VEF > Visto en las Redes > De mayor la cosa no ha cambiado mucho, por @Rikkupat
Arriba
2
Enviado por trollface el 2 jul 2021, 08:31

De mayor la cosa no ha cambiado mucho, por @Rikkupat


ansieda,grabar,partida,crash bandicoot

Vía: https://twitter.com/Rikkupat/status/1410624976965836802


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo cuando pillo una cosa en clase y ya me vengo arriba como si fuese experto, por @yisucrist Enlace a El momento exacto en el que pasaste de grabar CDs a grabar traumas, por @MsCiencia2 Enlace a Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Eres mejor cámara que marido
#1 por kachocalvo
6 jul 2021, 01:20

Yo era de los que la guardaban 3. Supongo que por eso he librado.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por killer_
6 jul 2021, 19:22

Pues he llegado a guardar la partida hasta cuatro veces por miedo a perder el esfuerzo de horas, pero de ansiedad cero.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!