VEF > Visto en las Redes > CUÁNTA RAZÓN, por @mxbmm_
Arriba
36
Enviado por ruco el 5 abr 2018, 11:37

CUÁNTA RAZÓN, por @mxbmm_


razón,hombre,admitir,guapo

Vía: https://twitter.com/mxbmm_/status/981302688121065473


Etiquetas: razón hombre admitir guapo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Chico subió vídeo hace 5 años llamado: “ser feo, mi experiencia” y una chica dijo que lo veía guapo. Ojo al final Enlace a Mariah Carey deja a Stevie Wonder colgadísimo con el micro y como el pobre buen hombre no ve... Enlace a Baia baia con el abuelo, por @_yoelherrera

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre en Colombia se baña en un tanque de agua que abastece un Burger King
#1 por dbg01
6 abr 2018, 16:41

Y tú mas.

A favor En contra 29(29 votos)
#2 por laverdaduele01
6 abr 2018, 16:45

Este es la típica publicación de la pseudovictima que se ha sentido ofendida por un comentario que no ha tenido lugar pero tampoco es para tomárselo personal, claramente no es lo mismo que una mujer alague a otra mujer que un hombre alague a otro hombre respecto su físico pues en su naturaleza el hombre es mas hermético que la mujer pues las féminas tienen mayor facilidad para expresar sus emociones y sentimientos que los hombres... vaya basura suben aquí el autor debe creer que ha sido una contestación épica cuando en realidad es solo una forma de llamar la atención de manera desesperada victimizandose de forma absurda y mediocre

1
A favor En contra 14(36 votos)
#3 por tristevida
6 abr 2018, 17:41

#2 #2 laverdaduele01 dijo: Este es la típica publicación de la pseudovictima que se ha sentido ofendida por un comentario que no ha tenido lugar pero tampoco es para tomárselo personal, claramente no es lo mismo que una mujer alague a otra mujer que un hombre alague a otro hombre respecto su físico pues en su naturaleza el hombre es mas hermético que la mujer pues las féminas tienen mayor facilidad para expresar sus emociones y sentimientos que los hombres... vaya basura suben aquí el autor debe creer que ha sido una contestación épica cuando en realidad es solo una forma de llamar la atención de manera desesperada victimizandose de forma absurda y mediocreMadre de Dios, vuelve a tu cueva, ser prehistórico.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por laverdaduele01
6 abr 2018, 17:52

#3 #3 tristevida dijo: #2 Madre de Dios, vuelve a tu cueva, ser prehistórico.@odemmortis Vaya decirle eso a alguien que se funda en hechos científicos denota que no eres la mas brillante de tu clase ;) porque sino sabias la mentalidad de un hombre y una mujer es diferente y esta marcada por su naturaleza sexual, te guste o no esa distinción existe y es un hecho científico y debes saber que la ciencia esta por encima de cualquier ideología así que basarte en dogmas y falacias que van en contra de la ciencia no es avanzar sino es simplemente estúpido y retrograda

3
A favor En contra 15(27 votos)
#5 por donaldtrumpbrainexplote
6 abr 2018, 18:09

#4 #4 laverdaduele01 dijo: #3 @odemmortis Vaya decirle eso a alguien que se funda en hechos científicos denota que no eres la mas brillante de tu clase ;) porque sino sabias la mentalidad de un hombre y una mujer es diferente y esta marcada por su naturaleza sexual, te guste o no esa distinción existe y es un hecho científico y debes saber que la ciencia esta por encima de cualquier ideología así que basarte en dogmas y falacias que van en contra de la ciencia no es avanzar sino es simplemente estúpido y retrograda te he votado positivo por confusión, pero te lo puedes tomar como un negativo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ElefantiLol
6 abr 2018, 18:10

#4 #4 laverdaduele01 dijo: #3 @odemmortis Vaya decirle eso a alguien que se funda en hechos científicos denota que no eres la mas brillante de tu clase ;) porque sino sabias la mentalidad de un hombre y una mujer es diferente y esta marcada por su naturaleza sexual, te guste o no esa distinción existe y es un hecho científico y debes saber que la ciencia esta por encima de cualquier ideología así que basarte en dogmas y falacias que van en contra de la ciencia no es avanzar sino es simplemente estúpido y retrograda @laverdaduele01 si no fuera por que llevamos miles de años superando el condicionamiento genético en todos los campos... Puede que tú sigas midiéndote con cada "macho" que te cruzas para ser el alfa, ademas de huir del fuego y recordar mear en todos los rincones de tu casa para marcar territorio pero los hay que ya superamos esa "fase lemming" y la mentalidad que conlleva (mira las tasas de suicidios masculino/femenino para ver sus resultados) y podemos expresarnos mas tranquilamente sin que nuestro ego sufra por ello.
PD: Saludos a tu próxima caza a lanzazos

1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por laverdaduele01
6 abr 2018, 19:16

#6 #6 ElefantiLol dijo: #4 @laverdaduele01 si no fuera por que llevamos miles de años superando el condicionamiento genético en todos los campos... Puede que tú sigas midiéndote con cada "macho" que te cruzas para ser el alfa, ademas de huir del fuego y recordar mear en todos los rincones de tu casa para marcar territorio pero los hay que ya superamos esa "fase lemming" y la mentalidad que conlleva (mira las tasas de suicidios masculino/femenino para ver sus resultados) y podemos expresarnos mas tranquilamente sin que nuestro ego sufra por ello.
PD: Saludos a tu próxima caza a lanzazos
@ElefantiLol Vaya falacia acabas de aventar jajajajaja no es lo mismo decir que hemos evolucionado que es a lo que te refieres a decir que hemos superado el "condicionamiento genético" sabes que es el genero tan siquiera? y no hablo de un concepto tonto e infundado de la ideología de genero que es por demás absurda y ridícula según Gayle Rubin antropologa que introdujo la noción de sexo/genero nos habla de que el genero son rasgos que determinan formas especificas asignadas en función del sexo biológico, es decir que si existe esa diferencia conductual en base al sexo que pertenezcas y esta en la naturaleza del hombre, me vas a decir que hemos alterado la genética a tal grado de ir en contra de nuestra propia naturaleza?, entonces porque el hombre sigue teniendo necesidades tan básicas y primitivas como lo son el sexo? ignorante primero entiende que no es lo mismo la evolución a la manipulación genética y esos rasgos conductuales los tenemos todos incluyendote o me vas a decir que la ropa que uses no importa pues no buscas la individualizacion de tu persona conforme a tu sexo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por technomancer
6 abr 2018, 19:37

