VEF > Visto en las Redes > De fiesta en fiesta y tiro porque me toca por @manuelhuga
Arriba
0
Enviado por no idea man el 30 oct 2015, 16:36

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca por @manuelhuga


cadiz,prohiben,prohibir,noche,halloween,temor,alarguen,alargar,carnavales

Vía: https://twitter.com/manuelhuga/status/659629646762373120


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cirujano mostró cómo puede coser un globo sin reventarlo, por @SoyTendencias Enlace a Lo de “bar de toda la vida” era porque te cobran como si fueras heredero, por @Hanky_solo Enlace a Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor decoración de Halloween de este año

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!