno de sus arrendadores.

La séptima sale Gustavo I de Suecia, explicando que Suecia se había disuelto de la Unión de kalmar (la unión de los países nórdicos) y por tanto Suecia no era de sus terrenos y solo tenía a Dinamarca.

La octava es Isabel I de Inglaterra y bueno solo tienen a Inglaterra en octavos, aunque con la commonwealth que es del siglo XX tampoco hay ningún otro país de sus dominios XD. Vamos que los países anglosajones están muy mal con el fútbol.

La novena hace referencia al intento de unificar el Reino de Inglaterra con el de España a través de Felipe II e Isabel I cosa que nunca pasó.

La décima es la que mas miedo da, ya que es Ivan el terrible, Zar de aquel momento, y que Rusia está dentro.

y luego está japón. a su rollo

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por orrin
30 jun 2018, 07:31

La idea me gusta, pero algunos tenemos muy poca idea de historia del arte y no reconocemos a los personajes en cuadros, una ayudita se agradecería

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por julesblake
29 jun 2018, 21:01

Is this a mierda de aporte?

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!