VEF > Visto en las Redes > De pequeño vio muchas pelis de indios por @KeyoTrabini
Arriba
43
Enviado por enganchadoatwitter el 20 jun 2014, 19:25

De pequeño vio muchas pelis de indios por @KeyoTrabini


Torero,tren,escuchar,suelo,jose tomas,tumbado,oir

Vía: https://twitter.com/KeyoTrabini/status/479904179788718080


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo también suelo hacerlo, por @soycamarero Enlace a La semilla de la duda, por @ymuchosmemes Enlace a Tienen que decir qué personaje histórico admiran, y más vale que te sientes para escuchar la respuesta

Vídeo relacionado:

Enlace a La gaviota que se cansó de volar
destacado
#3 por Gurahl
24 jun 2014, 16:21

#1 #1 Remi dijo: Entiendo que estéis en contra de la tauromaquia, yo también, pero ésto es un poco macabro...!lo macabro es la tauromaquia, si no queria que le pillara un toro, que no se hubiera metido a torear. que se joda

1
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#2 por pitinaras
24 jun 2014, 15:41

Ni siquiera le pasó nada... Macabras son las imagenes que dejan ellos cada vez que salen a "trabajar"

A favor En contra 35(45 votos)
#4 por blacksite
24 jun 2014, 17:25

#1 #1 Remi dijo: Entiendo que estéis en contra de la tauromaquia, yo también, pero ésto es un poco macabro...!si no ? y torturar al toro hasta la muerte no es macabro no ?

A favor En contra 26(36 votos)
#11 por cristian222
24 jun 2014, 18:30

#1 #1 Remi dijo: Entiendo que estéis en contra de la tauromaquia, yo también, pero ésto es un poco macabro...!tranquilo el torero no sufre

1
A favor En contra 22(32 votos)
#16 por kramex
24 jun 2014, 18:50

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?antes que me digas nada. He tenido esta discusión millones de veces y he llegado a una conclusión. El que saca el tema del vegetarismo/mataderos en temas de tauromaquia, es simplemente subnormal

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por cuberabbitx
24 jun 2014, 18:12

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?No creo que el gusto alimenticio influya en esto en absoluto. Se trata de la moral. Ese hombre esta torturando a un animal, de una forma inhumana, desconsiderara y cruel. Pero eso no significa que nadie tenga derecho a desear que le pasen cosas malas o se muera. Así de sencillo, no apliquemos el ojo por ojo y diente por diente en la violencia, no llegaremos a ninguna parte.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por Gurahl
24 jun 2014, 18:46

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?a ver si dejais de repetir esa estupidez. matar a un animal por alimentación es una NECESIDAD. matar a un animal por el espectaculo de hacerlo, NO

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por ash_deus
24 jun 2014, 17:35

Por la foto parecería que está muerto, ¡qué bien lo hace, ni se mueve!

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por caosstuka
25 jun 2014, 03:12

#1 #1 Remi dijo: Entiendo que estéis en contra de la tauromaquia, yo también, pero ésto es un poco macabro...!JAJAJAJJA veis eso macabro y no que se trate de semejante forma al toro mientras el publico vitorea semejante tortura? y encima llevando a niños, que es peor, eso es de sadicos

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por lannister89
24 jun 2014, 19:09

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?a ver jolenejolene, denuncio tanto la tauromaquia como los animales hacinados y cebados en granjas, estamos en defensa de una vida digna para los animales, pero no por ello debo renunciar a mi naturaleza omnívora que de hecho es la que logra que tenga una alimentación y vida saludable. No mezcles, como yo son muchos los que denuncian ambas cosas, no es nuestra culpa, ni de nadie, que por temas políticos y económicos a esto se le de más bola. Un saludo.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por kramex
24 jun 2014, 18:48

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?y supongo que tú eres subnormal

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por laupssus
24 jun 2014, 17:42

Debería de haber muerto, así aprenderían a que no es bueno ni de héroes torturar animales.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#22 por covivicious
25 jun 2014, 00:12

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?Yo SI soy vegetariana,y aun así distingo CLARAMENTE entre matar a un animal para comérselo,y matarlo por diversión.

