VEF > Visto en las Redes > De lo mejor que he visto, por @elsalaazaro
Arriba
0
Enviado por paulatop el 8 nov 2021, 00:32

De lo mejor que he visto, por @elsalaazaro


autobiografía,redactar

Vía: https://twitter.com/elsalaazaro/status/1457325366364839939


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR Enlace a Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se vive en los países que (casi) no tienen costa?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!