#4 #4 laverdaduele01 dijo: #3 @odemmortis Vaya decirle eso a alguien que se funda en hechos científicos denota que no eres la mas brillante de tu clase ;) porque sino sabias la mentalidad de un hombre y una mujer es diferente y esta marcada por su naturaleza sexual, te guste o no esa distinción existe y es un hecho científico y debes saber que la ciencia esta por encima de cualquier ideología así que basarte en dogmas y falacias que van en contra de la ciencia no es avanzar sino es simplemente estúpido y retrograda Huy si, el método científico expuesto en tus comentarios. En fin...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por laverdaduele01
6 abr 2018, 19:43

#8 #8 technomancer dijo: #4 Huy si, el método científico expuesto en tus comentarios. En fin...@technomancer JAJAJAJAJAJA que maduro, pero no hice mas que fundar mi dicho algo que le da validez pues esta para que investigues y si tienes como argumentar... pues adelante igual y cambias mi opinion, pero los de tu clase se limitan a atacar solo porque hay quienes no pensamos como tu y mas aun que no pensamos como tu porque hay pruebas objetivas que nos dan un criterio solido

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por laverdaduele01
6 abr 2018, 19:47

#5 #5 donaldtrumpbrainexplote dijo: #4 te he votado positivo por confusión, pero te lo puedes tomar como un negativo.@donaldtrumpbrainexplote creo que sigues confundido mas bien tu intención de darme negativo es por ignorancia mas que confusión, pero de igual manera aprecio mas los negativos de estas paginas porque se que quienes lo dan son personas con una mentalidad infantil adeptos a una ideología moderna ridícula que carecen de fundamentos para refutar mi dicho y solo les queda molestarse o insultar de manera vaga y mediocre (:

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por ElefantiLol
6 abr 2018, 20:24

#7 #7 laverdaduele01 dijo: #6 @ElefantiLol Vaya falacia acabas de aventar jajajajaja no es lo mismo decir que hemos evolucionado que es a lo que te refieres a decir que hemos superado el "condicionamiento genético" sabes que es el genero tan siquiera? y no hablo de un concepto tonto e infundado de la ideología de genero que es por demás absurda y ridícula según Gayle Rubin antropologa que introdujo la noción de sexo/genero nos habla de que el genero son rasgos que determinan formas especificas asignadas en función del sexo biológico, es decir que si existe esa diferencia conductual en base al sexo que pertenezcas y esta en la naturaleza del hombre, me vas a decir que hemos alterado la genética a tal grado de ir en contra de nuestra propia naturaleza?, entonces porque el hombre sigue teniendo necesidades tan básicas y primitivas como lo son el sexo? ignorante primero entiende que no es lo mismo la evolución a la manipulación genética y esos rasgos conductuales los tenemos todos incluyendote o me vas a decir que la ropa que uses no importa pues no buscas la individualizacion de tu persona conforme a tu sexo? @laverdaduele01 para falacia la tuya campeón (para ser exacto la del hombre de paja), pones en mi boca palabras que no son mías, yo no hablo de evolución si no de adaptación social, y en este "error" se funda todo tu "argumento"
Luego me llamas ignorante diciendo que niego y no niego a la vez la carga genética en nuestro comportamiento, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que no niego su existencia, digo que nuestro intelecto nos permite superar esos imperativos (bueno, puede que a ti no) cuando no nos interesan dado que ya suprimimos gran parte de ellos por considerarlos nocivos, y el que esgrimes como argumento originalmente (Los hombres no somos capaces de expresar lo que sentimos por que somos "herméticos") no solo se demostró ya nocivo (tasa de suicidios) si no que muchos hombres ya han decidido superarlo.
La referencia a Gayle Rubin 10/10 oye, te faltó un poco de Esther Vilar o algún estudio de universidad cristiana pero estás cerca 8)


2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por laverdaduele01
6 abr 2018, 20:49

#11 #11 ElefantiLol dijo: #7 @laverdaduele01 para falacia la tuya campeón (para ser exacto la del hombre de paja), pones en mi boca palabras que no son mías, yo no hablo de evolución si no de adaptación social, y en este "error" se funda todo tu "argumento"
Luego me llamas ignorante diciendo que niego y no niego a la vez la carga genética en nuestro comportamiento, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que no niego su existencia, digo que nuestro intelecto nos permite superar esos imperativos (bueno, puede que a ti no) cuando no nos interesan dado que ya suprimimos gran parte de ellos por considerarlos nocivos, y el que esgrimes como argumento originalmente (Los hombres no somos capaces de expresar lo que sentimos por que somos "herméticos") no solo se demostró ya nocivo (tasa de suicidios) si no que muchos hombres ya han decidido superarlo.
La referencia a Gayle Rubin 10/10 oye, te faltó un poco de Esther Vilar o algún estudio de universidad cristiana pero estás cerca 8)


@ElefantiLol Vaya para atreverte a cuestionar a alguien por su comprensión lectora debes de ser alguien bastante apto para ello, entonces déjame explicarte de forma en que tu experimentada habilidad lectora entienda, yo dije que es un hecho de que los hombres son mas herméticos porque hay estadísticas y estudios que demuestran que así es; la psiquiatra Louann Brizendine realizo un estudio que develo que las mujeres le dedican mas células cerebrales a la comunicación y de ese mismo estudio y como ejemplo análogo resulto que las mujeres hablan mas que los hombres pero no menos cierto es que hay hombres que hablan mucho y eso no los hace menos hombres y de igual manera en ningún momento dije que los hombres deberían ser herméticos sino dejarían de ser hombres... dije que eso porque generalice pues hay mayoría pero tampoco niego que haya excepciones

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por joselusegorbe
6 abr 2018, 20:55

