VEF > Visto en las Redes > CUÁNTA RAZÓN, por @laura_andaluz
Arriba
20
Enviado por tristisima el 13 oct 2017, 15:39

CUÁNTA RAZÓN, por @laura_andaluz


nivel,profesionalidad,tatuajes

Vía: https://twitter.com/laura_andaluz/status/918066979109556224


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Duras oposiciones, por @postudimetio Enlace a Si te acuerdas de esto ya estás pintando canas, por @alexandroaml Enlace a La época de exámenes pasa factura, por @LisaShadows

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca hay que fiarse de los pasos a nivel
destacado
#7 por friky5
15 oct 2017, 03:34

En algunos trabajos la imagen es fundamental, un abogado por muy bueno que sea, si va con rastas, tatuajes y pircing y viste una camiseta de tirantes blanca con un dibujo de Bob Marley fumando maría, diga lo que diga el jurado solo va a escuchar "soy un delincuente tratando de sacar de la cárcel a otro delincuente" y quien diga lo contrario miente.
Y no digo que este de acuerdo o que me parezca bien, sino que es así, cuando Pablo Iglesias se presento como candidato al gobierno nadie decía que su política era una mierda, simplemente no se tomaban en serio a un tío con esa pinta ni la de muchos de su partido, no por su política sino por su imagen, por que en política por desgracia la imagen importa mucho, igual que en general en todo en la vida.

A favor En contra 60(74 votos)
#4 por metoca
15 oct 2017, 00:46

Probablemente abogados,científicos,etc no llevan xq si los llevasen no los contratarian xq vivimos en una sociedad estúpida llena de prejuicios.Si se nos viese como realmente somos los tatuajes serían parte de la personalidad y no un indicativo negativo.

2
A favor En contra 15(33 votos)
#6 por Areza
15 oct 2017, 02:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos Creo que te has quedado en el siglo pasado. Yo ni soy un macarra ni un delincuente ni un nini, y voy bastante tatuado. Hoy en día muchos abogados, médicos, etc. llevan tatuajes, pero obviamente no se tatúan partes del cuerpo que no puedan tapar con la ropa por lo que dice #5 #5 aibloy dijo: Los tatuajes SI determinan tu nivel de profesionalidad
Pues en esta, se incluye los modales y la imagen entre otras cosas.
¿Contratarias a un abogado que lleva los pantalones por las rodillas enseñando los calzoncillos, unas nike jordan y una camiseta holgada (Estilo rapero)? NO VERDAD? ¿Contratarias a un abogado que lleva arapos sucios y rastas? NO ¿Por que? Porque al vestir de esa forma, no está siendo profesional. Los tatuajes son exactamente lo mismo, no es por los tatuajes, es por la imagen. Si la imagen no se tuviera en cuenta en este concepto entonces cualquier persona podria ir a su trabajo vestido como si le diera la gana.
La buena imagen es un simbolo de madurez, seriedad y responsabilidad para con su profesión.
@aibloy y #4 #4 metoca dijo: Probablemente abogados,científicos,etc no llevan xq si los llevasen no los contratarian xq vivimos en una sociedad estúpida llena de prejuicios.Si se nos viese como realmente somos los tatuajes serían parte de la personalidad y no un indicativo negativo. @metoca Aunque no este de acuerdo del todo con @aibloy porque no, los tatuajes no determinan tu nivel de profesionalidad.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#18 por garkerk
16 oct 2017, 00:07

#6 #6 Areza dijo: #1 @kietos Creo que te has quedado en el siglo pasado. Yo ni soy un macarra ni un delincuente ni un nini, y voy bastante tatuado. Hoy en día muchos abogados, médicos, etc. llevan tatuajes, pero obviamente no se tatúan partes del cuerpo que no puedan tapar con la ropa por lo que dice #5 @aibloy y #4 @metoca Aunque no este de acuerdo del todo con @aibloy porque no, los tatuajes no determinan tu nivel de profesionalidad. @Areza Lo siento, pero no. La imagen es fundamental, determinada imagen, según el trabajo.

