VEF > Visto en las Redes > Cuando le dices a un hetero lo que le tiene que gustar y te lanzan la mejor respuesta de todas
Arriba
19
Enviado por truja el 7 nov 2017, 15:55

Cuando le dices a un hetero lo que le tiene que gustar y te lanzan la mejor respuesta de todas


respuesta,hetero,bomba

Vía: tumblr


Etiquetas: respuesta hetero bomba
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Never forget cuando en un directo de la tele canaria, haciendo una supuesta cena elegante en un barco, con un mar de fondo de echar la pota, apareció tremenda cucaracha en la bandeja de comida Enlace a Ryanair está atentísimo a cuando rajan de ellos, qué gran community tiene Enlace a Ahora todo tiene sentido por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a La aterradora escena de una bomba nuclear en la película 'El Día Después' de 1983
destacado
#2 por omimic
8 nov 2017, 18:37

... ... ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Ay que me da algo. A ver, es verdad que en los tiempos que corres no puedes reducir el ser mujer u hombre al cuerpo que tengan, pero es que al fin y al cabo, ESO es ser mujer u hombre. Tener un tipo de cuerpo u otro. Lo demás es personalidad y roles de género. Y es obvio que si me gustan las mujeres, me gusta un cuerpo de mujer, no una mujer con *******, y viceversa. Si me gustaran los hombres, lo suyo sería que tuviera *******. El tuit de la Hurona es lo más estúpido que he visto en bastante tiempo, tanto que hasta me ha hecho logearme para comentar, y no suelo pasar ya por aquí.

2
A favor En contra 53(69 votos)
#1 por advas
8 nov 2017, 18:37

Obviamente el primer tuit es tontería desde que aunque te gusten las mujeres o los hombres, no te gustan TODAS las mujeres y TODOS los hombre. Pero creo (o quiero creer) que puede hacer referencia al prejuicio que tienen muchos hombres de que no les gusta una mujer, que en principio si les gustaba, al saber que antes era un hombre, (aunque ya esté operada y sea una mujer por dentro y por fuera). Y es más no suele ser tanto un prejuicio propio sino social, por lo de la fama de machito y el que dirán. Pero bueno ahi cada uno que haga introspección.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por bigkratos_92
8 nov 2017, 18:39

Me gustan con las dos cosas. ¡¡Hermafroditófobos!!

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por paytvisthebest
8 nov 2017, 18:40

Estamos comparando personas con macarrones, no conozco a ningún transexual perso sé que son personas que han sufrido mucho por haber nacido con el sexo equivocado, se meten chutes he hormonas que los desestabilizan emocionalmente (aún más) y cuando consigue cambiarse de sexo reciben el rechazo de la sociedad.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por seleneg97
8 nov 2017, 19:18

#2 #2 omimic dijo: ... ... ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Ay que me da algo. A ver, es verdad que en los tiempos que corres no puedes reducir el ser mujer u hombre al cuerpo que tengan, pero es que al fin y al cabo, ESO es ser mujer u hombre. Tener un tipo de cuerpo u otro. Lo demás es personalidad y roles de género. Y es obvio que si me gustan las mujeres, me gusta un cuerpo de mujer, no una mujer con *******, y viceversa. Si me gustaran los hombres, lo suyo sería que tuviera *******. El tuit de la Hurona es lo más estúpido que he visto en bastante tiempo, tanto que hasta me ha hecho logearme para comentar, y no suelo pasar ya por aquí.@omimic En realidad mujer es un genero, no un rol ni una personalidad. Se puede ser hombre o mujer indistintamente de sus genitales, aunque es totalmente aceptable y normal que te gusten las mujeres con vagina y no con ******* por un tema sexual sin ser transfobo, así que tienes razón sobre Hurona xD

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por svenne
8 nov 2017, 20:30

