VEF > Visto en las Redes > Cuando tenga un hijo ya sé cómo le llamaré por @E1Am1g01nf0rma1
Arriba
5
Enviado por ManuPocketMorty el 15 ene 2016, 17:58

Cuando tenga un hijo ya sé cómo le llamaré por @E1Am1g01nf0rma1


hijo,Tania Llasera,Jose Bowie,Jose Geforce GTX,grafica,nvidia,compañero,colegio

Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/687663032697274368


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la geografía te pasa una factura que no pediste, por @karips26 Enlace a Cuando la ropa pesa más que tu dignidad, por @oihhh_ Enlace a Cuando pides regalos de cumpleaños y las marcas te ignoran olímpicamente, por @Downjuma

Vídeo relacionado:

Enlace a Ese odioso alumno que le recordaba la tarea al profesor
#1 por deathofoblivion
18 ene 2016, 08:12

Tan malo que me ha hecho gracia xD

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ivnite
18 ene 2016, 14:22

#2 #2 jolenejolene dijo: Se llama Pepe Bowie, no José Bowie. @jolenejolene Jose y Pepe es lo mismo -_-

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jolenejolene
18 ene 2016, 12:21

Se llama Pepe Bowie, no José Bowie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jolenejolene
18 ene 2016, 14:27

#3 #3 ivnite dijo: #2 @jolenejolene Jose y Pepe es lo mismo -_-No es lo mismo, en su dni pondrá Pepe

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por daz08
19 ene 2016, 19:30

Jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!