No pienso que matar animales para comerselos esté bien(y menos aún teniendo en cuenta la manera en que se crían y los matan muchas veces...en fin,que es un tema muy amplio), pero no voy a llamar jamás hipócrita a alguien en contra de la tauromaquia,pero que coma carne,porque son dos temas diferentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por arrogance
24 jun 2014, 18:24

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?#9 #9 arrogance dijo: #6 No por eso iban a aprender nada, creo que sobrestimas demasiado a los pro taurinos; si hay dolor a un toro= divertido, si te parece mal= terrorista, delincuente ó simplemente sólo quieres llamar la atención. Por más que dialogues con ellos verás que básicamente eso es lo que piensan y es imposible cambiarlo (al menos yo no he visto a nadie hacerlo). También me dejé a los que equiparan el hecho de divertirse por medio de la tortura de toros al hecho de nutrirse a base de animales.
Estos dicen: torturar un animal=matarlo de forma divertida, no sufre; matarlo en matadero=aburrido, sufre mucho, inhumano.
Y ellos jamás entenderán que es muy distinto hacer algo por necesidad, que hacerlo por diversión; supongo que es porque para ellos su diversión es siempre más importante que lo que pueda sentir un animal, porque o bien creen que los animales no sienten dolor, o bien pensar que su diversión vale más que cualquier animal les hace sentir superiores.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por arrogance
24 jun 2014, 18:13

#6 #6 laupssus dijo: Debería de haber muerto, así aprenderían a que no es bueno ni de héroes torturar animales.
No por eso iban a aprender nada, creo que sobrestimas demasiado a los pro taurinos; si hay dolor a un toro= divertido, si te parece mal= terrorista, delincuente ó simplemente sólo quieres llamar la atención. Por más que dialogues con ellos verás que básicamente eso es lo que piensan y es imposible cambiarlo (al menos yo no he visto a nadie hacerlo).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por cuberabbitx
25 jun 2014, 15:03

#12 #12 jolenejolene dijo: #8 lo digo porque he trabajado en un matadero, y se como se mata el animal que luego tú te comes, no es cuestión de gustos alimenticios¿El animal que luego yo me como? Disculpa, pero que yo sepa el ciclo de la vida no lo he inventado yo... ¿Vas a ser tu el listo que le va a decir a un león "deja de comer carne"? Estoy de acuerdo que habría que regular los animales que se matan para que no sobre carne y aprovecharla mejor. Que los animales deberían tener unas mejores condiciones de vida hasta el día de su muerte. Pero no voy a dejar de comer carne por una tontería así. Todos servimos para algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por nebelwerfer
24 jun 2014, 23:22

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?¿Comer carne es indispensable para una buena salud? Sí. ¿Hacer sufrir a un animal para que tú y tus cojones lo paséis bien es indispensable para tener buena salud? No. Cuando sea un sí, hablamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por patabull
25 jun 2014, 10:39

#11 #11 cristian222 dijo: #1 tranquilo el torero no sufreEpic win.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por covivicious
25 jun 2014, 00:27

Y como simple apunte: Comer carne puede estar bien,mal...eso es un debate muy amplio. Pero,lo que no es cierto es que haga falta comer carne para estar sano.Y esto es una verdad objetiva que demuestran mis análisis sanguíneos de hace 6 meses:niveles de TODO perfecto,tras llevar 9 años sin probar carne ni pescado.

Lo que hace falta es tener cuidado,eso desde luego,porque los que no comemos carne tenemos muchas más posibilidades de tener carencias. Pero controlando tu alimentación,hoy día se puede vivir sin carne saludablemente.

Y corto ya,que me voy del tema. Lo quería postear simplemente para aclarar que

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por nebelwerfer
25 jun 2014, 00:33

#24 #24 covivicious dijo: #23 comer carne,efectivamente no tiene nada que ver con la tauromaquia,NI con tener una buena salud.Creo que lo último va por mí, mira, yo no soy vegetariano pero lo respeto, sin embargo, no me puedes negar que en una dieta equilibrada hay que comer un poco de todo. Un vegetariano, efectivamente puede tener una buena salud, pero tiene que estar contínuamente haciendo malavarismos con la comida para obtener todos los nutrientes que necesita. Quizás me haya expresado mal, lo que quería decir más bien es que alimentarse es indispensable, la diversión no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pirupirudeabeja
25 jun 2014, 19:03

pena que no le pasara el toro por encima unas cuantas veces....pureeeeeeeeeeeeeeee

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por covivicious
25 jun 2014, 00:28

#23 #23 covivicious dijo: Y como simple apunte: Comer carne puede estar bien,mal...eso es un debate muy amplio. Pero,lo que no es cierto es que haga falta comer carne para estar sano.Y esto es una verdad objetiva que demuestran mis análisis sanguíneos de hace 6 meses:niveles de TODO perfecto,tras llevar 9 años sin probar carne ni pescado.