La mayoría de argumentos que muestran el típico: "El ser humano, por naturaleza..." suelen continuar con alguna burrada. Estamos trabajando todavía, y en pañales, sobre la estructura y conducta humana y te llegan gente como @laverdaduele01 y te lo explica todo con su ""ciencia"" y una dosis de prejuicios (que la chavala del post tampoco ha dicho nada del otro mundo, vamos) ... sin faltar el insulto grosero, aunque ahora se le llama ser "políticamente incorrecto", creo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por laverdaduele01
6 abr 2018, 20:58

#11 #11 ElefantiLol dijo: #7 @laverdaduele01 para falacia la tuya campeón (para ser exacto la del hombre de paja), pones en mi boca palabras que no son mías, yo no hablo de evolución si no de adaptación social, y en este "error" se funda todo tu "argumento"
Luego me llamas ignorante diciendo que niego y no niego a la vez la carga genética en nuestro comportamiento, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que no niego su existencia, digo que nuestro intelecto nos permite superar esos imperativos (bueno, puede que a ti no) cuando no nos interesan dado que ya suprimimos gran parte de ellos por considerarlos nocivos, y el que esgrimes como argumento originalmente (Los hombres no somos capaces de expresar lo que sentimos por que somos "herméticos") no solo se demostró ya nocivo (tasa de suicidios) si no que muchos hombres ya han decidido superarlo.
La referencia a Gayle Rubin 10/10 oye, te faltó un poco de Esther Vilar o algún estudio de universidad cristiana pero estás cerca 8)


@ElefantiLol Ahora, acepto que hice una hipérbole para desprestigiar tu comentario pero solo porque estas confundiendo la genetica con cuestiones culturales, la imposición de "no debes de llorar porque eres un macho blablabla" viene de un rasgo cultural y concuerdo que es un rasgo ya superado, pero sostengo que los patrones conductibles están ligados al rol sexual... como ya dije y reitero como ejemplo esta demostrado que las mujeres en mayoría NO TODAS hablan mas que los hombres y hay estudios que lo demuestran pero tampoco digo que no haya casos concretos e individuales donde hombres pueden hablar mas que algunas mujeres (en serio si tengo que ser muy especifico y explicarte las cosas tu comprensión lectora no debe ser tan buena, y mas aun que resulta irónico que al tergiversar lo que dije cayeras en la falacia del hombre de paja... yo no dije que tiene que ser así... dije que lo es)

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ElefantiLol
6 abr 2018, 21:04

#12 #12 laverdaduele01 dijo: #11 @ElefantiLol Vaya para atreverte a cuestionar a alguien por su comprensión lectora debes de ser alguien bastante apto para ello, entonces déjame explicarte de forma en que tu experimentada habilidad lectora entienda, yo dije que es un hecho de que los hombres son mas herméticos porque hay estadísticas y estudios que demuestran que así es; la psiquiatra Louann Brizendine realizo un estudio que develo que las mujeres le dedican mas células cerebrales a la comunicación y de ese mismo estudio y como ejemplo análogo resulto que las mujeres hablan mas que los hombres pero no menos cierto es que hay hombres que hablan mucho y eso no los hace menos hombres y de igual manera en ningún momento dije que los hombres deberían ser herméticos sino dejarían de ser hombres... dije que eso porque generalice pues hay mayoría pero tampoco niego que haya excepciones @laverdaduele01 y yo me reitero en que el "hermetismo" es una conducta nociva, que está demostrado y que intentar justificarlo con el factor genético en lugar de buscar como solucionarlo es una pifia de manual
Si yo voy agrediendo a todo el que me encuentro por la calle para intentar imponerme como alfa, no solo voy a llevarme un montón de ostias (ya sea por cansancio o por que alguien me supere o me pare la policía) si no que la sociedad va a penalizarme por ello "Y eso que viene en mi imposición genética"

Es nocivo tanto para mi como para mi entorno, es un error y lo que hay que hacer es subsanarlo en lugar de justificarlo

PD: Si cojo a Robert Downey Jr en persona me tengo que replantear mi sexualidad, y el que diga que él no, solo miente. Que de esto trataba el post original y ya degeneramos el hilo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por donaldtrumpbrainexplote
6 abr 2018, 21:14

@laverdaduele01 hasta apoyaría tus comentarios si los dijeses con un poco más de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ziclucus
6 abr 2018, 22:18

Los problemas del español. En ingles dices handsome y no das la nota. Ahora dices beautiful a un hombre y si xd

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por laverdaduele01
7 abr 2018, 00:46

#15 #15 ElefantiLol dijo: #12 @laverdaduele01 y yo me reitero en que el "hermetismo" es una conducta nociva, que está demostrado y que intentar justificarlo con el factor genético en lugar de buscar como solucionarlo es una pifia de manual
Si yo voy agrediendo a todo el que me encuentro por la calle para intentar imponerme como alfa, no solo voy a llevarme un montón de ostias (ya sea por cansancio o por que alguien me supere o me pare la policía) si no que la sociedad va a penalizarme por ello "Y eso que viene en mi imposición genética"

Es nocivo tanto para mi como para mi entorno, es un error y lo que hay que hacer es subsanarlo en lugar de justificarlo

PD: Si cojo a Robert Downey Jr en persona me tengo que replantear mi sexualidad, y el que diga que él no, solo miente. Que de esto trataba el post original y ya degeneramos el hilo
@ElefantiLol Ahora tu eres el que esta exagerando la situación, nadie te esta diciendo que le plantes cara a nadie para que te den una paliza, estamos hablando que es un hecho científico comprobado que las mujeres son mas expresivas que los hombres por sus diferencias biologicas y punto, nadie esta imponiendo que así tiene que ser, sino ya es así estadisticamente hablando y punto. Y el post va de alguien que busca hacer escandalo de algo tan absurdo haciendo una analogía incorrecta por lo que ya dije, los hombres no son tan expresivos como las mujeres de que los hay, los hay pero son minoría y punto

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por topotao
7 abr 2018, 11:22

@laverdadduele hombres y mujeres son iguales a nivel cerebral, la única diferencia es que el hombre tiene un poco más de más gris (que NO sirve para nada, simplemente le pesa más la cabeza.) Se puede hablar de cerebros típicamente femeninos y masculinos, pero es a causa de elecciones y gustos propios, donde el cerebro típicamente femenino tiene mayor funcionalidad a nivel del lenguaje (pero un hombre SI puede tener este cerebro) en el sexo un hombre y una mujer son iguales solo que la mujer tiende a ser más discreta. fuentes: soy psicólogo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por laverdaduele01
7 abr 2018, 15:28

