VEF > Visto en las Redes > Cuatro niños menas de los dibujos animados de tu infancia, por @HacheFilardi
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 30 abr 2021, 12:07

Cuatro niños menas de los dibujos animados de tu infancia, por @HacheFilardi


acompañado,menas,menor,pedro,son goku

Vía: https://twitter.com/HacheFilardi/status/1387709616365228033


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajé en una pista de hielo de monitor y no recuerdo que fuera así, por @winston_lobo Enlace a Todas las familias son iguales, por @ratherbeJuan Enlace a Son las dos opciones que te da la vida, por @Ariiisr3

Vídeo relacionado:

Enlace a La transformación de Son Goku en Super Saiyan 3, remasterizada y en HD
#2 por ocelot7
1 may 2021, 19:22

#1 #1 zeonx91 dijo: la palabra MENA significa precisamente eso, menor extranjero no acompañado, que a algunos les pique que se le llame así cuando fue el termino que se les puso de forma inicial es de tener una vida muy aburridaLa palabra MENA es un término policial para referirse a ellos, que algunos medios de comunicación y partidos políticos han empezado a utilizar en los últimos tiempos.

No entro en si está bien o no, aunque en mi opinión su uso reciente está muy conscientemente orientado a deshumanizarlos, ya que si en toda la campaña sobre ellos cambias MENA por niños huérfanos, pues cambia mucho la cosa y la perspectiva de la gente. Desde luego lo que es obvio es que hace cuatro años o más nadie les llamaba así, y había muchísimos más que ahora.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por shakeyourbooty
1 may 2021, 21:07

MENA es un simple acrónimo y no, no son huérfanos

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por zeonx91
1 may 2021, 18:59

la palabra MENA significa precisamente eso, menor extranjero no acompañado, que a algunos les pique que se le llame así cuando fue el termino que se les puso de forma inicial es de tener una vida muy aburrida

1
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por pertegaz
2 may 2021, 03:53

Aquí lo que se critica es si algunos son delincuentes y no aportan, por lo que antes de quedarnos con ellos, que los mantengan en su país. Los otros que vienen con ganas de progresar y contribuir, adelante! Como en casa. Que contribuyan como tanto lo hacían los de los dibujos que muestran a la sociedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por _adv_
2 may 2021, 14:23

Si no fuesemos un país de subnormales al primer delito a su puta casa, MENA o cualquier inmigrante, quien viene a buscar una oportunidad de tener una vida mejor merece poder intentarlo, quien viene a hacer la vida de los demas peor deportado y cárcel si vuelve, una cosa es ser bueno y otra ser *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por isei
1 may 2021, 21:17

Vaya mierda de ejemplos. El último no lo sé, pero los demás fueron huérfanos (los MENAS no lo son) que tuvieron sus figuras paternas, no se quedaban en un país de gratis y aportaron mucho a la sus sociedades/mundos.
Y para más inri, no recibían subvención del estado, no se dedicaron a delinquir y/o ******* como han hecho algunos grupos de MENAS.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por fullet9
4 may 2021, 15:41

Goku no roba móviles, carteras, okupa pisos con 3 más, provoca peleas ni atraca a las abuelas para esnifar pegamento.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!