VEF > Visto en las Redes > Cuanta razón, por @mjleyva97
Arriba
16
Enviado por mama el 19 mar 2018, 11:53

Cuanta razón, por @mjleyva97


que duele,universidad,verdad

Vía: mjleyva97


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Biiip!¡biiiip! por @UnAlumnoDice Enlace a Así aprendió inglés M. Rajoy, por @fuertecito Enlace a Entendemos esa cara de puro dolor, por @guinguardian

Vídeo relacionado:

Enlace a El experto en todos los temas, Simón Pérez, nos habla sobre los problemas de Cifuentes con el máster
#1 por obdc8
19 mar 2018, 19:02

Yo tengo una clase que termina a las 12:00 ,cuando la siguiente que está en otro edificio a unos 500 metros empieza a las 11:30

A favor En contra 27(33 votos)
#5 por atopeconlacope
19 mar 2018, 19:23

#4 #4 atopeconlacope dijo: #2 @elazotedeloslerdos porque tu lo digas. Yo tube muchas asignaturas muy bonitas en mi carrera de Biotecnología y muchas de ellas eran muy duras, pero disfrute aprendiendo de cosas interesantisimas y viéndolo por mi mismo en las prácticas.
En cuanto al tweet, la universidad no es un sitio perfecto, todos lo sabemos. Habrá profesores buenos, otros no tan buenos y alguno pésimo, pero allí no va uno a divertirse. A la universidad se va a formarse como profesional en un campo bastante concreto. Yo pasé muchas horas en la universidad hasta quedar exausto y muchas noches sin dormir preparando proyectos y estudiando. Aún así lo rescuerdo como una de las mejores épocas de mi vida.
@atopeconlacope perdonad por ese "tube" que me duele a mi más que a vosotros. Problemas de no revisar uno lo que escribe.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por hasforjs97
19 mar 2018, 21:42

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Lo de magisterio ya no aguantáis nada ¿ahora que tenéis que hacer tres fichas de colorear en lugar de dos? En las carreras "normales" las asignaturas no son bonitas, mas o menos interesantes vale pero bonitas nunca. @elazotedeloslerdos Sólo entro para tirar por tierra tu mito de que magisterio es una carrera para tontos. Hay gente que se le dan mejor unas cosas y hay gente que otras, yo he estado en ingeniería química siendo de los primeros de la clase sin a penas hacer nada y he estado en magisterio estudiando 7 horas diarias y aprobando justito, así que para mí la ingeniería era mucho más fácil

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por atopeconlacope
19 mar 2018, 19:21

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Lo de magisterio ya no aguantáis nada ¿ahora que tenéis que hacer tres fichas de colorear en lugar de dos? En las carreras "normales" las asignaturas no son bonitas, mas o menos interesantes vale pero bonitas nunca. @elazotedeloslerdos porque tu lo digas. Yo tube muchas asignaturas muy bonitas en mi carrera de Biotecnología y muchas de ellas eran muy duras, pero disfrute aprendiendo de cosas interesantisimas y viéndolo por mi mismo en las prácticas.
En cuanto al tweet, la universidad no es un sitio perfecto, todos lo sabemos. Habrá profesores buenos, otros no tan buenos y alguno pésimo, pero allí no va uno a divertirse. A la universidad se va a formarse como profesional en un campo bastante concreto. Yo pasé muchas horas en la universidad hasta quedar exausto y muchas noches sin dormir preparando proyectos y estudiando. Aún así lo rescuerdo como una de las mejores épocas de mi vida.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por jorgyko98
19 mar 2018, 19:20

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Lo de magisterio ya no aguantáis nada ¿ahora que tenéis que hacer tres fichas de colorear en lugar de dos? En las carreras "normales" las asignaturas no son bonitas, mas o menos interesantes vale pero bonitas nunca. @elazotedeloslerdos Ya tardaba el ingeniero.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por etruria
19 mar 2018, 19:24

