VEF > Visto en las Redes > Da igual cuando lo leas: siempre habrá gente que se queje de que las mujeres logren cosas
Arriba
11
Enviado por soy alt el 31 ene 2018, 16:10

Da igual cuando lo leas: siempre habrá gente que se queje de que las mujeres logren cosas


cosas quejas,lograr,mujeres

Vía: https://twitter.com/_Twinsen_/status/958624866470715392


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay cosas que no hace falta explicar en facebook Enlace a Villancicos actualizados para hipsters por @s3rll Enlace a Es como echar una quiniela en la que siempre pierdes por @Yuxtagoras

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vaya par de melones que tienes!, la genial broma de cámara oculta de Master Pranks
#1 por rutinger
4 feb 2018, 00:52

Esta forma de enviar Twitts con fotos, texto y comentarios al propio twitt me lía bastante, siempre pasa un rato hasta que descubro qué es lo que se critica

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por bestuser
4 feb 2018, 01:30

Podrian dejar la guerra de generos? nunca hacen gracia estos tweets ,son repetitivos, y no aportan mas que odio ,aunque los autores deben pensar que estan cambiando el mundo o algo por escribir estas webadas...

A favor En contra 16(28 votos)
#2 por don_stracci
4 feb 2018, 01:10

Lo tienen que hacer aposta para provocar porque no me entra en la cabeza que en algo que va a solucionar tantos problemas a algunos les moleste que sean mujeres y no hombres quienes lo han descubierto. Tiene que ser eso, ya sabéis, por lo del anonimato en Twitter.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por manuelwapeto
4 feb 2018, 13:09

Lo más impactante es que como la tasa de nuevo alumnado siga así dentro de diez años solo habrá mujeres en las universidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por solovengoaquejarme
4 feb 2018, 12:35

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿En España somos unos machirulos opresores que impedimos que las mujeres prosperen en trabajos cualificados o somo el país dónde varias mujeres han hecho un importante descubrimiento en el sector médico sin que las quememos por brujería?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por batusay2kx
4 feb 2018, 09:55

#2 #2 don_stracci dijo: Lo tienen que hacer aposta para provocar porque no me entra en la cabeza que en algo que va a solucionar tantos problemas a algunos les moleste que sean mujeres y no hombres quienes lo han descubierto. Tiene que ser eso, ya sabéis, por lo del anonimato en Twitter.@don_stracci Son un poco gil******* sobre todo en las maneras, si, pero por otro lado tienen razón con respecto a remarcar en el titular "Dos científicas" cuando, para empezar, es el único periódico que se ha hecho eco de la noticia que lo hace, dentro del propio articulo ya especifica que han sido "Científicos" del CNIO, y en el propio estudio cuyo enlace dejo abajo deja claro que el grupo de investigación era mixto y para colmo había más de dos mujeres, así que no han sido ellas dos solo las que han hecho el descubrimiento.

https://elifesciences.org/articles/31299

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por pepareina
5 feb 2018, 19:38

#5 #5 solovengoaquejarme dijo: Entonces, ¿en qué quedamos? ¿En España somos unos machirulos opresores que impedimos que las mujeres prosperen en trabajos cualificados o somo el país dónde varias mujeres han hecho un importante descubrimiento en el sector médico sin que las quememos por brujería?@solovengoaquejarme desgraciadamente somos ambas cosas. Hay mujeres en todas partes ya (bieeeeeeeen) pero muy poquitas (ooooooooooooooooooh).
Las cosas que no son ni blanco ni negro... No es que seamos Arabia Saudí, pero tampoco somos Islandia. Por ejemplo, en igualdad salarial, cargos directivos y deporte femenino estamos a la cola de los países desarrollados. Sin embargo en legislación en favor de la igualdad estamos muy arriba. Se avanza, pero despacio. Que se haya inventado ya el coche no quiere decir que los medios de transporte no se puedan mejorar.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por daz08
4 feb 2018, 15:38

Si no fuera por el marcado amarillo, no entendería el alboroto

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nelson_manguera
4 feb 2018, 18:25

#4 #4 batusay2kx dijo: #2 @don_stracci Son un poco gil******* sobre todo en las maneras, si, pero por otro lado tienen razón con respecto a remarcar en el titular "Dos científicas" cuando, para empezar, es el único periódico que se ha hecho eco de la noticia que lo hace, dentro del propio articulo ya especifica que han sido "Científicos" del CNIO, y en el propio estudio cuyo enlace dejo abajo deja claro que el grupo de investigación era mixto y para colmo había más de dos mujeres, así que no han sido ellas dos solo las que han hecho el descubrimiento.

https://elifesciences.org/articles/31299
@batusay2kx Pero no critican el hecho de que no se haga referencia al total del grupo de investigación, que tendría sentido.
Sólo cuestionan el mérito, importancia o capacidad de las científicas por ser mujeres (diciendo que sus trabajos no exigen verdadero esfuerzo o que la noticia se ha difundido de forma propagandística a cambio de dinero).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por batusay2kx
4 feb 2018, 19:08

#8 #8 nelson_manguera dijo: #4 @batusay2kx Pero no critican el hecho de que no se haga referencia al total del grupo de investigación, que tendría sentido.
Sólo cuestionan el mérito, importancia o capacidad de las científicas por ser mujeres (diciendo que sus trabajos no exigen verdadero esfuerzo o que la noticia se ha difundido de forma propagandística a cambio de dinero).
@nelson_manguera Exacto y totalmente de acuerdo, de ahí que haya dicho que son gi******** y que solo tengan razón en el remarque que hace el titular.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por garkerk
5 feb 2018, 08:51

#2 #2 don_stracci dijo: Lo tienen que hacer aposta para provocar porque no me entra en la cabeza que en algo que va a solucionar tantos problemas a algunos les moleste que sean mujeres y no hombres quienes lo han descubierto. Tiene que ser eso, ya sabéis, por lo del anonimato en Twitter.#4 #4 batusay2kx dijo: #2 @don_stracci Son un poco gil******* sobre todo en las maneras, si, pero por otro lado tienen razón con respecto a remarcar en el titular "Dos científicas" cuando, para empezar, es el único periódico que se ha hecho eco de la noticia que lo hace, dentro del propio articulo ya especifica que han sido "Científicos" del CNIO, y en el propio estudio cuyo enlace dejo abajo deja claro que el grupo de investigación era mixto y para colmo había más de dos mujeres, así que no han sido ellas dos solo las que han hecho el descubrimiento.

https://elifesciences.org/articles/31299
@batusay2kx Grandioso. Parecía que el más sexista aquí era el del espacio publicitario, y resulta que es el propio periódico, que decide que de todos los investigadores participantes sólo son noticia las dos mujeres.

Dándole otra vuelta de tuerca a la historia, ¿lo sabría el que comenta lo del espacio publicitario y es eso lo que lo ha ofendido?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!