VEF > Visto en las Redes > Cuando la mafia se junta, por @Barbijaputa
Arriba
30
Enviado por fuera crisis el 17 abr 2015, 16:16

Cuando la mafia se junta, por @Barbijaputa


reunión,mafia,hija de aznar,boda,corrupción,política,españa

Vía: https://twitter.com/Barbijaputa/status/588777098250092545


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tienes que atender al público, por @soycamarero Enlace a Me imagino a Ben Affleck viendo esto desde el sofá de su casa y agotado Enlace a Para que tu amigo el bajito se coja cuando hay mucha gente y no se pierda, por @noelleallowed

Vídeo relacionado:

Enlace a La mayor reunión de personas disfrazadas de Einstein
#2 por nelson_manguera
19 abr 2015, 12:41

Pero eh, el PP volverá a ganar, que cualquier otra cosa nos da miedito porque en la tele dicen que son satánico-comunistas.

A favor En contra 27(39 votos)
#3 por powerhorse
19 abr 2015, 13:01

No sé hasta qué punto se le puede considerar al PSOE cómplice de la burbuja económica. Pero desde luego, a ver quien tiene los santos c0jones de explicarle a esta sociedad inmadura que el dinero "fácil" trae consecuencias a largo plazo. Por eso este país tiene lo que "vota".

A favor En contra 19(21 votos)
#1 por angel__
19 abr 2015, 12:41

Y de paso a Aznar, que pague por su burbuja y por la incorporación de España en la guerra de Irak cuando la mayoría estaba en contra.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#13 por asnosi
19 abr 2015, 15:20

#5 #5 nuucelar dijo: No es por nada pero Rato a parte de ser un sinverguenza que debería estar en la carcel creo 5 millones de empleo cuando estuvo dirigiendo la economía. No todo es negativo (eso no quita que ahora debería estar en una celda con un moreno de compañero) Saludos @nuucelar Hitler no era tan malo, bajó el paro entre los judios.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por kratos18
19 abr 2015, 13:27

#5 #5 nuucelar dijo: No es por nada pero Rato a parte de ser un sinverguenza que debería estar en la carcel creo 5 millones de empleo cuando estuvo dirigiendo la economía. No todo es negativo (eso no quita que ahora debería estar en una celda con un moreno de compañero) Saludos @nuucelar Sí bueno, pero te remito a mi comentario #6.#6 kratos18 dijo: #4 @Fry_mlg Me temo que te equivocas, el PP se aseguró de hacer enorme la burbuja inmobiliaria en tiempos de Aznar para ganar dinero fácil. Luego el Sr. Rato fue uno de los impulsores de las prácticas de hipotecas basura en España, y el gran artífice de la estafa de las preferentes para tapar el agujero.
Entonces fue cuando empezó a darse dinero a los bancos y en particular a Bankia dejándonos un enorme déficit cuando estabamos en superávit. De ahí que es probable que estuviéramos en superávit si no se hubiera tenido que rescatar a Bankia y más aún si el resto del sistema financiero se hubiera comportado.
Crisis habríamos tenido igual, pero seguro que no al nivel que la hemos sufrido.
Hemos llegado a tener 6 - 7 millones de parados y ha durado un porrón de años. No tengo claro que sus 5 millones de puestos hayan valido el precio que hemos pagado ahora.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por kratos18
19 abr 2015, 13:25

#4 #4 Fry_mlg dijo: Dudo mucho que España tuviese superavit... En Andalucía tenemos 2 casos de corrupción en que cualquiera de los dos, por separado, se ha defraudado y robado más que en todos los casos del PP juntos.@Fry_mlg Me temo que te equivocas, el PP se aseguró de hacer enorme la burbuja inmobiliaria en tiempos de Aznar para ganar dinero fácil. Luego el Sr. Rato fue uno de los impulsores de las prácticas de hipotecas basura en España, y el gran artífice de la estafa de las preferentes para tapar el agujero.
Entonces fue cuando empezó a darse dinero a los bancos y en particular a Bankia dejándonos un enorme déficit cuando estabamos en superávit. De ahí que es probable que estuviéramos en superávit si no se hubiera tenido que rescatar a Bankia y más aún si el resto del sistema financiero se hubiera comportado.
Crisis habríamos tenido igual, pero seguro que no al nivel que la hemos sufrido.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#15 por hipoxia78
19 abr 2015, 15:54

