VEF > Visto en las Redes > Cuánta razón, por @Farmaenfurecida
Arriba
3
Enviado por yuno el 18 jun 2022, 12:31

Cuánta razón, por @Farmaenfurecida


ansiolitícos,comerse,estudiar,generación,prometer

Vía: https://twitter.com/Farmaenfurecida/status/1537747202243805184


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aunque todos sabemos que nadie estudia en Semana Santa, por @skereunpesado Enlace a Si esta es la nueva generación estoy orgulloso de ella, por @santobelen_ Enlace a La sociedad actual, por @Farmaenfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pruebas cosas que no son de tu generación
#2 por gtz1991
21 jun 2022, 18:31

La generación que viene es la que, con la mierda de Coaching, creen que son mentes millonarias y lobos de wallstreet. Actualmente los que tenemos entre 30 y 40 años somos la generación que les mintieron al no decirnos que la gran mayoría de cargos laborales van con palanca y que la corrupción en nuestros países nos obliga a emigrar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por bloodnose
21 jun 2022, 15:46

Bueno, depende de lo que hayan estudiado, no todo vale, algunas carreras solo sirven para entretenerte 5 años pensando que estas haciendo algo productivo.

Yo oigo mucho a gente que dice "sabia que X carrera no tiene salidas pero la estudié porque me gusta", pues si el objetivo es que te guste y te ha gustado no pidas más, algunos estudiamos con un poco mas de vista hacia el futuro

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por brinxer
22 jun 2022, 08:16

#2 #2 gtz1991 dijo: La generación que viene es la que, con la mierda de Coaching, creen que son mentes millonarias y lobos de wallstreet. Actualmente los que tenemos entre 30 y 40 años somos la generación que les mintieron al no decirnos que la gran mayoría de cargos laborales van con palanca y que la corrupción en nuestros países nos obliga a emigrar. @gtz1991 Con 30-40 años, has tenido una maravillosa época en la que aún pudiste haber adquirido experiencia labora. Prueba con 20 recién salido al mercado, o 25 recién salido de la uni.

Ahora mismo hay una titulitis que echa para atrás. Yo opté por trabajar por cuenta propia solo para no soportar a los imbéciles que me pedían el expediente académico. Señora, que se trabajar, no estudiar, que no va de lo mismo el asunto. Tengo buenas notas en lo que me interesaba y malas en lo que no, ahora el trabajo es cosa distinta.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!