#19 #19 topotao dijo: @laverdadduele hombres y mujeres son iguales a nivel cerebral, la única diferencia es que el hombre tiene un poco más de más gris (que NO sirve para nada, simplemente le pesa más la cabeza.) Se puede hablar de cerebros típicamente femeninos y masculinos, pero es a causa de elecciones y gustos propios, donde el cerebro típicamente femenino tiene mayor funcionalidad a nivel del lenguaje (pero un hombre SI puede tener este cerebro) en el sexo un hombre y una mujer son iguales solo que la mujer tiende a ser más discreta. fuentes: soy psicólogo @topotao Si claro señor "Psicólogo" digo decir que el hombre y la mujer son iguales "a nivel cerebral" y luego salir con que la masa encefálica de la mujer es de menor tamaño que la del hombre son afirmaciones un poco contradictorias ¿no cree? ahora respecto a ese estudio estoy enterado y se que no tiene relevancia cognitiva pero no digas que el cerebro de la mujer es es mas pequeño que el del hombre vas a afectar la sensibilidad subjetiva de la comunidad de esta pagina y acabaran insultándote sin razón jajajaja no tardan en decir que toda investigación científica es retrograda, machista y no se que tonterias cargan en la cabeza XD

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por laverdaduele01
7 abr 2018, 15:45

#13 #13 joselusegorbe dijo: La mayoría de argumentos que muestran el típico: "El ser humano, por naturaleza..." suelen continuar con alguna burrada. Estamos trabajando todavía, y en pañales, sobre la estructura y conducta humana y te llegan gente como @laverdaduele01 y te lo explica todo con su ""ciencia"" y una dosis de prejuicios (que la chavala del post tampoco ha dicho nada del otro mundo, vamos) ... sin faltar el insulto grosero, aunque ahora se le llama ser "políticamente incorrecto", creo.@joselusegorbe Te invito a que me des un buen argumento porque mi comentario es una "burrada" cuando hay estudios que desvelan que el cerebro femenino cuenta aproximadamente con un 30% mas de FOXP2 (conocida cotidianamente como la proteína del lenguaje) y lo cual repercute en el mismo y el cual esta relacionado a la expresividad de la persona, vamos te invito o mas bien te reto a que investigues y refutes mi dicho, de lo contrario los indicios OBJETIVOS demostraran que es mas una burrada desvirtuar de manera dogmática tu afirmación subjetiva, hablas mucho sin decir nada dices que son "burradas" lo que digo sin siquiera tener una postura firme ni creíble; entiendo que se trate de una pagina de "humor" pero promover la ignorancia no es bueno en ningun sentido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por laverdaduele01
7 abr 2018, 15:57

#13 #13 joselusegorbe dijo: La mayoría de argumentos que muestran el típico: "El ser humano, por naturaleza..." suelen continuar con alguna burrada. Estamos trabajando todavía, y en pañales, sobre la estructura y conducta humana y te llegan gente como @laverdaduele01 y te lo explica todo con su ""ciencia"" y una dosis de prejuicios (que la chavala del post tampoco ha dicho nada del otro mundo, vamos) ... sin faltar el insulto grosero, aunque ahora se le llama ser "políticamente incorrecto", creo.@joselusegorbe cometi un error gramatical era "con tu afirmación subjetiva" me comí una palabra una disculpa ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por joselusegorbe
8 abr 2018, 03:15

#21 #21 laverdaduele01 dijo: #13 @joselusegorbe Te invito a que me des un buen argumento porque mi comentario es una "burrada" cuando hay estudios que desvelan que el cerebro femenino cuenta aproximadamente con un 30% mas de FOXP2 (conocida cotidianamente como la proteína del lenguaje) y lo cual repercute en el mismo y el cual esta relacionado a la expresividad de la persona, vamos te invito o mas bien te reto a que investigues y refutes mi dicho, de lo contrario los indicios OBJETIVOS demostraran que es mas una burrada desvirtuar de manera dogmática tu afirmación subjetiva, hablas mucho sin decir nada dices que son "burradas" lo que digo sin siquiera tener una postura firme ni creíble; entiendo que se trate de una pagina de "humor" pero promover la ignorancia no es bueno en ningun sentido @laverdaduele01 hay dios... ese experimento es un "juego" de laboratorio del que hicieron eco todos los medios de comunicación a lo clickbait... de hecho, los propios autores afirmaron que no hay que hacer interpretaciones a lo fácil, que examinaron a 10 niños por dios... eso está al nivel del aquel famoso artículo: "En una barba humana hay casi tantos gérmenes como en una taza de water... que lo dise la ZieNhcIa"... si tus fundamentos científicos son clickbaits de periodicos amarillistas... mal vamos. Estudia como se hace la estadística, o psicometría... y sobre todo, como NO se debe hacer y se hace a diario... trabajé un año en el departamento de metodología de la UV y te digo que todo eso que circula por la red es mayoritariamente mierda... y si lo usas para señalar diferencias entre sexo... madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por laverdaduele01
8 abr 2018, 04:13

#23 #23 joselusegorbe dijo: #21 @laverdaduele01 hay dios... ese experimento es un "juego" de laboratorio del que hicieron eco todos los medios de comunicación a lo clickbait... de hecho, los propios autores afirmaron que no hay que hacer interpretaciones a lo fácil, que examinaron a 10 niños por dios... eso está al nivel del aquel famoso artículo: "En una barba humana hay casi tantos gérmenes como en una taza de water... que lo dise la ZieNhcIa"... si tus fundamentos científicos son clickbaits de periodicos amarillistas... mal vamos. Estudia como se hace la estadística, o psicometría... y sobre todo, como NO se debe hacer y se hace a diario... trabajé un año en el departamento de metodología de la UV y te digo que todo eso que circula por la red es mayoritariamente mierda... y si lo usas para señalar diferencias entre sexo... madre.@joselusegorbe Un juego? JAJAJAJAJAJAJA oye no eres de casualidad "terraplanista" tambien? JAJAJAJAJAJA lo que hay que leer, es experimento esta publicado en revistas científicas, libros, etc para nada amarillistas hasta la Psiquiatra Louann Brizendine escribió su propio libro en base a estos estudios, mejor acepta que te equivocaste porque entonces voy a empezar a creer que si eres así de estúpido y no simplemente intentaste quedar con los ignorantes de esta pagina... también de pasada investiga que es la FoxP2 para que te des una idea de lo que te hablo porque parece que los cavernicolas aqui son los que no saben como van las cosas y se molestan por sus ideologías estúpidas sin fundamentos JAJAJAJAJAJA en serio que te hubieras ahorrado el ridículo aceptando que hablaste por hablar XD o muestrame tus fuentes de donde sacas tal barbaridad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por joselusegorbe
8 abr 2018, 12:28