Lo que hace falta es tener cuidado,eso desde luego,porque los que no comemos carne tenemos muchas más posibilidades de tener carencias. Pero controlando tu alimentación,hoy día se puede vivir sin carne saludablemente.

Y corto ya,que me voy del tema. Lo quería postear simplemente para aclarar que
comer carne,efectivamente no tiene nada que ver con la tauromaquia,NI con tener una buena salud.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por acatifroly
27 jun 2014, 11:35

#3 #3 Gurahl dijo: #1 lo macabro es la tauromaquia, si no queria que le pillara un toro, que no se hubiera metido a torear. que se jodaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por covivicious
2 jul 2014, 16:24

#43 #43 covivicious dijo: #43 Y Por cierto,ya que dices que "me coja un libro de nutrición",imagino que tú habrás leido varios,ya que de lo contrario estarías siendo un hipócrita(cosa que imagino tampoco serás capaz de admitir).

Vuelvo a decir que modificar tus palabras para que parezca que lo que decías al principio y unos post después era lo mismo,es absurdo.
Y Por cierto,ya que dices que "me coja un libro de nutrición",imagino que tú habrás leido varios,ya que de lo contrario estarías siendo un hipócrita(cosa que imagino tampoco serás capaz de admitir).

Vuelvo a decir que modificar tus palabras para que parezca que lo que decías al principio y unos post después era lo mismo,es absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fvilper
28 jun 2014, 17:22

#33 #33 covivicious dijo: #25 Malabarismos...no realmente. Tal vez al principio,como cualquier cosa en la que no se tiene práctica. Como una persona que coma carne, y que haya tenido unos índices muy altos de colesterol recientemente(o simplemente una persona que quiera cuidarse más): también tiene que tener cuidado con su alimentación. Puede que al principio le resulte complicado por la falta de costumbre, pero una vez sabes los nutrientes que necesitas, dónde encontrarlos,cómo no pasarse, ni tener carencias, el tema de "qué comer" se convierte en algo simple y mecánico.
Y,si,entiendo a qué te referías,te expresaste bien,amigo :)
Excepto la vitamina B12, que no se encuentra en los vegetales y los vegetarianos y veganos tienen que tomarla a través de suplementos artificiales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por covivicious
29 jun 2014, 23:04

#35 #35 fvilper dijo: #33 Excepto la vitamina B12, que no se encuentra en los vegetales y los vegetarianos y veganos tienen que tomarla a través de suplementos artificiales. Se puede encontrar en la leche y los huevos. Y los veganos,que no toman ni leche ni huevos,la pueden obtener con hamburguesas vegetales, cereales, leche vegetal, algunas pastas, y demás alimentos enriquecidos(y respecto a los alimentos enriquecidos,también la gente que consume carne los toma).
Y para los que aún así presenten un aporte insuficiente,efectivamente pueden tomar suplementos,PERO,salvo casos determinados no hay por qué tener carencias.

Consejo sincero:infórmate bien antes de hablar sobre cualquier tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fvilper
29 jun 2014, 23:27

#36 #36 covivicious dijo: #35 Se puede encontrar en la leche y los huevos. Y los veganos,que no toman ni leche ni huevos,la pueden obtener con hamburguesas vegetales, cereales, leche vegetal, algunas pastas, y demás alimentos enriquecidos(y respecto a los alimentos enriquecidos,también la gente que consume carne los toma).
Y para los que aún así presenten un aporte insuficiente,efectivamente pueden tomar suplementos,PERO,salvo casos determinados no hay por qué tener carencias.

Consejo sincero:infórmate bien antes de hablar sobre cualquier tema.
Los ovolactovegetarianos no tienen ningún problema, pero con suplementos artificiales no me refería a pastillas. Un alimento enriquecido es un alimento suplementado artificialmente, pero nada, tú a tu rollo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por covivicious
30 jun 2014, 00:54

#37 #37 fvilper dijo: #36 Los ovolactovegetarianos no tienen ningún problema, pero con suplementos artificiales no me refería a pastillas. Un alimento enriquecido es un alimento suplementado artificialmente, pero nada, tú a tu rollo.Estás cambiando tus palabras. Al principio hablas de"suplementos artificiales" (producto cuya finalidad es complementar la nutrición [Y que no por ser vegano,o vegetariano de otro tipo tienes que tomar para tener todos los nutrientes.]). En el 2ºpost lo cambias por "alimento suplementado artificialmente". NO son lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por covivicious
30 jun 2014, 00:55

