VEF > Visto en las Redes > Cuánta razón, por @tzantzi
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 6 jun 2016, 22:12

Cuánta razón, por @tzantzi


de gea,españa,abuso,problemas

Vía: https://twitter.com/tzantzi/status/741256594504175616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tantos años estudiando para tener un novio así de tonto, por @elconde_nad0 Enlace a Cuánta razón, por @Chiribeje Enlace a Las gallinas son mucho más listas de lo que parecen: No regala el huevo sin antes negociar

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#6 por atopeconlacope
11 jun 2016, 09:29

A mi ayer, escuchando la radio me entró un asco impresionante. Hablaban con la periodista que ha sacado todo esto a la luz y en un momento de la entrevista conectan con Manolo Lama y este le pregunta que si ha pensado en lo que puede afectar esta noticia a la selección. Obviamente la periodista le dijo que su deber era informar y que ante un caso como este no iba a pensar en sí afecta o no a una competición deportiva porque los delitos son graves y hay gente sufriendo.

A favor En contra 25(25 votos)
#5 por paquitasalas
11 jun 2016, 01:02

#3 #3 siradeuver dijo: Tampoco es que vea al resto de gente superconcienciada con todas las agresiones sexuales que se dan día a día. Si ésta afecta a un deporte que le gusta, la gente está en su derecho de interesarse por eso, y preocuparse por ésta agresión sexual de forma particular y no del resto sería muy hipócrita. Y en el twitter de la pava esta sólo habla de política, así que debe querer hacerse la chula pero en el fondo se la repampinfla como a todos los que critica.@siradeuver Si el problema no es que se preocupen de esta agresión sexual en particular, el problema es que les importa una mierda la agresión, solo quieren saber qué pasará con el futbolista. Así que eso de que la gente no se interesa por las agresiones pero por esta sí, es mentira, solo les interesa lo que pasará con el tío, no lo que le ocurrió a la chica.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#7 por Fry_mlg
11 jun 2016, 10:16

Si son culpables que paguen, pero lo malo es que si son inocentes su reputación ha caído muchísimo... en este país no existe la presunción de inocencia.
He leído los supuestos mensajes de Whatsapp y muy forzada no estaba la chica

1
A favor En contra 10(18 votos)
#1 por dantelius
10 jun 2016, 22:39

Sí, en este país el fútbol es lo más sagrado y los futbolistas son dioses

Pu.to asco

1
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por tradicionalista
11 jun 2016, 00:49

Con franco ambos estarían ahora en el infierno.

Arriba españa.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por feminism_
11 jun 2016, 16:45

#8 #8 siradeuver dijo: #5 @insane Eso es a lo que me refiero. No me parece raro que la gente se preocupe por lo del futbolista y no por la chica porque es algo que afecta a algo que les gusta a ellos, y dado que a muchísima gente no le importan las agresiones sexuales (Con importar me refiero a implicarte activamente, no a decir que no te parezcan un problema), simplemente están actuando conforme a ellos mismos. ¿Está mal? Puede, pero no me parece que esta crítica tenga mucho sentido, porque se le podría decir lo mismo al resto de gente que no hace nada activamente por parar las agresiones sexuales. Pero como es fútbol, hay carta blanca para meterse con ello y quedar bien.@siradeuver No. El problema es que se sobrevaloran mucho los deportes, dando más importancia que a la vida de una mujer. Está mal preocuparse más por eso que por una vida arruinada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por irba
11 jun 2016, 12:22

Torbe no era un gordo que grababa p0rno?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por friky5
10 jun 2017, 11:13

Ya ha pasado un año de esto y... ¿Que ha pasado?
Mas que "España se preocupa de como afectara el tema a la selección" seria "España se preocupa que se quiera manchar a la selección mezclando algunos jugadores en un caso grave pero del que no hay ninguna prueba de que estén involucrados"

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tazondecolacao
12 jun 2016, 17:24

Claro, que a tí te violan y lo primero que haces es pedirle el Whatsapp al *******, por si otro día andas caliente, no?. Anda qué...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por endocham
12 jun 2016, 01:52

Mucho quejarse de que sólo lo ven como afecta a nivel deportivo, pero primero como dice