#24 #24 laverdaduele01 dijo: #23 @joselusegorbe Un juego? JAJAJAJAJAJAJA oye no eres de casualidad "terraplanista" tambien? JAJAJAJAJAJA lo que hay que leer, es experimento esta publicado en revistas científicas, libros, etc para nada amarillistas hasta la Psiquiatra Louann Brizendine escribió su propio libro en base a estos estudios, mejor acepta que te equivocaste porque entonces voy a empezar a creer que si eres así de estúpido y no simplemente intentaste quedar con los ignorantes de esta pagina... también de pasada investiga que es la FoxP2 para que te des una idea de lo que te hablo porque parece que los cavernicolas aqui son los que no saben como van las cosas y se molestan por sus ideologías estúpidas sin fundamentos JAJAJAJAJAJA en serio que te hubieras ahorrado el ridículo aceptando que hablaste por hablar XD o muestrame tus fuentes de donde sacas tal barbaridad?@laverdaduele01 Hombre, ya salió el insulto fácil... mira, no voy a debatir, y menos por aquí, con un neófito con ínfulas que ha hecho de la ciencia su nueva religión... terraplanista dice... yo soy crítico con las cagadas de los experimentos masivos actuales que no permiten reproducibilidad ni repetibilidad... ostros os lo creéis a pies juntillas porque os falta conocimientos metodológicos... nunca nadie he leido criticar un experimento por tener "mal" medida la homocedasticidad de la varianza... y los hay publicados a puñados. Además, todo lo que ladras por aquí es para criticar a las mujeres, osea, ya venías con la idea de casa, ad hoc. pero nada, sigue pensando que somo todos tontos menos tu, seguro que así refuerzas tus convicciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por laverdaduele01
8 abr 2018, 16:51

#25 #25 joselusegorbe dijo: #24 @laverdaduele01 Hombre, ya salió el insulto fácil... mira, no voy a debatir, y menos por aquí, con un neófito con ínfulas que ha hecho de la ciencia su nueva religión... terraplanista dice... yo soy crítico con las cagadas de los experimentos masivos actuales que no permiten reproducibilidad ni repetibilidad... ostros os lo creéis a pies juntillas porque os falta conocimientos metodológicos... nunca nadie he leido criticar un experimento por tener "mal" medida la homocedasticidad de la varianza... y los hay publicados a puñados. Además, todo lo que ladras por aquí es para criticar a las mujeres, osea, ya venías con la idea de casa, ad hoc. pero nada, sigue pensando que somo todos tontos menos tu, seguro que así refuerzas tus convicciones. @joselusegorbe Pues como no quieres que te compare con ese tipo de personas si desacreditas pruebas fehacientes solo porque se te da la gana, sin mencionar que hablas mucho para decir nada, no has fundamentado tu dicho ese "no voy a debatir por aquí" claramete es tu excusa para safarte mejor acepta que no tienes fundamentos y ahórrate la vergüenza porque si te estoy dando mis argumentos por respeto deberias hacer lo mismo en lugar de limitarte a ofender, digo no se te ha olvidado quien empezo a insultar fuiste tu llamando "burradas" mi opinión verdad? ahora veo que tienes un vocabulario amplio pero no dices nada, mínimo dame las fuentes de donde sacas tal barbaridad yo lo investigo no te preocupes ... a no espera que ya confirme que tratas de quedar con la gente diciendo bobada y media porque ahora estas afirmando que critico a la mujeres para ponerme como el malo de la historia, pero no estoy criticando, ya que ser expresivo no es algo negativo sino todo lo contrario, ahora si digo que también esas diferencias neuronales tienen que ver con que las mujeres capten mas gamas de colores me atacaras de misogino y que son estudios de "juego"? mejor antes de opinar piensa tantito ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por joselusegorbe
8 abr 2018, 17:10

#26 #26 laverdaduele01 dijo: #25 @joselusegorbe Pues como no quieres que te compare con ese tipo de personas si desacreditas pruebas fehacientes solo porque se te da la gana, sin mencionar que hablas mucho para decir nada, no has fundamentado tu dicho ese "no voy a debatir por aquí" claramete es tu excusa para safarte mejor acepta que no tienes fundamentos y ahórrate la vergüenza porque si te estoy dando mis argumentos por respeto deberias hacer lo mismo en lugar de limitarte a ofender, digo no se te ha olvidado quien empezo a insultar fuiste tu llamando "burradas" mi opinión verdad? ahora veo que tienes un vocabulario amplio pero no dices nada, mínimo dame las fuentes de donde sacas tal barbaridad yo lo investigo no te preocupes ... a no espera que ya confirme que tratas de quedar con la gente diciendo bobada y media porque ahora estas afirmando que critico a la mujeres para ponerme como el malo de la historia, pero no estoy criticando, ya que ser expresivo no es algo negativo sino todo lo contrario, ahora si digo que también esas diferencias neuronales tienen que ver con que las mujeres capten mas gamas de colores me atacaras de misogino y que son estudios de "juego"? mejor antes de opinar piensa tantito ;)
@laverdaduele01 Yo no te insulté, si tu te das por aludido... dije que cuando alguien pone "El ser humano por naturaleza es..." suele venir acompañado de alguna burrada, prejuiciosa y generalizadora... esos ejemplos que dices, son experimentos de hace 10 o más años, desfasados, estudios de correlaciones de dos o tres variables independientes que se pasaban por los huevos el error, disminuido para aumentar la fiabilidad... trampas ... publicados en revistas de divulgación científica... claro, ¿Te crees que no se publica mierda ad hoc? Cada X tiempo aparece un *******, pero hay que vender chico, que la investigación es cara y no se financia sola. Quieres estudios, datos... busca Epigenética... cosas actuales a poder ser y despacito. Y ves a darle la turra a otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por laverdaduele01
8 abr 2018, 18:07

