VEF > Visto en las Redes > Cuenta de primera mano todo el proceso para donar médula y nos parece un héroe, por @ARAjenjo
Arriba
10
Enviado por tears&tequila el 5 sep 2018, 13:33

Cuenta de primera mano todo el proceso para donar médula y nos parece un héroe, por @ARAjenjo


donar,mano,medula,twitter,valiente

Vía: https://twitter.com/ARAjenjo/status/1037025101785559040


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Busco novia! Razón aquí Enlace a Cuando intentas vender tus pechos de silicona por internet pueden pasar estas cosas por @Jotaderos Enlace a Así nos va por @supermanumolina
#5 por vasto
5 sep 2018, 17:12

Pues yo me acabo de enterar de que hay una forma de donar médula que no es sacarla directamente del hueso así que mira, probablemente me apunte. Gracias.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por conazo
5 sep 2018, 15:16

#1 #1 eldelasudaderaroja dijo: Quien pone los titulos? A mi solo me parece un tio buscando aplausos. Si de verdad haces las cosas desinteresadamente no lo vas pregonando. Este es un busca likes de toda la vida@eldelasudaderaroja @sonet qué triste que de algo bueno saquéis mier*a. Lo que el chico pretendía hacer era concienciar a la gente de que donar médula no corre el más mínimo riesgo, cosa que la gente en España aún lo duda. El problema es que el país esta plagado de tont*s como vosotros

2
A favor En contra 12(24 votos)
#4 por mmms
5 sep 2018, 15:27

Qué triste que no sepáis apreciar y agradecer un buen gesto, aunque esté buscando likes, es que me da igual. Se merece todos los del mundo. Este chico ha ido al hospital tres veces, se ha pasado una semana medicado y luego 4 horas en una camilla conectado a una máquina que le filtra la sangre. No, no es el fin del mundo, pero lo ha hecho por alguien que no conoce y que nunca sabrá quién es. Además ha documentado el proceso con información muy útil para concienciar a más gente de hacerse donantes. No sé si vuestro rechazo viene de simple envidia o es que necesitáis ver el mal en todas partes y criticar cualquier cosa. Id a haceros donantes y si algún día os necesitan, adelante, hacerlo sin contárselo a nadie, me parece bien. Pero antes de decir media palabra en contra de este chico a lo mejor deberíais poneros a su altura, aunque os ha dejado el listón bien alto.
Por cierto, conozco a este chico, hace años que no le veo pero siempre le voy a recordar con cariño porque es una buena persona, hasta la médula, y nunca mejor dicho.

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por milady09
5 sep 2018, 19:03

¿Es posible que este chico haya salido hoy en el telediario por eso mismo? Sea como sea, me parece un gran hilo para concienciar e informar del procedimiento. Y el chico una gran persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nereamolina_
5 sep 2018, 22:37

Eh tíos estáis amargados

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por eldelasudaderaroja
5 sep 2018, 14:19

Quien pone los titulos? A mi solo me parece un tio buscando aplausos. Si de verdad haces las cosas desinteresadamente no lo vas pregonando. Este es un busca likes de toda la vida

2
A favor En contra 1(25 votos)
#10 por veritoibz
6 sep 2018, 11:04

Por supuesto que para concienciar hay que hacer un hilo largo explicando. Si pones "eh tíos, donad médula que está guay" pasas de largo y al siguiente comentario. Vivís en la era de que todo os importa una mierda, todo es un "clic", todo es un "like o dislike" y nada traspasa la pantalla de vuestro móvil. Dejad de criticar por criticar. Si no queréis donar, no donéis, pero si alguien conciencia e informa debidamente sobre un acto muy necesario, o lo aplaudís o cerráis el pico. Que no os haga falta médula y la persona compatible no conozca el proceso porque los que si lo hacen "tienen que hacerlo en silencio para no buscar likes". ¿Habéis visto el anuncio del perro y el reciclaje? Pues eso, empatiza.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sonet
5 sep 2018, 14:56

#1 #1 eldelasudaderaroja dijo: Quien pone los titulos? A mi solo me parece un tio buscando aplausos. Si de verdad haces las cosas desinteresadamente no lo vas pregonando. Este es un busca likes de toda la vidaNi mas, ni menos.

"Eh, mirad todos lo que he hecho de forma desinteresada, que bueno soy, pero te meto un hilo en Twitter para que todos veais lo bueno que soy, amadme, soy superior a vosotros"

A favor En contra 1(19 votos)
#8 por sonet
5 sep 2018, 21:52

#3 #3 conazo dijo: #1 @eldelasudaderaroja @sonet qué triste que de algo bueno saquéis mier*a. Lo que el chico pretendía hacer era concienciar a la gente de que donar médula no corre el más mínimo riesgo, cosa que la gente en España aún lo duda. El problema es que el país esta plagado de tont*s como vosotrosPara concienciar no hace falta lamerse tanto el nabo a uno mismo, mas tonto me parece el que alaba a alguien que hace algo bueno y se dedica a pregonarlo a los 4 vientos. Si quisiera simplemente concienciar, sobran como 15 centimetros de hilo.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por solovengoaquejarme
5 sep 2018, 17:15

#3 #3 conazo dijo: #1 @eldelasudaderaroja @sonet qué triste que de algo bueno saquéis mier*a. Lo que el chico pretendía hacer era concienciar a la gente de que donar médula no corre el más mínimo riesgo, cosa que la gente en España aún lo duda. El problema es que el país esta plagado de tont*s como vosotros@conazo Tienen toda la razón. Una cosa es concienciar y otra es soltar el hilo kilométrico para explicar la gran hazaña que has hecho con un poco de sangre. Primero te suelta el autobombo, que si es una gran responsabilidad, que si en todo el mundo es la única persona que le puede salvar la vida... y luega ya al final te suelta que dones y toda la parafernalia. Si quieres concienciar es tan fácil como decir que has donado médula, que no cuesta nada hacerlo y que estás ayudando con un pequeño gesto, todo lo demás es regodearse en redes sociales para ganar likes y mostrar al mundo entero que eres un ser de luz por hacer algo que hacemos casi todos, donar un poco sangre.

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!