VEF > Visto en las Redes > De fiesta en fiesta y tiro porque me toca por @manuelhuga
Arriba
0
Enviado por no idea man el 30 oct 2015, 16:36

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca por @manuelhuga


cadiz,prohiben,prohibir,noche,halloween,temor,alarguen,alargar,carnavales

Vía: https://twitter.com/manuelhuga/status/659629646762373120


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Básicamente te invitan porque necesitan alguien que pague Enlace a Por la noche: productividad. Por la mañana: modo cadáver, por @Guarromantico_ Enlace a Me apunto a cualquier fiesta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te disfrazas de cámara de fotos digital

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!