#27 #27 joselusegorbe dijo: #26 @laverdaduele01 Yo no te insulté, si tu te das por aludido... dije que cuando alguien pone "El ser humano por naturaleza es..." suele venir acompañado de alguna burrada, prejuiciosa y generalizadora... esos ejemplos que dices, son experimentos de hace 10 o más años, desfasados, estudios de correlaciones de dos o tres variables independientes que se pasaban por los huevos el error, disminuido para aumentar la fiabilidad... trampas ... publicados en revistas de divulgación científica... claro, ¿Te crees que no se publica mierda ad hoc? Cada X tiempo aparece un *******, pero hay que vender chico, que la investigación es cara y no se financia sola. Quieres estudios, datos... busca Epigenética... cosas actuales a poder ser y despacito. Y ves a darle la turra a otro.@joselusegorbe Que insultes de forma indirecta no lo hace menos ofensivo, es lo mismo que yo dijera que los que se ponen Jose en su "nickname" suelen decir babosada y media ya que citaste una frase que claramente use, pero en vez de eso fui directo al grano y te argumente porque sostengo mi postura, ahora hablas de hechos conspirativos de publicaciones ficticias para obtener recursos sin siquiera mencionar de donde sacas otra barbaridad como esa, el decir que existe la corrupcion no sirve como argumento para desprestigiar un acto en concreto, ahora mencionas la epigenetica para?... y que si el ambiente influye en el material genetico estamos hablando que la genetica hoy en dia dice que las mujeres hablan mas que los hombres estadisticamente hablando pues si quieres algo mas actual en 2015 en Amsterdam y Viena se realizaron estudios administrando testosterona en hombres y mujeres ( Ya que en el pasado no estaba bien visto moralmente administrar testosterona) y adivina donde hubo cambios significativos... en la broca del cerebro... espera que es de hace 3 años esos estudios y ya evolucionamos por mucho en estos tres años verdad? deja de sacar esas tonterias conspiracionistas solo para quedar bien con la gente, no solo es triste y patetico sino que hay idiotas que se lo pueden llegar a creer y mas en esta pagina, no promuevas la ignorancia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por joselusegorbe
8 abr 2018, 18:24

#28 #28 laverdaduele01 dijo: #27 @joselusegorbe Que insultes de forma indirecta no lo hace menos ofensivo, es lo mismo que yo dijera que los que se ponen Jose en su "nickname" suelen decir babosada y media ya que citaste una frase que claramente use, pero en vez de eso fui directo al grano y te argumente porque sostengo mi postura, ahora hablas de hechos conspirativos de publicaciones ficticias para obtener recursos sin siquiera mencionar de donde sacas otra barbaridad como esa, el decir que existe la corrupcion no sirve como argumento para desprestigiar un acto en concreto, ahora mencionas la epigenetica para?... y que si el ambiente influye en el material genetico estamos hablando que la genetica hoy en dia dice que las mujeres hablan mas que los hombres estadisticamente hablando pues si quieres algo mas actual en 2015 en Amsterdam y Viena se realizaron estudios administrando testosterona en hombres y mujeres ( Ya que en el pasado no estaba bien visto moralmente administrar testosterona) y adivina donde hubo cambios significativos... en la broca del cerebro... espera que es de hace 3 años esos estudios y ya evolucionamos por mucho en estos tres años verdad? deja de sacar esas tonterias conspiracionistas solo para quedar bien con la gente, no solo es triste y patetico sino que hay idiotas que se lo pueden llegar a creer y mas en esta pagina, no promuevas la ignorancia @laverdaduele01 Con googlear ya te sale un articulo que resume los estudios que cita: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131113_mitos_medicos_realmente_mujeres_hablan_mas_finde.
Te doy un dato 100% real: Existe una correlación directa entre el tamaño de los pies y la velocidad lectora. Está demostrado científicamente, se puede reproducir cuando sea el experimento y siempre saldrá que a mayor longitud de pies, mayor velocidad lectora. Que cosas...
Pero mira, toma la razón, pa ti la perra gorda... cuando tengas pacientes, como yo tengo hoy en día, delante y te pidan soluciones... tu les hablas de que es todo genética y hormonas, que eso son cosas de mujeres o de hombres, que no se preocupen...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por laverdaduele01
8 abr 2018, 18:44

#29 #29 joselusegorbe dijo: #28 @laverdaduele01 Con googlear ya te sale un articulo que resume los estudios que cita: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131113_mitos_medicos_realmente_mujeres_hablan_mas_finde.
Te doy un dato 100% real: Existe una correlación directa entre el tamaño de los pies y la velocidad lectora. Está demostrado científicamente, se puede reproducir cuando sea el experimento y siempre saldrá que a mayor longitud de pies, mayor velocidad lectora. Que cosas...
Pero mira, toma la razón, pa ti la perra gorda... cuando tengas pacientes, como yo tengo hoy en día, delante y te pidan soluciones... tu les hablas de que es todo genética y hormonas, que eso son cosas de mujeres o de hombres, que no se preocupen...
@joselusegorbe jajajajajajajajajajajaja en serio estas usando una nota periodística para fundar tu dicho? jajajajajajajaja ya te dije que el decir que existen las publicaciones falsas de noticias no son argumento suficiente para desprestigiar una en concreto así que no veo como relacionas el largo de los pies con la habilidad lectora, deja te explico el area de broca en el cerebro es el area involucrada en la produccion del lenguaje en el ser humano, todo bien hasta ahorita si entiendes? si esta se modifica es logico pensar que la prodiccion del lenguaje se afecta de igual manera, cierto? bien, esto sucede por la administracion de testosterona en el paciente y todos sabemos que el hombre produce mas testosterona que la mujer... Ay noo segun tu logica tambien esa afirmacion cientifica es una publicación falsa para obtener fondos verdad? hombres y mujeres tenemos los mismos niveles de testosterona y todo son engaños jajajajajajajaja esa nota habla de pruebas interactivas donde las cuestiones y variables a medir son de carácter cualitativo yo te hablo de pruebas neuronales con una metodología cuantitativa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por joselusegorbe
8 abr 2018, 18:56