#10 #10 Locadelapradera dijo: #8 @ram91 Totalmente de acuerdo contigo. Si quitan a todo el PP queda otro gran porcentaje de chorizos que se encargarían de seguir cagandola y beneficiandose.
Nunca queda un nicho vacío en el ecosistema... siempre se ocupa por otras especies!
@Locadelapradera Eso se debe a que no se actúa en consecuencia. Si aumentásemos la presión fiscal, otro gallo cantaría, el miedo haría que menos gente se dedicase a robar, además de agilizar los juicios y endurecer las condenas. Pero por lo visto, proponer semejantes ideas, es de comunistas y radicales antisistema que quieren destruir España, porque para un partido que propone algo semejante, le cosen a criticas... eh, pero a criticas que ni en 30 años han soltado al bipartidismo más corrupto del país, ver para creer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por jankas
19 abr 2015, 14:28

Yo creo que lo de Rato es culpa de la herencia recibida.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por kratos18
19 abr 2015, 17:28

#8 #8 ram91 dijo: #6 @kratos18 No seré yo quien defienda a los cabrones del PP pero es que a veces me jode ver lo "duros" que sois con unos y lo indulgentes que sois con otros y es algo que no entiendo. Por ejemplo, #1 @angel__ dice que Aznar debería pagar por la guerra de Irak pero nadie menciona nunca la guerra de Libia en la que nos metió Zapatero, más reciente pero de la que nadie se acuerda. Con Aznar comenzó la burbuja pero entre que comenzó hasta que explotó pasaron casi 6 años en los que no se hizo absolutamente NADA para frenarla porque daba dinero, trabajo y "estabilidad". En cuanto a Bankia, os recuerdo que en esa caja había consejeros de todos los partidos políticos. Repito, no defiendo al PP pero no quiero que se nos olvide al resto de hijos de puta que nos metieron en esto.
@ram91 Creo que PSOE no viene al caso. Hablamos de las consecuencias de que el PP haya actuado como ha actuado. No le veo el sentido a decir "y si el PSOE hubiera actuado mejor..."
Además, que al PSOE ya lo critiqué muy duramente en su momento, ahora resultará que hay que criticar también al contrario. Cuando ZP rescataba a los bancos con dinero público fue al PSOE a quién critiqué y no me puse a despotricar de la "herencia recibida" que había dejado el PP.

Cuando critico a uno lo hago de lo que ha hecho, no voy a mirar lo que hace su vecino.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por nelson_manguera
19 abr 2015, 14:54

#4 #4 Fry_mlg dijo: Dudo mucho que España tuviese superavit... En Andalucía tenemos 2 casos de corrupción en que cualquiera de los dos, por separado, se ha defraudado y robado más que en todos los casos del PP juntos.@Fry_mlg Probados judicialmente 18 años de financiación ilegal... difícil de superar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ram91
19 abr 2015, 14:26

#6 #6 kratos18 dijo: #4 @Fry_mlg Me temo que te equivocas, el PP se aseguró de hacer enorme la burbuja inmobiliaria en tiempos de Aznar para ganar dinero fácil. Luego el Sr. Rato fue uno de los impulsores de las prácticas de hipotecas basura en España, y el gran artífice de la estafa de las preferentes para tapar el agujero.
Entonces fue cuando empezó a darse dinero a los bancos y en particular a Bankia dejándonos un enorme déficit cuando estabamos en superávit. De ahí que es probable que estuviéramos en superávit si no se hubiera tenido que rescatar a Bankia y más aún si el resto del sistema financiero se hubiera comportado.
Crisis habríamos tenido igual, pero seguro que no al nivel que la hemos sufrido.
@kratos18 No seré yo quien defienda a los cabrones del PP pero es que a veces me jode ver lo "duros" que sois con unos y lo indulgentes que sois con otros y es algo que no entiendo. Por ejemplo, #1 #1 angel__ dijo: Y de paso a Aznar, que pague por su burbuja y por la incorporación de España en la guerra de Irak cuando la mayoría estaba en contra.@angel__ dice que Aznar debería pagar por la guerra de Irak pero nadie menciona nunca la guerra de Libia en la que nos metió Zapatero, más reciente pero de la que nadie se acuerda. Con Aznar comenzó la burbuja pero entre que comenzó hasta que explotó pasaron casi 6 años en los que no se hizo absolutamente NADA para frenarla porque daba dinero, trabajo y "estabilidad". En cuanto a Bankia, os recuerdo que en esa caja había consejeros de todos los partidos políticos. Repito, no defiendo al PP pero no quiero que se nos olvide al resto de hijos de puta que nos metieron en esto.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#29 por josebretonbonaparte
20 abr 2015, 16:58