#38 #38 covivicious dijo: #37 Estás cambiando tus palabras. Al principio hablas de"suplementos artificiales" (producto cuya finalidad es complementar la nutrición [Y que no por ser vegano,o vegetariano de otro tipo tienes que tomar para tener todos los nutrientes.]). En el 2ºpost lo cambias por "alimento suplementado artificialmente". NO son lo mismo.Un "alimentos suplementados artificialmente"es cualquiera que lleve algo que de por si,de manera natural,no lleve. Es decir,conservantes,colorantes,espesantes...O bien nutrientes que se les ha añadido("alimentos enriquecidos").Es decir,practicamente TODO alimento a la venta(lacteos,carne,cereales...),es decir,TÚ tomas "alimentos suplementados artificialmente".
Aceptar un error(tenemos todos,yo la primera)y aprender de él es más inteligente que intentar modificar tus palabras para que parezca que no te has equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fvilper
30 jun 2014, 10:13

Me estás dando la razón: los alimentos enriquecidos con vitamina B12 no la tienen de forma natural, por lo que son alimentos suplementados artificialmente. Ya me dirás cuál es la diferencia entre tomar pastillas de vitamina B12 (suplemento artificial) y que incluyan la vitamina B12 en un alimento durante el proceso de fabricación (alimento suplementado artificialmente). Además, un alimento por llevar conservantes o colorantes no es un alimento suplementado, cógete un libro de nutrición y échale un vistazo.

Resumiendo: las dietas veganas y vegetarianas estrictas son naturalmente deficientes en vitamina B12. Es decir, hay que añadir esa vitamina de forma artificial, ya sea a través de alimentos suplementados o a través de pastillas. ¿Lo entiendes ahora?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por covivicious
2 jul 2014, 16:22

#40 #40 fvilper dijo: Me estás dando la razón: los alimentos enriquecidos con vitamina B12 no la tienen de forma natural, por lo que son alimentos suplementados artificialmente. Ya me dirás cuál es la diferencia entre tomar pastillas de vitamina B12 (suplemento artificial) y que incluyan la vitamina B12 en un alimento durante el proceso de fabricación (alimento suplementado artificialmente). Además, un alimento por llevar conservantes o colorantes no es un alimento suplementado, cógete un libro de nutrición y échale un vistazo.

Resumiendo: las dietas veganas y vegetarianas estrictas son naturalmente deficientes en vitamina B12. Es decir, hay que añadir esa vitamina de forma artificial, ya sea a través de alimentos suplementados o a través de pastillas. ¿Lo entiendes ahora?
Vuelves a intentar modificar lo que dices para que parezca que no te equivocabas. A lo mejor te engañas a ti mismo,pero a mi no.
Yo lo que dije es que NO es cierto es que deban tomar "suplementos artificiales".Estos NO son lo mismo que "alimentos suplementados",(y esto lo estoy repitiendo,ya que es lo que te decía en el post anterior.),los cuales tú mismo tomas.
¿Tan dificil te resulta reconocer que te equivocas?Es absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por covivicious
2 jul 2014, 16:23

#41 #41 covivicious dijo: #40 Vuelves a intentar modificar lo que dices para que parezca que no te equivocabas. A lo mejor te engañas a ti mismo,pero a mi no.
Yo lo que dije es que NO es cierto es que deban tomar "suplementos artificiales".Estos NO son lo mismo que "alimentos suplementados",(y esto lo estoy repitiendo,ya que es lo que te decía en el post anterior.),los cuales tú mismo tomas.
¿Tan dificil te resulta reconocer que te equivocas?Es absurdo.

Tienes razón en una cosa: no se si se utiliza el término "artificialmente suplementado" para referirse a un alimento con añadidos artificiales. PERO,por lógica,tiene que ser así,ya que suplementar=completar, agregar, añadir, aumentar, perfeccionar.De donde se deduce que añadir productos artificiales a un alimento puede denominarse suplementar artificialmente.Aunque cierto es que esto no lo puedo afirmar desde el conocimiento,sino simplemente desde la deducción.Bien podría estar equivocada en esto,aunque como la mayor explicación que me sabes dar es "cógete un libro de nutrición",deduzco que tú tampoco tienes conocimiento de por qué esto es o no así.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por covivicious
26 jun 2014, 21:24

