VEF > Visto en las Redes > Culo de mal asiento se le llama a eso, por @memes_top_best
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 15 oct 2022, 11:40

Culo de mal asiento se le llama a eso, por @memes_top_best


peleando,asiento,vacío,metro,estos

Vía: https://twitter.com/memes_top_best/status/1580851048696410113


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me parto con estos baños, ojalá ir a mear ahí, por @jcarlos2001 Enlace a O sea que hasta la estadística me llama pringao… genial, por @stats_feed Enlace a Por eso es obligatorio, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos ratas se pelean por medio bagel en la estación de metro de Nueva York

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!