#18 #18 programatrix dijo: De hecho lo tuvo con Aznar..., hasta que llegó el PSOE y despilfarro la mejor herencia de toda la democracia y el mayor progreso económico del país. Cuando España era la Alemania del sur, todo por la incultura de la izquierda que solo genera miseria, paro y crisis.Ja... jaja... la Alemania del sur... JUAAAAAAJUAJUAJUAJUAPJFFFJFJJFFFFFFFFFFF JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS... LOOOOOL, DIOS ESTO HA SIDO INCREÍBLE

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nelson_manguera
20 abr 2015, 08:57

#20 #20 chibigoku dijo: #6 rescate a Bankia: año 2012 y 2013 por 24000millones(redondeando)
Déficit de España año 2008: 49000 millones
año 2009:118000 millones
año 2010:100000 millones
año 2011:100000 millones
El agujero de las cuentas de España no es por el rescate a Bankia, sino por el espectacular incremento de los 385000 millones de euros que gastabamos en 2006 a los 500000 millones de euros que gastábamos en 2012, mientras que a la par se reducían nuestros ingresos se han reducido por la burbuja pero se han mantenido (hablo de memoria) en torno a los 400000 millones de euros debido a las sucesivas subidas de impuestos.Bankia fue un escándalo, pero de ahí a que sea la causa de todos nuestros malos hay un paso
@chibigoku Todas las cifras que has dado están mal. Para empezar, el rescate de bankia costó 100.000 millones, casi ná.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kratos18
19 abr 2015, 21:06

#19 #19 programatrix dijo: #11 @nelson_manguera PODEMOS financiados de una dictadura asesina y manchadas las manos de sangre. El PSOE financiado con el dinero de los parados y dejando desprotegidos a los obreros.
Además el PP NO se ha financiado ilegalmente, ni hay absolutamente nada probado, aquí lo único que es verdad es que un tesorero robó al partido y llevó el dineor a Suiza. El PP es la víctima de un corrupto.
@programatrix Claro, y los sobrecitos de pagos no existían. Y obviamos la conexión con trama Gürtel porque por supuesto no tiene nada que ver.
Por cierto, varias empresas han reconocido que el PP les pedía dinero y que lo pagaban y así se refleja en sus cuentas. Así que creo que defender eso lo tienes jodido.

Es que llegas a ser burro...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kratos18
19 abr 2015, 21:07

#20 #20 chibigoku dijo: #6 rescate a Bankia: año 2012 y 2013 por 24000millones(redondeando)
Déficit de España año 2008: 49000 millones
año 2009:118000 millones
año 2010:100000 millones
año 2011:100000 millones
El agujero de las cuentas de España no es por el rescate a Bankia, sino por el espectacular incremento de los 385000 millones de euros que gastabamos en 2006 a los 500000 millones de euros que gastábamos en 2012, mientras que a la par se reducían nuestros ingresos se han reducido por la burbuja pero se han mantenido (hablo de memoria) en torno a los 400000 millones de euros debido a las sucesivas subidas de impuestos.Bankia fue un escándalo, pero de ahí a que sea la causa de todos nuestros malos hay un paso
@chibigoku http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-08/cuanto-ha-costado-de-verdad-el-rescate-de-la-banca-100-000-millones-de-euros_25562/

100.000 millones costó el rescate a Bankia. De nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por toneti_bah
20 abr 2015, 08:53

#19 #19 programatrix dijo: #11 @nelson_manguera PODEMOS financiados de una dictadura asesina y manchadas las manos de sangre. El PSOE financiado con el dinero de los parados y dejando desprotegidos a los obreros.
Además el PP NO se ha financiado ilegalmente, ni hay absolutamente nada probado, aquí lo único que es verdad es que un tesorero robó al partido y llevó el dineor a Suiza. El PP es la víctima de un corrupto.
@programatrix Qué facilidad para juzgar a unos y exculpar a otros! La realidad es que hay un partido que está siendo investigado por un juez y otro que sólo recibe acusaciones de periódicos conservadores. Pero leyéndote no queda muy claro quién es quién.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por raka
19 abr 2015, 17:30

#13 #13 asnosi dijo: #5 @nuucelar Hitler no era tan malo, bajó el paro entre los judios.@asnosi Y no solo de los judios, puso a todo dios a fabricar armas a sueldos miserables.