#30 #30 laverdaduele01 dijo: #29 @joselusegorbe jajajajajajajajajajajaja en serio estas usando una nota periodística para fundar tu dicho? jajajajajajajaja ya te dije que el decir que existen las publicaciones falsas de noticias no son argumento suficiente para desprestigiar una en concreto así que no veo como relacionas el largo de los pies con la habilidad lectora, deja te explico el area de broca en el cerebro es el area involucrada en la produccion del lenguaje en el ser humano, todo bien hasta ahorita si entiendes? si esta se modifica es logico pensar que la prodiccion del lenguaje se afecta de igual manera, cierto? bien, esto sucede por la administracion de testosterona en el paciente y todos sabemos que el hombre produce mas testosterona que la mujer... Ay noo segun tu logica tambien esa afirmacion cientifica es una publicación falsa para obtener fondos verdad? hombres y mujeres tenemos los mismos niveles de testosterona y todo son engaños jajajajajajajaja esa nota habla de pruebas interactivas donde las cuestiones y variables a medir son de carácter cualitativo yo te hablo de pruebas neuronales con una metodología cuantitativa@laverdaduele01 Tienes los artículos publicados citados al final del artículo de prensa... que no lees... eres más de reir y mirar por encima del hombro... paso ya de ti, da igual lo que diga, tu tienes tu verdad, amparada en tu religión... todo lo que has puesto ahora, es verdad... y? eres muy corto de entendederas, en serio. Maniqueismo ciéntifico... las diferencias individuales y factores y rasgos subjetivos que determinan la personalidad... eso lo verás cuando seas mayor y aprendas a leer. Si estudias ciencias... si no, serás lo que eres ahora ya para el resto de tu vida: Un mamarracho con ínfulas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por laverdaduele01
8 abr 2018, 19:10

#31 #31 joselusegorbe dijo: #30 @laverdaduele01 Tienes los artículos publicados citados al final del artículo de prensa... que no lees... eres más de reir y mirar por encima del hombro... paso ya de ti, da igual lo que diga, tu tienes tu verdad, amparada en tu religión... todo lo que has puesto ahora, es verdad... y? eres muy corto de entendederas, en serio. Maniqueismo ciéntifico... las diferencias individuales y factores y rasgos subjetivos que determinan la personalidad... eso lo verás cuando seas mayor y aprendas a leer. Si estudias ciencias... si no, serás lo que eres ahora ya para el resto de tu vida: Un mamarracho con ínfulas.@joselusegorbe Jajajajajajaja claro que leí los enlaces y vuelvo a repetirte aun cuando tu eres el que si lee, esas variables que usaron para sustentarse son de carácter cualitativo y yo te estoy hablando de un estudio mas meticuloso, ahora si no cambio de opinión es porque no has dado un argumento solido, y si concuerdo con que la personalidad esta compuesta de rasgos subjetivos, culturales, etc pero y usando tus propia idea la Epigenetica habla de la influencia ambiental sobre la genética del sujeto, así que si venimos de una cultura machista donde se reprendía al hombre por expresar sus emociones y sentimientos, entonces no seria lógico pensar que eso influyo en la genética masculina y mas aun que desde muchisimo tiempo atrás la mujer era la que interactuaba mas al quedarse con las otras madres a cuidar a los hijos mientras el hombre cazaba, eso no influiría en la genética de acuerdo a la Epigenética? digo tu sacaste ese tema a flote y ni siquiera le diste forma a lo que pretendías, ahora yo te contesto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joselusegorbe
8 abr 2018, 19:45

#32 #32 laverdaduele01 dijo: #31 @joselusegorbe Jajajajajajaja claro que leí los enlaces y vuelvo a repetirte aun cuando tu eres el que si lee, esas variables que usaron para sustentarse son de carácter cualitativo y yo te estoy hablando de un estudio mas meticuloso, ahora si no cambio de opinión es porque no has dado un argumento solido, y si concuerdo con que la personalidad esta compuesta de rasgos subjetivos, culturales, etc pero y usando tus propia idea la Epigenetica habla de la influencia ambiental sobre la genética del sujeto, así que si venimos de una cultura machista donde se reprendía al hombre por expresar sus emociones y sentimientos, entonces no seria lógico pensar que eso influyo en la genética masculina y mas aun que desde muchisimo tiempo atrás la mujer era la que interactuaba mas al quedarse con las otras madres a cuidar a los hijos mientras el hombre cazaba, eso no influiría en la genética de acuerdo a la Epigenética? digo tu sacaste ese tema a flote y ni siquiera le diste forma a lo que pretendías, ahora yo te contesto @laverdaduele01 Que vas a leer, da igual lo que te ponga... tu tendrás la razón siempre... La epigenética no consiste en eso. Es más, no tiene nada que ver... menuda reducción al ridículo. Yo lo que intento hacer ver, es que la conducta humana no es tan sencilla como para resumirla en 4 experimentillos mal hechos... es tan complicada y bidireccional que se pierden las variables en un error inacabable... y tu me pides datos que contrasten el sexo de los ángeles... pues vaya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por laverdaduele01
8 abr 2018, 20:04

#33 #33 joselusegorbe dijo: #32 @laverdaduele01 Que vas a leer, da igual lo que te ponga... tu tendrás la razón siempre... La epigenética no consiste en eso. Es más, no tiene nada que ver... menuda reducción al ridículo. Yo lo que intento hacer ver, es que la conducta humana no es tan sencilla como para resumirla en 4 experimentillos mal hechos... es tan complicada y bidireccional que se pierden las variables en un error inacabable... y tu me pides datos que contrasten el sexo de los ángeles... pues vaya...@joselusegorbe No se trata de tener la razón sino de sostener mi postura siempre y cuando tenga argumentos, y me dices que no importa lo que digas que igual no te voy a dar la razón, pero si no has dicho nada¡¡¡ te has limitado a decirme que digo burradas, que yo estoy mal, que la epigenética lo demuestra (sin siquiera señalarme el porque o en donde) que no quieres argumentar sin embargo si me dedicas tiempo solo para decir que mi postura es una tontería, ahora dices que no es lo que querias decirme al mencionar la epigenetica pero entonces solo dilo y ya, estoy de acuerdo que en la conducta humana estan implicados rasgos bio-sociales, estoy de acuerdo con que hoy en día la cultura esta cambiando, pero yo hablo de aspectos biológicos que influyen en la conducta del individuo y que son rasgos que apenas estan cambiando por la cultura misma, ahora me acusas de criticar a las mujeres, en serio? decirle a alguien mas que es mas expresivo es una critica? en ningún momento dije que es una rasgo que debía someterse a un cambio, no solo no presentas argumento valido alguno sino tergiversas todo lo que dije... la única critica en esencia que hice fue criticar a una persona que hace escándalo y se toma algo personal con un comentario tonto que vio por ahí... vaya y yo soy el que da risa verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lalablue
9 abr 2018, 20:15