#25 #25 nebelwerfer dijo: #24 Creo que lo último va por mí, mira, yo no soy vegetariano pero lo respeto, sin embargo, no me puedes negar que en una dieta equilibrada hay que comer un poco de todo. Un vegetariano, efectivamente puede tener una buena salud, pero tiene que estar contínuamente haciendo malavarismos con la comida para obtener todos los nutrientes que necesita. Quizás me haya expresado mal, lo que quería decir más bien es que alimentarse es indispensable, la diversión no.Malabarismos...no realmente. Tal vez al principio,como cualquier cosa en la que no se tiene práctica. Como una persona que coma carne, y que haya tenido unos índices muy altos de colesterol recientemente(o simplemente una persona que quiera cuidarse más): también tiene que tener cuidado con su alimentación. Puede que al principio le resulte complicado por la falta de costumbre, pero una vez sabes los nutrientes que necesitas, dónde encontrarlos,cómo no pasarse, ni tener carencias, el tema de "qué comer" se convierte en algo simple y mecánico.
Y,si,entiendo a qué te referías,te expresaste bien,amigo :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por batusay2kx
26 jun 2014, 15:24

#7 #7 jolenejolene dijo: Supongo que sois vegetarianos los que criticais no?Entonces el que esta en contra de los asesinatos son caníbales según tu lógica, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por coguepard
26 jun 2014, 05:11

#1 #1 Remi dijo: Entiendo que estéis en contra de la tauromaquia, yo también, pero ésto es un poco macabro...!Si no sabes torear, pa que te mete manolete!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Gurahl
24 jun 2014, 23:09

#18 #18 jolenejolene dijo: Acribillarme a negativos que seguis siendo asesinos, y a los que me decis subnormal, pues vale!!y tú sigue llamandonos asesinos, que no es mas que un absurdo intento de esquivar la cuestión.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rock7
25 jun 2014, 01:46

Estoy completamente en CONTRA de la tauromaquia, pero este cartel es aberrante

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por raegarr
24 jun 2014, 20:07

#9 #9 arrogance dijo: #6 No por eso iban a aprender nada, creo que sobrestimas demasiado a los pro taurinos; si hay dolor a un toro= divertido, si te parece mal= terrorista, delincuente ó simplemente sólo quieres llamar la atención. Por más que dialogues con ellos verás que básicamente eso es lo que piensan y es imposible cambiarlo (al menos yo no he visto a nadie hacerlo).Con estos comentarios "sobrestimas demasiado a los pro taurinos; si hay dolor a un toro= divertido" demostráis lo POCO que conocéis a los taurinos. Su afición es detestable para mi gusto, pero la tauromaquia no consiste en que el toro sufra. Me he documentado un poco y podría explicar el porque no está bien visto que un torero mate "mal" (de cualquier forma está mal, pero algunas son peores)a un toro, pero ya se que me vais a votar negativo por no repetir como un jodido loro lo que está aceptado en esta página web. Que lástima me dais, tanto los taurinos extremos como los anti taurinos que no os paráis a pensar un poco.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por jolenejolene
24 jun 2014, 19:37

Acribillarme a negativos que seguis siendo asesinos, y a los que me decis subnormal, pues vale!!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por jolenejolene
24 jun 2014, 18:31

#8 #8 cuberabbitx dijo: #7 No creo que el gusto alimenticio influya en esto en absoluto. Se trata de la moral. Ese hombre esta torturando a un animal, de una forma inhumana, desconsiderara y cruel. Pero eso no significa que nadie tenga derecho a desear que le pasen cosas malas o se muera. Así de sencillo, no apliquemos el ojo por ojo y diente por diente en la violencia, no llegaremos a ninguna parte.lo digo porque he trabajado en un matadero, y se como se mata el animal que luego tú te comes, no es cuestión de gustos alimenticios

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por jolenejolene
24 jun 2014, 18:34

#10 #10 arrogance dijo: #7 #9 También me dejé a los que equiparan el hecho de divertirse por medio de la tortura de toros al hecho de nutrirse a base de animales.
Estos dicen: torturar un animal=matarlo de forma divertida, no sufre; matarlo en matadero=aburrido, sufre mucho, inhumano.
Y ellos jamás entenderán que es muy distinto hacer algo por necesidad, que hacerlo por diversión; supongo que es porque para ellos su diversión es siempre más importante que lo que pueda sentir un animal, porque o bien creen que los animales no sienten dolor, o bien pensar que su diversión vale más que cualquier animal les hace sentir superiores.
claro defendamoslo y luego que bien nos sabe en el plato... Ya no solo es cuestion de diversion, el animal sufre de las dos formas, lo que pasa que ahora está de moda rechazar esto (que yo lo hago, pero moralmente y rechazando comer un animal al que han matado)

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por Remi
24 jun 2014, 15:35

Entiendo que estéis en contra de la tauromaquia, yo también, pero ésto es un poco macabro...!

5
A favor En contra 22(60 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 41(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!