#7 #7 Fry_mlg dijo: Si son culpables que paguen, pero lo malo es que si son inocentes su reputación ha caído muchísimo... en este país no existe la presunción de inocencia.
He leído los supuestos mensajes de Whatsapp y muy forzada no estaba la chica
@Fry_mlg, en los supuestos whatsapps la chica se ve que se lo buscaba. Y segundo, bien que de las muchas falsas denuncias que se ponen sobre maltrato a la mujer o lo mucho que beneficia la ley a la mujer, de eso no dicen nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por siradeuver
11 jun 2016, 23:46

#11 #11 feminism_ dijo: #8 @siradeuver No. El problema es que se sobrevaloran mucho los deportes, dando más importancia que a la vida de una mujer. Está mal preocuparse más por eso que por una vida arruinada.@not_a_mundane ¿Y por qué está mejor valorar más la vida de una mujer que está relacionada con los deportes que la del resto de mujeres que han sufrido cosas del estilo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por logan1688
11 jun 2016, 12:26

Cuando salió el caso de Torbe se habló mucho del tema en noticias y demás. A nadie le gustan las agresiones sexuales. Ahora sale nueva información y es lógico que se hable más de la nueva información. Y es normal, es un escándalo que afecta a representantes de la marca España. Tan culpable el proxeneta como el cliente.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por cris1s
12 jun 2016, 14:07

Es que está por demostrar que haya sido una agresión. Presunción de inocencia y tal. Lo único que hay hasta ahora es unos futbolistas señalados. Hasta que no pase el juicio o se conozcan más datos oficiales no se sabe si hay que lamentarse por una violación o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por feminism_
7 jul 2016, 12:16

#12 #12 siradeuver dijo: #11 @not_a_mundane ¿Y por qué está mejor valorar más la vida de una mujer que está relacionada con los deportes que la del resto de mujeres que han sufrido cosas del estilo? @siradeuver ¿Cuándo he dicho eso? He dicho que se SOBREVALORAN los deportes, es decir, que les da más valor que el que tienen. He dicho que en este caso, se ha dado más valor al deporte que a la pobre mujer, cosa que está MUY MAL.
NUNCA he dicho que no se deban valorar estos casos incluso si no hay deporte. Es más, creo que deberían dar mucha más importancia a las violaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por siradeuver
10 jun 2016, 23:27

Tampoco es que vea al resto de gente superconcienciada con todas las agresiones sexuales que se dan día a día. Si ésta afecta a un deporte que le gusta, la gente está en su derecho de interesarse por eso, y preocuparse por ésta agresión sexual de forma particular y no del resto sería muy hipócrita. Y en el twitter de la pava esta sólo habla de política, así que debe querer hacerse la chula pero en el fondo se la repampinfla como a todos los que critica.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por siradeuver
11 jun 2016, 12:06

#5 #5 paquitasalas dijo: #3 @siradeuver Si el problema no es que se preocupen de esta agresión sexual en particular, el problema es que les importa una mierda la agresión, solo quieren saber qué pasará con el futbolista. Así que eso de que la gente no se interesa por las agresiones pero por esta sí, es mentira, solo les interesa lo que pasará con el tío, no lo que le ocurrió a la chica. @insane Eso es a lo que me refiero. No me parece raro que la gente se preocupe por lo del futbolista y no por la chica porque es algo que afecta a algo que les gusta a ellos, y dado que a muchísima gente no le importan las agresiones sexuales (Con importar me refiero a implicarte activamente, no a decir que no te parezcan un problema), simplemente están actuando conforme a ellos mismos. ¿Está mal? Puede, pero no me parece que esta crítica tenga mucho sentido, porque se le podría decir lo mismo al resto de gente que no hace nada activamente por parar las agresiones sexuales. Pero como es fútbol, hay carta blanca para meterse con ello y quedar bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por masticator
10 jun 2016, 22:58

#1 #1 dantelius dijo: Sí, en este país el fútbol es lo más sagrado y los futbolistas son dioses

Pu.to asco
@dandurden Más que nada es que a la gente se la pela lo que le pase a alguien que no conoce, mientras que a la selección española de fútbol sí que les conoce mucha gente.

A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!