La proxima vez, hagamos una boda roja.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por victordevalencia
20 abr 2015, 08:18

#19 #19 programatrix dijo: #11 @nelson_manguera PODEMOS financiados de una dictadura asesina y manchadas las manos de sangre. El PSOE financiado con el dinero de los parados y dejando desprotegidos a los obreros.
Además el PP NO se ha financiado ilegalmente, ni hay absolutamente nada probado, aquí lo único que es verdad es que un tesorero robó al partido y llevó el dineor a Suiza. El PP es la víctima de un corrupto.
@programatrix hombre, eso de que el pp no se ha financiado ilegalmente lo dices solo tu y los tres peperos que quedais. los jueces ya han dicho que SÍ se ha financiado ilegalmente. por cierto, el pp ha pagado mucho dinero a esas dictaduras que segun tu financian a podemos. venga, mentiroso, vete a otro lugar a mentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Locadelapradera
20 abr 2015, 00:19

#15 #15 hipoxia78 dijo: #10 @Locadelapradera Eso se debe a que no se actúa en consecuencia. Si aumentásemos la presión fiscal, otro gallo cantaría, el miedo haría que menos gente se dedicase a robar, además de agilizar los juicios y endurecer las condenas. Pero por lo visto, proponer semejantes ideas, es de comunistas y radicales antisistema que quieren destruir España, porque para un partido que propone algo semejante, le cosen a criticas... eh, pero a criticas que ni en 30 años han soltado al bipartidismo más corrupto del país, ver para creer.@hipoxia78 Hombre... el miedo a robar nunca se pierde, siempre encuentran la manera aunque se reduce si es más difícil, obvio. Te doy toda la razón en cuanto a agilizar los juicios y endurecer las condenas y que se devuelva el dinero "chorizeado", no puede ser que se tarde tanto para un juicio (flipé cuando tuve un juicio "rápido" por violencia de género... 8 meses después de poner la denuncia, 8 meses recluida en casa!) y que las condenas sean tan disparejas (robas una gallina= 3 años de cárcel, robas 20 millones=2 años de cárcel)...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nelson_manguera
20 abr 2015, 00:09

#11 #11 nelson_manguera dijo: #4 @Fry_mlg Probados judicialmente 18 años de financiación ilegal... difícil de superar.@nelson_manguera #19 #19 programatrix dijo: #11 @nelson_manguera PODEMOS financiados de una dictadura asesina y manchadas las manos de sangre. El PSOE financiado con el dinero de los parados y dejando desprotegidos a los obreros.
Además el PP NO se ha financiado ilegalmente, ni hay absolutamente nada probado, aquí lo único que es verdad es que un tesorero robó al partido y llevó el dineor a Suiza. El PP es la víctima de un corrupto.
El último auto procesal del juez Ruz no dice lo mismo que tú.
Curiosamente, de todos los casos que has citado, el único supuesto de corrupción demostrado judicialmente es el del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por toneti_bah
19 abr 2015, 21:53

#5 #5 nuucelar dijo: No es por nada pero Rato a parte de ser un sinverguenza que debería estar en la carcel creo 5 millones de empleo cuando estuvo dirigiendo la economía. No todo es negativo (eso no quita que ahora debería estar en una celda con un moreno de compañero) Saludos @nuucelar Sí, lo recuerdo. Estuvimos años construyendo casas que nadie iba a habitar. Aun no entiendo cómo pudo salir mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lorddemocracia
21 abr 2015, 00:15

#8 #8 ram91 dijo: #6 @kratos18 No seré yo quien defienda a los cabrones del PP pero es que a veces me jode ver lo "duros" que sois con unos y lo indulgentes que sois con otros y es algo que no entiendo. Por ejemplo, #1 @angel__ dice que Aznar debería pagar por la guerra de Irak pero nadie menciona nunca la guerra de Libia en la que nos metió Zapatero, más reciente pero de la que nadie se acuerda. Con Aznar comenzó la burbuja pero entre que comenzó hasta que explotó pasaron casi 6 años en los que no se hizo absolutamente NADA para frenarla porque daba dinero, trabajo y "estabilidad". En cuanto a Bankia, os recuerdo que en esa caja había consejeros de todos los partidos políticos. Repito, no defiendo al PP pero no quiero que se nos olvide al resto de hijos de puta que nos metieron en esto.
@ram91 yo no voy a defender a ninguno, pero de verdad creéis que el mundo es de color de rosa? Esas guerras, aún teniendo motivos secundarios (cof cof blackwater cof cof), han sido necesarias, y si no mirad como se ha desmadrado el islamismo radical tras la retirada de tropas de Iraq, adelante, violadme a negativos, porque la guerra es "políticamente incorrecta", los destructores ahora son fragatas y españa es "el país de paz y amor y mundo de color de rosa"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Locadelapradera
19 abr 2015, 14:29