¿Contratarías a un abogado en chandal fosforito rosa tipo yonki? Vas a decir que sí, pero tararí. Mentirás como un bellaco. Si te ponen dos, uno impecablemente (para la profesión) vestido, y otro así, y puedes escoger, sabemos cuál será.

Y como ese, hay una serie de oficios en los que se requiere, por quien te contrata, que lo siento, pero tiene derecho a dictar temas corporativos como la imagen que quiere que su negocio de, una imagen clásica.

Y si tienes tatuada una calavera en el cráneo, lo siento, pero no te contrato para nada que no sea en un taller. Porque si soy quien te contrato, tengo derecho a elegir la imagen que mi empresa da.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por gidipo
15 oct 2017, 00:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te pases, ¿que culpa tienen los abogados, científicos y doctores de no tener estilo?

A favor En contra 4(28 votos)
#9 por muris
15 oct 2017, 10:41

#5 #5 aibloy dijo: Los tatuajes SI determinan tu nivel de profesionalidad
Pues en esta, se incluye los modales y la imagen entre otras cosas.
¿Contratarias a un abogado que lleva los pantalones por las rodillas enseñando los calzoncillos, unas nike jordan y una camiseta holgada (Estilo rapero)? NO VERDAD? ¿Contratarias a un abogado que lleva arapos sucios y rastas? NO ¿Por que? Porque al vestir de esa forma, no está siendo profesional. Los tatuajes son exactamente lo mismo, no es por los tatuajes, es por la imagen. Si la imagen no se tuviera en cuenta en este concepto entonces cualquier persona podria ir a su trabajo vestido como si le diera la gana.
La buena imagen es un simbolo de madurez, seriedad y responsabilidad para con su profesión.
@aibloy Yo tengo tatuajes, y es por algo muy personal que quiero llevar conmigo para siempre. No es como ir a un lugar al que se supone debes ir elegante con ropas y actitudes que no encajan.
De hecho a veces me puedo vestir de tal forma que no crerías que llevara alguno.

Yo sí contraría a esa abogada si veo que es buena en su trabajo.

Esta persona hizo un trabajo muy bueno respecto a este tema:
http://www.furiamag.com/las-apariencias-enganan-proyecto-fotografico-que-pretende-eliminar-el-prejuicio-hacia-la-gente-con-tatuajes/

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ghostgirl06
17 oct 2017, 18:16

Me encanta porque os vais al p*** extremo. Está hablando de tatuajes. y NO determinan tu nivel de profesionalidad. Es como decir que las personas con el pelo teñido son menos profesionales que las de pelo natural. TONTERÍAS. Si eres una persona responsable en tu trabajo, da lo mismo que lleves el culo, pernas, brazos o sobacos tatuados o no.

PD: las personas sin tatuajes también pueden no ser todo lo profesionales que se supone que parecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por muris
15 oct 2017, 10:46



Ejemplo del tabajo que hizo una persona "las apariencias engañan"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por blair_0
19 oct 2017, 00:13

1- Los tatuajes no determinan el nivel de profesionalidad de nadie, y depende de para qué pueto sea probablemente si contrataría a alguien tatuado, para estar de cara a público no, igual que no pondría a alguien con rastas largas o un tío con melena muy larga, porque a pesar de que no tiene nada que ver con lo buen o mal profesional que sea, tiene que ver con la imagen que quieres proyectar a tu foco de mercado, y aunque no me agrade la realidad no la puedo cambiar de un día para otro, lo que se considera como buena imagen irá cambiando poco a poco, pero no se puede forzar.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blair_0
19 oct 2017, 00:13