Pues a mí me parece que, pese a que es cierto que hay profesores inútiles que parece que solo buscan suspender, la mayor parte de las veces la culpa es toda del alumno, no hay más que ver los índices de absentismo que hay en la mayoría de las carreras, que a mí me daría vergüenza, que, teniendo a mis padres partiéndose el lomo para otorgarme una educación superior, encima tener los huevazos de ni acudir a clase.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por lacrudarealipadre
19 mar 2018, 19:43

Qué mierda de sociedad estamos creando macho, miedo me dan nuestros hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por obdc8
23 mar 2018, 01:09

#15 #15 daz08 dijo: @obdc8 eso te pasa por suspender materias y tener que repetirlaNo he repetido ninguna asignatura en mi vida pero usted a lo suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por allinonebyte
19 mar 2018, 23:02

#3 #3 jorgyko98 dijo: #2 @elazotedeloslerdos Ya tardaba el ingeniero.@jorgyko98 ¿De verdad no sabes atacar un argumento sin emplearlo?

- Los de magisterio son inútiles.
- Típico de ingeniero.

Eres un hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por daz08
20 mar 2018, 15:21

Otra de llorones que no aguantan nada. Conozco personas que estudian y trabajan, les gusta la universidad y no suspenden.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por daz08
20 mar 2018, 15:23

@obdc8 eso te pasa por suspender materias y tener que repetirla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por beesthioven
20 mar 2018, 01:35

#12 #12 beesthioven dijo: Expectativa: las clases seran la hostia, cada dos horas de mis materias favoritas serán como un concierto de Metallica, con docentes que se parecerán a modelos de pasarela con el CI de Stephen Hawking, apasionados y vitales. Y como soy lo mejor, aprobaré con dieces solo por ir a clase y el resto de tiempo de fiesta loca universitaria, y al acabr, nobel en 3 años.

Realidad: Vaya, de las cosas
beesthioven
Realidad: Vaya, de las cosas que tanto me molaban, saber hacerlas no es tan divertido ni fácil, y me las imparte un cuarentón que al igual que todo hijo de vecino se muere de ganas de llegar a casa a rascarse los huevos, así que paso de la mitad de clases y en el resto me duermo o dibujo. Luego voy a base de cincos y me veo engordando la cola del paro, no como el empollón ese de la fila de delante. ¿Será que soy mediocre o que no me esfuerzo lo suficiente? Mis cojones, culpa del profesor, que no sabe motivarme.


Asi es un licenciado del mañana hoy, ni más ni menos. Menos lloros y a pencar, que la carrera no nos la regalaron a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por beesthioven
20 mar 2018, 01:25

Expectativa: las clases seran la hostia, cada dos horas de mis materias favoritas serán como un concierto de Metallica, con docentes que se parecerán a modelos de pasarela con el CI de Stephen Hawking, apasionados y vitales. Y como soy lo mejor, aprobaré con dieces solo por ir a clase y el resto de tiempo de fiesta loca universitaria, y al acabr, nobel en 3 años.

Realidad: Vaya, de las cosas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por sinsjohnny
19 mar 2018, 20:19

Dios santo dejad de llorar es lamentable, de universitario se vive de p**a madre estoy estudiando una ingeniería en una pública estoy en tercero y sí evidentemente hay que estudiar más que en una fp (que es donde estuve primero) o en el bachillerato pero entre horas de clase y estudio sólo se llega a 8 horas al día en épocas de exámenes a ver si dejamos de ser tan victimistas y va sobre todo por los estudiantes de ingeniería que son los más quejicas con mucha diferencia. Si hay gente cuatripitiendo y la culpa es de la sociedad !Venga ya!

A favor En contra 3(15 votos)
#10 por motherofninja
19 mar 2018, 22:36

Oye, sabías que la universidad es una mier.da. Que asco la universidad. Buf la vida de universitario es muy dura. Ayyyy que mala es la universidad. Voy a quejarme todo el día de la universidad en vez de estudiar. Venga a ver si así me hacen caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
19 mar 2018, 19:10

Lo de magisterio ya no aguantáis nada ¿ahora que tenéis que hacer tres fichas de colorear en lugar de dos? En las carreras "normales" las asignaturas no son bonitas, mas o menos interesantes vale pero bonitas nunca.

3
A favor En contra 20(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!