VEF > Visto en las Redes > De locos, por @Juan_Naranjo_
Arriba
7
Enviado por ladeflix el 26 oct 2021, 04:31

De locos, por @Juan_Naranjo_


antes,direcciones,listín teléfonico,nombres,provincia,teléfonos

Vía: https://twitter.com/Juan_Naranjo_/status/1452730143080910849


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El vídeo más random de la llegada del tsunami con la gente con palos selfies y más mier*as, esto es de locos Enlace a Antes no había CONTROL+SHFT+T por @supermanumolina Enlace a Y jugando en la calle con cualquier cosa, no necesitaban juguetes caros ni con pantalla, por @JoseMpelucas

Vídeo relacionado:

Enlace a Recordando la época de Minijuegos
#4 por raka
26 oct 2021, 18:59

#2 #2 mashira dijo: #1 @vassell Da igual el color del librito, lo que importa es que estás dando nombre, apellidos, dirección y número de teléfono a gente que no tendría porqué saber nada de tu vida, por simplemente el mero hecho de vivir ya no en la misma localidad, sino en la misma provincia. En verdad es algo alucinante que esto se consintiese y normalizase, con la cantidad de mala gente que hay por el mundo y la cantidad de delitos que se cometen a diario.@mashira Sin embargo yo no recuerdo tener ninguna llamada de empresas haciendo publicidad fraudulenta o otras cosas por el estilo, y ahora aunque no haya dado mi numero de telefono si me lo hacen.

A favor En contra 18(18 votos)
#1 por vassell
26 oct 2021, 17:36

El de los teléfonos de la gente era azul, blanco... El que era amarillo traía los teléfonos de empresas y establecimientos organizados por tipo de negocio.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por seven007
26 oct 2021, 18:24

#2 #2 mashira dijo: #1 @vassell Da igual el color del librito, lo que importa es que estás dando nombre, apellidos, dirección y número de teléfono a gente que no tendría porqué saber nada de tu vida, por simplemente el mero hecho de vivir ya no en la misma localidad, sino en la misma provincia. En verdad es algo alucinante que esto se consintiese y normalizase, con la cantidad de mala gente que hay por el mundo y la cantidad de delitos que se cometen a diario.es que resulta que era opcional.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por wasuretai85
26 oct 2021, 21:25

#3 #3 seven007 dijo: #2 es que resulta que era opcional.exacto. Podías elegir no aparecer en las páginas blancas

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por biologo84
27 oct 2021, 11:04

#2 #2 mashira dijo: #1 @vassell Da igual el color del librito, lo que importa es que estás dando nombre, apellidos, dirección y número de teléfono a gente que no tendría porqué saber nada de tu vida, por simplemente el mero hecho de vivir ya no en la misma localidad, sino en la misma provincia. En verdad es algo alucinante que esto se consintiese y normalizase, con la cantidad de mala gente que hay por el mundo y la cantidad de delitos que se cometen a diario.@mashira Es porque antes no había prácticamente delitos relacionados con los datos de carácter personal. La guía era tremendamente útil, para buscar a una persona y llamarla, ya que era la única manera a veces de poder contactar. A mi casa sólo llamaban 3 o 4 veces al día, generalmente un familiar directo. A mi ahora con la ley de protección de datos, me llaman 45 veces que ya ni ganas de contestar bien. Antes había otra cultura mucho más solidaria, no había nada que normalizar, simplemente había menos delincuencia y mas confianza entre la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por carlosjfort
27 oct 2021, 03:12

#2 #2 mashira dijo: #1 @vassell Da igual el color del librito, lo que importa es que estás dando nombre, apellidos, dirección y número de teléfono a gente que no tendría porqué saber nada de tu vida, por simplemente el mero hecho de vivir ya no en la misma localidad, sino en la misma provincia. En verdad es algo alucinante que esto se consintiese y normalizase, con la cantidad de mala gente que hay por el mundo y la cantidad de delitos que se cometen a diario.@mashira Salían los apellidos y la inicial del nombre. Y de todos modos, buena suerte intentando hacer un mailing masivo o llamar a todos, te ibas a dejar una pasta y mucho tiempo de trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mashira
26 oct 2021, 17:38

#1 #1 vassell dijo: El de los teléfonos de la gente era azul, blanco... El que era amarillo traía los teléfonos de empresas y establecimientos organizados por tipo de negocio. @vassell Da igual el color del librito, lo que importa es que estás dando nombre, apellidos, dirección y número de teléfono a gente que no tendría porqué saber nada de tu vida, por simplemente el mero hecho de vivir ya no en la misma localidad, sino en la misma provincia. En verdad es algo alucinante que esto se consintiese y normalizase, con la cantidad de mala gente que hay por el mundo y la cantidad de delitos que se cometen a diario.

4
A favor En contra 4(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!