2- Hace 15 años era impensable ver un hombre con barba atendiendo en la caja de un banco, se veía de mal gusto, hoy es normal. En la empresa donde trabajo hay muchísima gente tatuada y a nadie le importa como se vean, o que ropas usen porque son excelentes profesionales, eso si estamos en un sótano donde no entra ni dios a dar los buenos días, algunos estamos en las oficinas del cliente y debemos cumplir con las reglas de vestimenta si o si, me hicieron cambiar mis camisetas (con logotipo de la empresa) por camisas de vestir, las botas de cuero por zapatillas y la melena hecha un moño, los que llevan tatuajes los intentan cubrir lo mejor que pueden, y creo que hasta el día de hoy no he escuchado a ninguno quejarse de discriminación ni ninguna victimización similar.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
18 oct 2017, 00:02

Ni una esvástica tatuada tampoco. Puedes ser muy nazi pero trabajar muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por muris
15 oct 2017, 10:47

#10 #10 muris dijo: [img]https://www.tatuantes.com/wp-content/uploads/2016/11/las-apariencias-enga%C3%B1an-8-830x1248.jpg[/img]

Ejemplo del tabajo que hizo una persona "las apariencias engañan"
@muris jo, creía que se podría ver la imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por inazico
15 oct 2017, 14:41

A ver, no lo determinan, pero sí se usa como una pequeña guia de confianza. Por ejemplo, nunca me tatuaría con un tio que no tenga ni un solo tatuaje, ni contrataría a un abogado que tuviese tatuada toda la cabeza y los ojos inyectados de tinta roja...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por vinividivinci
15 oct 2017, 17:24

Si eres tatuador sí determinan tu nivel de profesionalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por daz08
15 oct 2017, 16:23

Por qué mezclan la ropa con el tema de los tatuajes? Claro, como no tienen argumentos firmes, se inventan a una persona extrema para apoyar su teoría. Conozco personas con tatuajes, rasta, piercing, camiseta de Bob Marley, que fuman María y todo eso, más profesionales, centradas e inteligentes que cualquiera personas "formal". Por eso estamos tan mal, porque creemos que alguien con traje y corbata es mejor que la que no lleva uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xdepredator45
15 oct 2017, 17:18

Hay que concienciar a la gente que cada uno puede vestir y hacer lo que quiera con su imagen. La chica tiene razón, pero hay que ir más allá. La gente tiene demasiados prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Veren
15 oct 2017, 19:25

#4 #4 metoca dijo: Probablemente abogados,científicos,etc no llevan xq si los llevasen no los contratarian xq vivimos en una sociedad estúpida llena de prejuicios.Si se nos viese como realmente somos los tatuajes serían parte de la personalidad y no un indicativo negativo. @metoca Mi madre trabaja en un hospital, tiene 7 tatuajes (3 de ellos claramente visibles aún con el uniforme) y nadie le dice nada. Y en la clínica médica donde voy las recepcionistas tienen tatuajes y a nadie le importa, ni siquiera a los ancianos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por aibloy
15 oct 2017, 01:16

Los tatuajes SI determinan tu nivel de profesionalidad
Pues en esta, se incluye los modales y la imagen entre otras cosas.
¿Contratarias a un abogado que lleva los pantalones por las rodillas enseñando los calzoncillos, unas nike jordan y una camiseta holgada (Estilo rapero)? NO VERDAD? ¿Contratarias a un abogado que lleva arapos sucios y rastas? NO ¿Por que? Porque al vestir de esa forma, no está siendo profesional. Los tatuajes son exactamente lo mismo, no es por los tatuajes, es por la imagen. Si la imagen no se tuviera en cuenta en este concepto entonces cualquier persona podria ir a su trabajo vestido como si le diera la gana.
La buena imagen es un simbolo de madurez, seriedad y responsabilidad para con su profesión.

2
A favor En contra 2(42 votos)
#8 por eelysa
15 oct 2017, 06:34

La tia del tweet es ******* y ni se entera de que la otra habla de si misma. Se llevó un zasca fino y luego no sabía por donde salir, fue gracioso.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por jamsexion
15 oct 2017, 00:45

No, pero sí tu dinero y tiempo para perder en estupideces de las que luego no quieres ni hablar con nadie.

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!