VEF > Visto en las Redes > De ella me lo creo totalmente. Entre el ego y el analfabetismo todo cuadra
Arriba
0
Enviado por arare el 16 oct 2024, 14:34

De ella me lo creo totalmente. Entre el ego y el analfabetismo todo cuadra


restaurante,reservado,pantoja,vip,cartel

Vía: https://x.com/Franlamadriddj/status/1846105692588924970


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!