VEF > Visto en las Redes > Cuanta verdad en un tuit, por @mxdwy
Arriba
3
Enviado por pollock el 21 mar 2019, 11:00

Cuanta verdad en un tuit, por @mxdwy


alumno,biblioteca,profesor

Vía: https://twitter.com/mxdwy/status/1107918423701553152


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Parte amistoso por @jon_mcenroe Enlace a ¿En qué quedamos? ¿Limpia o mancha? por @TreintaY Enlace a La ley de los 5 segundos, por @SuperSchulz

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te mete un troyano mientras estás en la biblioteca
#3 por damizyz
21 mar 2019, 19:10

Si faltas a clases es porque estas no suelen ser entretenidas o siquiera útiles, yo estudiaba medicina y a veces simplemente no iba a clases porque sabía que no aprenderia nada en cambio habia otras que no faltaba ni aunque viniera un tornado.
por lo general las clases son 50% responsabilidad del profesor y 50% del alumno, aunque no siempre puedes culpar al docente por la clase. Con alumnos que no quieren prestar atención no tendras ganas de dar una buena clase

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por higgsboss
21 mar 2019, 18:54

#1 #1 atopeconlacope dijo: Lo dice como si la mayoría de ellos no se lo estudiase en la biblioteca porque pasa de ir a clase durante todo el cuatrimestre y luego el examen hay que sacarlo de alguna forma. Que cuando los exámenes están a la vuelta de la esquina todos somos muy estudiosos. Cuando quedan 3 meses ya tal.@atopeconlacope Pues que quieres que te diga, en la uni hay muchisimos profes que no hacen mas que leer de un powerpoint o seguir un libro. En ciencias al menos pasa muchisimo, y yo y la mayoria preferimos estudiar el powerpoint o el libro a nuestro ritmo, en casa, buscando mas informacion sobre algo si lo necesitamos. Las unicas clases que merecen la pena son las que te explican el porque de algo, o a pensar sobre un tema, o algo que no este en el libro, porque para aprender formalismos no hace falta ir a clase.

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por atopeconlacope
21 mar 2019, 17:56

Lo dice como si la mayoría de ellos no se lo estudiase en la biblioteca porque pasa de ir a clase durante todo el cuatrimestre y luego el examen hay que sacarlo de alguna forma. Que cuando los exámenes están a la vuelta de la esquina todos somos muy estudiosos. Cuando quedan 3 meses ya tal.

1
A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!