VEF > Visto en las Redes > Damos vergüenza nos pongamos como nos pongamos por @Fairlane4
Arriba
5
Enviado por ade frustrada el 20 nov 2015, 12:51

Damos vergüenza nos pongamos como nos pongamos por @Fairlane4


demasiada,educación,funciona,funcionar,gente,mal,ministro,mucha,país,queja,universitat

Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/667015972797198336


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Adiós a la corrupción, gente! por @ALBERTOBANDO Enlace a El final inesperado lo más, por @sarxfernandez Enlace a Cuando vuelves de comer de casa de tu abuela, por @PokeCitas

Vídeo relacionado:

Enlace a Autobús escolar queda atrapado con 50 niños en el tejado por las fuertes inundaciones
#1 por shouseillo
20 nov 2015, 23:46

Los universitarios han de ser una minoría. Lo lamentable es que todo el mundo opine que si no haces una carrera, vas a tener un trabajo de mierda, cuando debería potenciarse mucho más la FP. De hecho, y no es un tópico, sino una realidad, un carpintero, un electricista o un fontanero, formales y diestros, están ganando más AHORA MISMO que más de un Licenciado (en carreras chorras) de reponedor de supermercado.
Si, por poner un ejemplo, hay un exceso de licenciados en Historia (insisto, por decir algo; Relaciones Laborales; Biblioteconomía; Económicas y/o Empresariales...); titulados además con notas de "5 pelao", pues SÍ, el ministro tiene la obligación de decir la fea realidad: SOBRAN UNIVERSITARIOS, y más universitarios mediocres. Y al que le pique, que coma ajos.

A favor En contra 24(38 votos)
#2 por josega84
21 nov 2015, 00:15

Si la gente se da una vuelta por el mundo (cosa que recomiendo como cura del populismo), se dará cuenta de que en España hay mucho universitario como efecto de una moda llamada "titulitis". ¿Consecuencias? La Universidad pierde calidad ante tanta gente, las carreras se convierten en FP y pierden valor hasta el punto de que muchas veces necesitas dos para optar a un trabajo, el que tiene una carrera sufre precariedad laboral, y las FP se convierten en la nueva ESO. Lo normal en Europa es que la gente tenga FPs, no carreras, y eso les abre mucho mercado laboral. En España la titulitis es una de las causas del paro juvenil. El ministro tiene más razón que un santo.

A favor En contra 17(29 votos)
#5 por magaalada
21 nov 2015, 14:39

A mi lo que me sobran son los universitarios inútiles. Estoy en primero y a más de la mitad (por no decir a casi todos) lo único que les importa es el botellón, no estudian nunca y solo sirven para joder los trabajos en grupos a los que si que quieren nota... Luego de estos la mitad ni se graduaran, pero les da igual.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por katana_de_plastilina
21 nov 2015, 12:47

Es que es cierto que va mucha gente a la universidad, y además a carreras chorras que son peores que muchos fp. Por poner un ejemplo, basta con comparar magisterio infantil con por ejemplo un grado superior en electromecanica. Uno es una carrera y lo otro no, pero a mi me parece más útil lo segundo.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por olympic
21 nov 2015, 04:56

Esta es de las pocas veces que un ministro del PP dice algo con sentido.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!