#1 #1 advas dijo: Obviamente el primer tuit es tontería desde que aunque te gusten las mujeres o los hombres, no te gustan TODAS las mujeres y TODOS los hombre. Pero creo (o quiero creer) que puede hacer referencia al prejuicio que tienen muchos hombres de que no les gusta una mujer, que en principio si les gustaba, al saber que antes era un hombre, (aunque ya esté operada y sea una mujer por dentro y por fuera). Y es más no suele ser tanto un prejuicio propio sino social, por lo de la fama de machito y el que dirán. Pero bueno ahi cada uno que haga introspección.@advas es que aunque te operes NO eres del otro género. Tienes un género, que es biológicamente el tuyo, por tus xx o xy. Y sí, sé que hay otros casos (xxx, xxy).
si a un transexual le haces un perfil genético, los resultados son los que son, y si un hombre se cambia el género a la vista no se lo cambia genéticamente.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#7 por blair_0
8 nov 2017, 20:30

#4 #4 paytvisthebest dijo: Estamos comparando personas con macarrones, no conozco a ningún transexual perso sé que son personas que han sufrido mucho por haber nacido con el sexo equivocado, se meten chutes he hormonas que los desestabilizan emocionalmente (aún más) y cuando consigue cambiarse de sexo reciben el rechazo de la sociedad.

@paytvisthebest Mi pregunta es, ¿Qué buscaba ese transexual? ¿sentirse bien consigo mismo o que la sociedad lo acepte? Porque si consigue lo primero, estar en un cuerpo acorde a su percepción de su propio género no debería importarle mucho la opinión de la sociedad.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por gidipo
8 nov 2017, 20:42

Estupidos los tweets y la mayoría de comentarios. Que lástima de sociedad que todo lo discute y nada lo respeta.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por roserode
9 nov 2017, 00:24

Oye no sé, pero al menos comparar a las "mujeres con *******" con mierda de perro sí es transfobo la verdad. Lo demás si le doy la razón, el que una persona no sienta atracción sexual por una "mujer con *******" no lo hace transfobo.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por beesthioven
9 nov 2017, 01:56

Pues en realidad, a mi para el sexo me gustan los cuerpos de mujer (digo lo del sexo así los que iban a soltar lo de "debes enamorarte de personas, no de sexos" se pueden guardar la frasecita). El hecho de tener rasgos masculinos como barba, tranca, huevos, etc... para mi los descarta como opciones para tener sexo indistintamente si se consideran hombres, mujeres, trans o (inserte genero minoritario aquí), me da igual. La cuestión es que si ya hemos llegado al punto de no poder elegir ni lo que te gusta sin que te satanicen, apaga y vámonos.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por nathanielvondrachen
9 nov 2017, 02:02

#2 #2 omimic dijo: ... ... ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Ay que me da algo. A ver, es verdad que en los tiempos que corres no puedes reducir el ser mujer u hombre al cuerpo que tengan, pero es que al fin y al cabo, ESO es ser mujer u hombre. Tener un tipo de cuerpo u otro. Lo demás es personalidad y roles de género. Y es obvio que si me gustan las mujeres, me gusta un cuerpo de mujer, no una mujer con *******, y viceversa. Si me gustaran los hombres, lo suyo sería que tuviera *******. El tuit de la Hurona es lo más estúpido que he visto en bastante tiempo, tanto que hasta me ha hecho logearme para comentar, y no suelo pasar ya por aquí.@omimic De hecho "Hombre" y "Mujer" son roles de género. "Macho" y "Hembra" es el sexo biológico. Si te gustan las mujeres, te gusta la expresión de género, tengas lo que tengas.

Vale que está complicadete, y hace falta mucha educación... Lo sabemos, hay un largo camino... Pero ayudaría un poquito que la gente estuviera dispuesta a aprender también en lugar de burlarse...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por veritoibz
9 nov 2017, 10:44

#6 #6 svenne dijo: #1 @advas es que aunque te operes NO eres del otro género. Tienes un género, que es biológicamente el tuyo, por tus xx o xy. Y sí, sé que hay otros casos (xxx, xxy).
si a un transexual le haces un perfil genético, los resultados son los que son, y si un hombre se cambia el género a la vista no se lo cambia genéticamente.
@svenne totalmente lógico lo que dices, pero cuando conoces a alguien, y te enamoras, no es por los cromosomas XX o XY, si no porque físicamente te parezca un hombre o una mujer (según gustos de cada uno) y al saber que originalmente no nació así lo rechazas. Yo creo que ese rechazo va más en la linea de lo que dice #1,#1 advas dijo: Obviamente el primer tuit es tontería desde que aunque te gusten las mujeres o los hombres, no te gustan TODAS las mujeres y TODOS los hombre. Pero creo (o quiero creer) que puede hacer referencia al prejuicio que tienen muchos hombres de que no les gusta una mujer, que en principio si les gustaba, al saber que antes era un hombre, (aunque ya esté operada y sea una mujer por dentro y por fuera). Y es más no suele ser tanto un prejuicio propio sino social, por lo de la fama de machito y el que dirán. Pero bueno ahi cada uno que haga introspección. que en cuanto se sabe hay un prejuicio social, porque hasta el momento no te habrías dado cuenta. Vamos, yo he visto chicas que madre mía, ya quisiera yo, y en realidad nacieron chicos. Si no me lo dicen no me doy cuenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por atopeconlacope
9 nov 2017, 10:56

