VEF > Visto en las Redes > ¿De qué vas? por @NoFumoTabaco
Arriba
0
Enviado por yuno el 21 sep 2021, 12:18

¿De qué vas? por @NoFumoTabaco


erupción,volcán,la palma,etna

Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1440255011296972822


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz Enlace a República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__

Vídeo relacionado:

Enlace a Fuerte erupción de un géiser cerca del paseo turístico del Parque Nacional de Yellowstone

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!