#8 #8 ram91 dijo: #6 @kratos18 No seré yo quien defienda a los cabrones del PP pero es que a veces me jode ver lo "duros" que sois con unos y lo indulgentes que sois con otros y es algo que no entiendo. Por ejemplo, #1 @angel__ dice que Aznar debería pagar por la guerra de Irak pero nadie menciona nunca la guerra de Libia en la que nos metió Zapatero, más reciente pero de la que nadie se acuerda. Con Aznar comenzó la burbuja pero entre que comenzó hasta que explotó pasaron casi 6 años en los que no se hizo absolutamente NADA para frenarla porque daba dinero, trabajo y "estabilidad". En cuanto a Bankia, os recuerdo que en esa caja había consejeros de todos los partidos políticos. Repito, no defiendo al PP pero no quiero que se nos olvide al resto de hijos de puta que nos metieron en esto.
@ram91 Totalmente de acuerdo contigo. Si quitan a todo el PP queda otro gran porcentaje de chorizos que se encargarían de seguir cagandola y beneficiandose.
Nunca queda un nicho vacío en el ecosistema... siempre se ocupa por otras especies!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por chibigoku
19 abr 2015, 20:40

#6 #6 kratos18 dijo: #4 @Fry_mlg Me temo que te equivocas, el PP se aseguró de hacer enorme la burbuja inmobiliaria en tiempos de Aznar para ganar dinero fácil. Luego el Sr. Rato fue uno de los impulsores de las prácticas de hipotecas basura en España, y el gran artífice de la estafa de las preferentes para tapar el agujero.
Entonces fue cuando empezó a darse dinero a los bancos y en particular a Bankia dejándonos un enorme déficit cuando estabamos en superávit. De ahí que es probable que estuviéramos en superávit si no se hubiera tenido que rescatar a Bankia y más aún si el resto del sistema financiero se hubiera comportado.
Crisis habríamos tenido igual, pero seguro que no al nivel que la hemos sufrido.
rescate a Bankia: año 2012 y 2013 por 24000millones(redondeando)
Déficit de España año 2008: 49000 millones
año 2009:118000 millones
año 2010:100000 millones
año 2011:100000 millones
El agujero de las cuentas de España no es por el rescate a Bankia, sino por el espectacular incremento de los 385000 millones de euros que gastabamos en 2006 a los 500000 millones de euros que gastábamos en 2012, mientras que a la par se reducían nuestros ingresos se han reducido por la burbuja pero se han mantenido (hablo de memoria) en torno a los 400000 millones de euros debido a las sucesivas subidas de impuestos.Bankia fue un escándalo, pero de ahí a que sea la causa de todos nuestros malos hay un paso

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por dr_cinicvs
19 abr 2015, 14:58

#4 #4 Fry_mlg dijo: Dudo mucho que España tuviese superavit... En Andalucía tenemos 2 casos de corrupción en que cualquiera de los dos, por separado, se ha defraudado y robado más que en todos los casos del PP juntos. con gente como tu quien necesita trolls como programatrix

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por nuucelar
19 abr 2015, 15:30

#13 #13 asnosi dijo: #5 @nuucelar Hitler no era tan malo, bajó el paro entre los judios.tu comentario es patetico digno del más fanatico y cinico que he leido eh, comparar a un corrupto con hitler

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por programatrix
19 abr 2015, 18:39

De hecho lo tuvo con Aznar..., hasta que llegó el PSOE y despilfarro la mejor herencia de toda la democracia y el mayor progreso económico del país. Cuando España era la Alemania del sur, todo por la incultura de la izquierda que solo genera miseria, paro y crisis.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por programatrix
19 abr 2015, 18:41

#11 #11 nelson_manguera dijo: #4 @Fry_mlg Probados judicialmente 18 años de financiación ilegal... difícil de superar.@nelson_manguera PODEMOS financiados de una dictadura asesina y manchadas las manos de sangre. El PSOE financiado con el dinero de los parados y dejando desprotegidos a los obreros.
Además el PP NO se ha financiado ilegalmente, ni hay absolutamente nada probado, aquí lo único que es verdad es que un tesorero robó al partido y llevó el dineor a Suiza. El PP es la víctima de un corrupto.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por nuucelar
19 abr 2015, 13:21

No es por nada pero Rato a parte de ser un sinverguenza que debería estar en la carcel creo 5 millones de empleo cuando estuvo dirigiendo la economía. No todo es negativo (eso no quita que ahora debería estar en una celda con un moreno de compañero) Saludos

3
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por Fry_mlg
19 abr 2015, 13:08

Dudo mucho que España tuviese superavit... En Andalucía tenemos 2 casos de corrupción en que cualquiera de los dos, por separado, se ha defraudado y robado más que en todos los casos del PP juntos.

3
A favor En contra 18(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!