#6 #6 svenne dijo: #1 @advas es que aunque te operes NO eres del otro género. Tienes un género, que es biológicamente el tuyo, por tus xx o xy. Y sí, sé que hay otros casos (xxx, xxy).
si a un transexual le haces un perfil genético, los resultados son los que son, y si un hombre se cambia el género a la vista no se lo cambia genéticamente.
rotundamente no. Tú estás hablando del Sexo, el sexo viene determinado por la genética y es físico. El género es el rol con el que, habitualmente, se comportan los individuos de un sexo y es de condición psicológica. En la mayor parte de los casos los individuos nacidos machos se identifican y comportan como hombres, y las hembras como mujeres. En el caso de los transgénicos no ocurre de esta forma y es normal que quieran cambiar físicamente para adaptarse al género con el que se identifican todo lo posible.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por buddhabeetle
9 nov 2017, 18:44

#1 #1 advas dijo: Obviamente el primer tuit es tontería desde que aunque te gusten las mujeres o los hombres, no te gustan TODAS las mujeres y TODOS los hombre. Pero creo (o quiero creer) que puede hacer referencia al prejuicio que tienen muchos hombres de que no les gusta una mujer, que en principio si les gustaba, al saber que antes era un hombre, (aunque ya esté operada y sea una mujer por dentro y por fuera). Y es más no suele ser tanto un prejuicio propio sino social, por lo de la fama de machito y el que dirán. Pero bueno ahi cada uno que haga introspección.@advas de acuerdo contigo y de acuerdo con que el primer tweet está planteado de una forma muy poco feliz. Pero la respuesta de arriba es igual de estúpida, por mucho que no quieras salir con una mujer por las razones que sean compararla con mierda de perro solo por haber nacido de otro sexo me parece que es pasarse.
Que el reclamo del primer tweet esté sobresimplificado o incluso le parezca radicalmente incorrecto no amerita a que comparen a los transexuales con macarrones incomibles o repugnantes como si lo natural fuera sentir repulsión.
Que lo que a cada uno le vaya, le vaya por gusto propio y no por influencias culturales, y también que no se denigre a aquello que no te gusta, como si hubiera algo de fallado o de asqueroso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por blair_0
9 nov 2017, 18:55

#14 #14 buddhabeetle dijo: #1 @advas de acuerdo contigo y de acuerdo con que el primer tweet está planteado de una forma muy poco feliz. Pero la respuesta de arriba es igual de estúpida, por mucho que no quieras salir con una mujer por las razones que sean compararla con mierda de perro solo por haber nacido de otro sexo me parece que es pasarse.
Que el reclamo del primer tweet esté sobresimplificado o incluso le parezca radicalmente incorrecto no amerita a que comparen a los transexuales con macarrones incomibles o repugnantes como si lo natural fuera sentir repulsión.
Que lo que a cada uno le vaya, le vaya por gusto propio y no por influencias culturales, y también que no se denigre a aquello que no te gusta, como si hubiera algo de fallado o de asqueroso.
@buddhabeetle Están señalando la luna, no mires tanto el dedo. El primer tweet es ridículo, el segundo intenta parodiar al primero haciendolo aún más ridículo, lo mismo que mierda de perro pudo haber puesto búfalo de la pradera india del archipiélago malayo. El problema está en que hoy en día los demás quieren hacerse cargo de la ética y moral de los demás, y si los demás no piensan exactamente como se dicta que deben es porque están odiando, discriminando y hay que erradicarlos, predican la tolerancia a base de intolerancia y discriminan para ganar la batalla contra la discriminación, y muchas veces nos olvidamos que al fin de cuentas todos somos los demás de los demás