#34 #34 laverdaduele01 dijo: #33 @joselusegorbe No se trata de tener la razón sino de sostener mi postura siempre y cuando tenga argumentos, y me dices que no importa lo que digas que igual no te voy a dar la razón, pero si no has dicho nada¡¡¡ te has limitado a decirme que digo burradas, que yo estoy mal, que la epigenética lo demuestra (sin siquiera señalarme el porque o en donde) que no quieres argumentar sin embargo si me dedicas tiempo solo para decir que mi postura es una tontería, ahora dices que no es lo que querias decirme al mencionar la epigenetica pero entonces solo dilo y ya, estoy de acuerdo que en la conducta humana estan implicados rasgos bio-sociales, estoy de acuerdo con que hoy en día la cultura esta cambiando, pero yo hablo de aspectos biológicos que influyen en la conducta del individuo y que son rasgos que apenas estan cambiando por la cultura misma, ahora me acusas de criticar a las mujeres, en serio? decirle a alguien mas que es mas expresivo es una critica? en ningún momento dije que es una rasgo que debía someterse a un cambio, no solo no presentas argumento valido alguno sino tergiversas todo lo que dije... la única critica en esencia que hice fue criticar a una persona que hace escándalo y se toma algo personal con un comentario tonto que vio por ahí... vaya y yo soy el que da risa verdad?Cuando estudias neuroanatomía y fisiología relacionada con la neurología, entre otras ramas, se explican ciertas diferencias (relacionadas con la reproducción y que las mujeres sean más sensibles a los sonidos agudos del llanto del bebé), pero a nivel cognitivo conductual ninguna, estos comportamientos llegan con el tipo de sociedad junto con entorno familiar en el que se encuentran las personas. Cómo bien explica@joselusegorbe, los humanos somos mucho más complejos que la biología, ya que por ejemplo, si todo fuera biología dos gemelos monocigóticos serian iguales de carácter y físico, cuando solo ocurre con lo segundo. Por último, los artículos de divulgación científica están más que cogidos con pinzas, a no ser que las referencias sean claras pueden tener muchos errores de sesgo. Los estudios que mencionas, desconocidos para mí, si tienes enlaces con publicaciones realmente científicas en una revista de impacto con sus referencias, es perfecto, sino me remito a la información de los libros que he estudiado. Por ende la diferencia entre hombres y mujeres tan solo radica en el ámbito reproductivo, por lo demás no es significativa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laverdaduele01
11 abr 2018, 01:48

#35 #35 lalablue dijo: #34 Cuando estudias neuroanatomía y fisiología relacionada con la neurología, entre otras ramas, se explican ciertas diferencias (relacionadas con la reproducción y que las mujeres sean más sensibles a los sonidos agudos del llanto del bebé), pero a nivel cognitivo conductual ninguna, estos comportamientos llegan con el tipo de sociedad junto con entorno familiar en el que se encuentran las personas. Cómo bien explica@joselusegorbe, los humanos somos mucho más complejos que la biología, ya que por ejemplo, si todo fuera biología dos gemelos monocigóticos serian iguales de carácter y físico, cuando solo ocurre con lo segundo. Por último, los artículos de divulgación científica están más que cogidos con pinzas, a no ser que las referencias sean claras pueden tener muchos errores de sesgo. Los estudios que mencionas, desconocidos para mí, si tienes enlaces con publicaciones realmente científicas en una revista de impacto con sus referencias, es perfecto, sino me remito a la información de los libros que he estudiado. Por ende la diferencia entre hombres y mujeres tan solo radica en el ámbito reproductivo, por lo demás no es significativa.@lalablue Justamente eso que comentas es de lo que trato de hacer entender a este tal josue que existe un factor biosocial que influye en la conducta del individuo, en ningún momento descarte la cultura como un factor relevante en esta, pero también reconozco la fuerte influencia que tienen los rasgos biológicos, el mismo ejemplo que usaste es una clara respuesta análoga a lo que digo, como ya dijiste se ha comprobado que las mujeres tienen mayor sensibilidad auditiva como también sensibilidad cromática y esto son elementos que influyen en su conducta tanto maternal como al momento de escoger alguna prenda de vestir pues la audición ya explicaste porque, y el hecho que las mujeres perciban mas gamas de colores que los hombres puede influir en porque las mujeres usan y gustan de prendas mas coloridas que los hombres, pero en ningún momento descarto el aspecto cultural que puede influir, ahora de igual manera y como repetidamente digo hay aspectos biológicos que influyen en la conducta de las personas las que están sujetas a las diferencias sexuales pues las hormonas como otras sustancias del cerebro dependen sus niveles de acuerdo al sexo del individuo, eso sumado a que aun seguimos en pañales en el aspecto de derechos humanos y la igualdad de genero es lógico pensar que sea por razones culturales o biológicas el hombre sigue siendo mas hermético emocionalmente hablando que la mujer pues aun están esos prejuicios machistas, pero las personas supuestamente "progresistas" siguen usando frases como "es 2018 y aun hay gente así " sin siquiera saber que el 2018 no es la cúspide de la humanidad y apenas se esta definiendo muchos aspectos a considerar, pero el hecho es que si hoy en día así pasa la mujer es mas expresiva que el hombre y no es como dice josue, no es una critica a las mujeres, es un hecho y que esta mas en perjuicio para los hombres pues el reprimir las emociones es perjudicial

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!