VEF > Visto en las Redes > Dalas se podría meter los puños por la boca antes de escribir estas sandeces, por
Arriba
19
Enviado por dala el 10 dic 2017, 22:37

Dalas se podría meter los puños por la boca antes de escribir estas sandeces, por


carcel,dalas,directos

Vía: https://twitter.com/amindmischief


Etiquetas: carcel dalas directos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pobres fotones, tanto viaje... por @ Enlace a En la imaginación todo es perfecto, por @MellamoRalphW Enlace a Confirmamos, Arnold Schwarzenegger tiene la mejor bio del mundo, por @eldelteto

Vídeo relacionado:

Enlace a Le hizo la peineta al radar de tráfico y ha sido condenado a 8 meses de cárcel
destacado
#4 por eldelasudaderaroja
10 dic 2017, 22:49

Que dejeis de darle publicidad a todos estos mieeeeeerdas! No sirven para nada! Basuras buenos para nada como dice mi abuelo.

1
A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#3 por kungfupandev
10 dic 2017, 22:49

Lo curioso es que él va de víctima siempre en todo lo que le pasa cuando es el mayor hijo de p*ta de todos los famosos españoles de Internet

A favor En contra 36(40 votos)
#7 por back_in_black_girl
11 dic 2017, 00:58

#6 #6 amerak dijo: No voy a defender a Dallas, pero las acusaciones de este tipo cuando son recientes, se hacen ante la ley, una denuncia por redes sociales no tiene ninguna validez e inclusive te puedes ganar una demanda por difamacion si no tienes como demostrar que lo que dices es verdadero.

Depende del pais, en algunas ocaciones las victimas dejan pasar tanto tiempo que el delito prescribe, espero que nadie sea victima de algun tipo de abuso, pero si llega a pasar, recuerden que lo ideal es realizar la denuncia lo antes posible.
@amerak generalmente las chicas que hablan de esa clase de experiencias por las redes sociales lo hacen cuando ya ha pasado bastante tiempo (muchas veces después de que ya se haya dictado sentencia) y sin dar datos personales del agresor, así que no suele haber problema. En cualquier caso, lo que hay que hacer es lo que has hecho tú, señalar los peligros que puede acarrear el publicar esa clase de información, no decir que si no te sientes avergonzada y eres capaz de hablar de ello "no eres una víctima de verdad". Pocas personas me dan tanto asco como éste personaje.

A favor En contra 18(18 votos)
#1 por _albert_
10 dic 2017, 22:42

Qué le vas a pedir a este, que entienda el concepto de denuncia social?

2
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por soyespecial
10 dic 2017, 22:43

Que cojones va a saber él, es psicólogo o algo para saber como reaccionaria todo el mundo?

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por wasuretai85
10 dic 2017, 22:58

Quien es este tal dallas?
Esto es lo que ocurre cuando todo el mundo tiene derecho a acceder a internet y dar su opinión aunque sea una p u t a m i e r d a

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por zweifel
11 dic 2017, 13:04

¿Y esto él lo sabe porque ha sido objeto de una agresión sexual?
Llevamos años luchando para que las mujeres que sufren este tipo de violencia no sientan VERGÜENZA de lo que les ha pasado, porque no tienen nada de lo que avergonzarse, es el agresor quien debería sentir vergüenza de lo asqueroso e inhumano que ha sido, privando a una persona de su dignidad.
Con su comentario expresa el comportamiento y las ideas de los agresores. Me da miedo que alguien como él pueda influir en las generaciones venideras.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por allyouneedisme
11 dic 2017, 15:11

Hombre, es que a él especialmente le interesa que estén calladitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por amerak
10 dic 2017, 23:28

No voy a defender a Dallas, pero las acusaciones de este tipo cuando son recientes, se hacen ante la ley, una denuncia por redes sociales no tiene ninguna validez e inclusive te puedes ganar una demanda por difamacion si no tienes como demostrar que lo que dices es verdadero.