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por buddhabeetle
9 nov 2017, 21:59

#15 #15 blair_0 dijo: #14 @buddhabeetle Están señalando la luna, no mires tanto el dedo. El primer tweet es ridículo, el segundo intenta parodiar al primero haciendolo aún más ridículo, lo mismo que mierda de perro pudo haber puesto búfalo de la pradera india del archipiélago malayo. El problema está en que hoy en día los demás quieren hacerse cargo de la ética y moral de los demás, y si los demás no piensan exactamente como se dicta que deben es porque están odiando, discriminando y hay que erradicarlos, predican la tolerancia a base de intolerancia y discriminan para ganar la batalla contra la discriminación, y muchas veces nos olvidamos que al fin de cuentas todos somos los demás de los demás@blair_0 como dije, no deja de parecerme mal el primer tweet. Lo cierto es que a uno le gusta quien le gusta, pero cuando las imposiciones sociales nos alejan a nosotros mismos de querer a alguien que hasta ese momento queríamos (no estoy hablando de cosas como enterarte que es nazi, sino de defectos corporales, o cosas de su historia pasada que no hacen diferencia a la persona), llama a un poco de introspección.
Dicho esto, más allá de ser una parodia o chiste con esas cosas hay que tener cuidado, me pongo en los zapatos de la gente que sufre depresión por años por su disforia corporal, y que quizás ni siquiera piense como el autor del primer tweet, y que debe leer constantemente cosas como que ser trans es un defecto,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blair_0
9 nov 2017, 23:23

#16 #16 buddhabeetle dijo: #15 @blair_0 como dije, no deja de parecerme mal el primer tweet. Lo cierto es que a uno le gusta quien le gusta, pero cuando las imposiciones sociales nos alejan a nosotros mismos de querer a alguien que hasta ese momento queríamos (no estoy hablando de cosas como enterarte que es nazi, sino de defectos corporales, o cosas de su historia pasada que no hacen diferencia a la persona), llama a un poco de introspección.
Dicho esto, más allá de ser una parodia o chiste con esas cosas hay que tener cuidado, me pongo en los zapatos de la gente que sufre depresión por años por su disforia corporal, y que quizás ni siquiera piense como el autor del primer tweet, y que debe leer constantemente cosas como que ser trans es un defecto,
@buddhabeetle Entiendo tu punto, pero no lo comparto. No voy a ponerme en los zapatos de los demás, porque no sé cómo son esos zapatos. No puedo entender qué se siente creer que estoy en un cuerpo equivocado porque me siento muy a gusto con el mío, pero tampoco pretendo que los demás se pongan en mi lugar. Si no me ofendes directamente, ni siquiera suelo hacer caso de las indirectas y tampoco ando buscando en cada rincón del planeta una forma de ofenderme por lo que alguien más no me dijo a mi directamente

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por snappul
10 nov 2017, 07:08

Pues soy transfobo y macarronofobo. ¿algun problema? Fobiafobos

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kaserito
11 nov 2017, 14:01

#11 #11 nathanielvondrachen dijo: #2 @omimic De hecho "Hombre" y "Mujer" son roles de género. "Macho" y "Hembra" es el sexo biológico. Si te gustan las mujeres, te gusta la expresión de género, tengas lo que tengas.

Vale que está complicadete, y hace falta mucha educación... Lo sabemos, hay un largo camino... Pero ayudaría un poquito que la gente estuviera dispuesta a aprender también en lugar de burlarse...
@nathanielvondrachen ahora soy transfobo xq no me guste un ******* en el cuerpo de un hombre con partes de mujer que no son reales... pero me tiene que gustar x cojones xq esa persona dice que es una mujer. Los que tienen la cara de escribir esto son los que de verdad son radicales contra los que no piensan igual, ni siquiera escuchan, solo clasifican y blablabla, ademas que no tiene sentido nada de lo que ha dicho. Y la culpa es de esta sociedad en la que cualquiera se da el derecho propio de decir cualquier gilipollez y ser la valida xq como yo pienso asi pues es asi y lo que tu digas me la pela o vas en contra de eso y te tacho de machista facha homofobo o cualquien mierda que se os ocurra.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!