VEF > Visto en las Redes > De existir serían así. Sin duda, por @RojasEngein
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 15 jul 2020, 19:04

De existir serían así. Sin duda, por @RojasEngein


greenpeace,multa,hoja,coche

Vía: https://twitter.com/RojasEngein/status/880116838558048258


Etiquetas: greenpeace multa hoja coche
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Un avión choca contra un coche al realizar un aterrizaje de emergencia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!