Depende del pais, en algunas ocaciones las victimas dejan pasar tanto tiempo que el delito prescribe, espero que nadie sea victima de algun tipo de abuso, pero si llega a pasar, recuerden que lo ideal es realizar la denuncia lo antes posible.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por beesthioven
11 dic 2017, 01:59

El pavo este es corto, con la de veces que habrá ido el de víctima. Pero dejando de lado las sandeces de este elemento, las denuncias se ponen ante las autoridades competentes, si queréis castigo hacia un crimen es la única solución válida. La denuncia social cubriendo todos los datos del agresor puede dirigir la rabia más contra quién no debe que contra los culpables.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por beautifulproblems
12 dic 2017, 13:57

Quien coño que s este subnormal??? Lo veo en un montón de sitios y publicaciones y no entiendo cómo coño semejante ******* puede ser famoso???

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lukaluka
11 dic 2017, 17:36

En serio? Y el tio tiene novia? Eso es lo que veo en su foto de perfil

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por friky5
11 dic 2017, 02:08

#1 #1 _albert_ dijo: Qué le vas a pedir a este, que entienda el concepto de denuncia social?@_albert_ Denuncia social se le llama al reclamo en masa (entendiendo por masa a un conjunto de personas unidas por el mismo objetivo, o finalidad social), ya sea contra el Estado, contra alguna empresa o sujeto particular, contra la realización de determinados actos, etcétera, que tiene como objetivo lograr la modificación del estado de dicha cuestión, impulsora de la queja o del conflicto. Además Pretende hacer conocer al resto de la sociedad la existencia del problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por pcazuri
11 dic 2017, 22:19

Ami dallas ni me va ni me viene, pero si q es verdad que hay mejores sitios para quejarse de una abuso sexual antes que por twitter

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por shorosky
11 dic 2017, 23:00

En ningún momento indica que la víctima deba callar o sentirse avergonzada. Su mensaje es que una víctima de violación o agresión, lo último en lo que está pensando es en publicar lo que le ha pasado a todo el mundo. Lo primero que busca es ayuda de quien puede realmente ofrecérsela: policía y familiares.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por troledsanti
11 dic 2017, 04:23

soy yo o llegamos al punto donde todo lo que el diga es demonio y eso, estoy casi seguro que esto lo publica otra persona y no genera revuelo

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por buscandobeef
11 dic 2017, 15:25

#4 #4 eldelasudaderaroja dijo: Que dejeis de darle publicidad a todos estos mieeeeeerdas! No sirven para nada! Basuras buenos para nada como dice mi abuelo.@eldelasudaderaroja DEJAD DE PUBLICAR SEMEJANTES MIERDAS, ENTRE AMARGADAS ESCONDIDAS DE FEMINISTAS Y YOUTUBERS FRUSTADOS ESTÁIS CONVIRTIENDO LA WEB EN UN CRIADERO DE TUMORES...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por friky5
11 dic 2017, 02:00

Que este tío sea un impresentable no quita el que tenga parcialmente razón, al menos en el primer de los mensajes.
Una verdadera victima va a la policía y lo denuncia, que yo estoy harto de escuchar eso de "denunció públicamente los hechos" y hablo en general, sea violación, sea robo, sea lo que sea, cualquier tipo de delito.
Que ahora esta muy de moda que una chica diga en una red social que hace X años uno la violó sin ningún tipo de prueba ni de denuncia y ya toda la opinión publica da por cierto la violación, olvidando que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por friky5
11 dic 2017, 02:09

#1 #1 _albert_ dijo: Qué le vas a pedir a este, que entienda el concepto de denuncia social?@_albert_
¿Pero que se entiende por problema y quien demuestra que es cierto?
Si yo hago campaña diciendo que tu me violaste hace 10 años y empiezo a juntar gente en las redes que me cree, y salgo en las noticias diciendo tu nombre, poniendo fotos tuyas, diciendo que eres un *******, haciendo una denuncia social, que te parecería?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!