VEF > Visto en las Redes > Dear Religion por @rickygervais
Arriba
68
Enviado por Funkytrosko el 17 oct 2012, 11:54

Dear Religion por @rickygervais


religión,ciencia,pakistaní,salto,Felix Baumgartner,stratos

Vía: twitter.com/rickygervais


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me haría de su religión si me instruye el hermano Bigotes, por @atr_ahre Enlace a Cambia redes sociales por televisión y periódicos, por @TESLA_CREADOR Enlace a El hipnosapo por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres reaccionan al salto extremo de motocross de su hijo

+  Ver comentario

8
A favor En contra 62(92 votos)
destacado
#3 por kei94
19 oct 2012, 21:08

#2 #2 Arduan90 dijo: Fueron lo talibanes quienes dispararon, no la Religión en general ¬¬ Informaos antes de hablar.
http://www.teinteresa.es/sucesos/joven-activista-herida-tiroteada-Pakistan_0_788922110.html
¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?

13
A favor En contra 109(137 votos)
#4 por kei94
19 oct 2012, 21:11

#2 #2 Arduan90 dijo: Fueron lo talibanes quienes dispararon, no la Religión en general ¬¬ Informaos antes de hablar.
http://www.teinteresa.es/sucesos/joven-activista-herida-tiroteada-Pakistan_0_788922110.html
Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).

6
A favor En contra 14(36 votos)
#5 por simuerto
19 oct 2012, 21:11

Una cosa es creen en algo y otra llevar el asunto a este extremo. Otra cosa que hay que tenr en cuenta que este acto no se fraguo por un fin religioso, era mas bien por uno politico. Las leyes en esos paises estan MUY en contra de todo lo que sea dar libertad a la mujer, tienen un origen religioso si, pero su religion no les dice que hagan tales barbaridades, es culpa de la interpretacion fanatista que le han dado ellos a su propia religion y la cual se ha instaurado como ''lo normal'' dentro de ella.

Para proximas tonterias, por favor no generaliceis metiendo a todos los creyentes en el mismo saco porque 2 tios de la religion mas extremista hayan hecho tal barbaridad.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#6 por simuerto
19 oct 2012, 21:15

#4 #4 kei94 dijo: #2 Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).En al antigüedad y en la edad media si era extremista la religion cristiana, me gustaria que buscases algun articulo actual sobre un acto promovido por la religion catolica (por ejemplo) en el que hayan habido muertes (casi que ninguna), en cambio si buscas sobre el islamismo vas a ver muchas mas. ¿Que el Papa suelta alguna gilipollez? Ok, la ha soltado el, no tiene porque estar generalizando a todos los creyentes.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#7 por eljuarma
19 oct 2012, 21:15

Y el doctor Mengele también hizo sus experimentos en nombre de la ciencia. Como nos pongamos a generalizar...

4
A favor En contra 21(27 votos)
#9 por 0politeia
19 oct 2012, 21:22

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?No porque los talibanes sean de religión islámica lo que hacen representa a su religión. Con ese criterio los cristianos son asesinos de judíos y los psicólogos son genocidas (mira el juicio por el genocidio de Srebrenica). Así que no generalices. Este tweet hace una generalización, pero lo hace a propósito y con una finalidad cómica, lo que tu has dicho es una barbaridad. Por si no queda claro voy a poner otro ejemplo, según tu razonamiento los Españoles tienen síndrome de Down porque conoces a un español y tiene síndrome de Down. Estos ejemplos son extremos, pero es para que veas la incoherencia de tu comentario. Por si te interesa esta argumentación se llama reducción al absurdo.

6
A favor En contra 16(34 votos)
#10 por jesuscristo
19 oct 2012, 21:23

#2 #2 Arduan90 dijo: Fueron lo talibanes quienes dispararon, no la Religión en general ¬¬ Informaos antes de hablar.
http://www.teinteresa.es/sucesos/joven-activista-herida-tiroteada-Pakistan_0_788922110.html
, #3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?tiene razón. Si un talibán mata a una niña y yo creo en Dios yo también soy culpable sin importar lo que realmente piense al respecto, porque si no prejuzgar a los que religiosos es muy difícil ¬¬ . (modo sarcasmo: on)

6
A favor En contra 19(37 votos)
#13 por jesuscristo
19 oct 2012, 21:31

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces debería ser un "queridos fanáticos", no un "querida religión". Soy religioso y estoy de acuerdo con tu comentario, pero no con el tweet.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#14 por dionisio_bbc
19 oct 2012, 21:44

Otro estúpido diciendo estupideces para quedar "guay". ¿De verdad hay tantísimos idiotas que aun quieren separar ciencia de religión?

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por kithas
19 oct 2012, 21:58

Creo que la religión en sí misma está más cerca de la ciencia que de lo que hicieron. Y bueno, lo hicieron con un arma, construida por DIN DIN DIN, la ciencia! XDDDDD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por kithas
19 oct 2012, 22:05

#6 #6 simuerto dijo: #4 En al antigüedad y en la edad media si era extremista la religion cristiana, me gustaria que buscases algun articulo actual sobre un acto promovido por la religion catolica (por ejemplo) en el que hayan habido muertes (casi que ninguna), en cambio si buscas sobre el islamismo vas a ver muchas mas. ¿Que el Papa suelta alguna gilipollez? Ok, la ha soltado el, no tiene porque estar generalizando a todos los creyentes.Las cruzadas, Las brujas de Salem, la Inquisición, exorcismos llevados al extremo (relativamente actuales)

Me gustaría añadir que "Las leyes en esos paises estan MUY en contra de todo lo que sea dar libertad a la mujer, tienen un origen religioso si, pero su religion no les dice que hagan tales barbaridades" en realidad el crímen ha sido condenado por el Gobierno de ese país y fue un acto aislado y revindicado por una facción extremista no legal de la política.

#11,#11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. la ciencia promovida por el nazismo es tan científica como los extremistas religiosos son religiosos. De hecho, se basaba en una mejora evolutiva de la especie humana por contraselección (eliminación de los peores individuos)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por velmilannister
19 oct 2012, 22:54

#4 #4 kei94 dijo: #2 Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).Que nadie se fija o hace caso a las burradas que se dicen en el seno de la iglesia? Creo que tú no te informas bien, eh?

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por velmilannister
19 oct 2012, 22:55

#5 #5 simuerto dijo: Una cosa es creen en algo y otra llevar el asunto a este extremo. Otra cosa que hay que tenr en cuenta que este acto no se fraguo por un fin religioso, era mas bien por uno politico. Las leyes en esos paises estan MUY en contra de todo lo que sea dar libertad a la mujer, tienen un origen religioso si, pero su religion no les dice que hagan tales barbaridades, es culpa de la interpretacion fanatista que le han dado ellos a su propia religion y la cual se ha instaurado como ''lo normal'' dentro de ella.

Para proximas tonterias, por favor no generaliceis metiendo a todos los creyentes en el mismo saco porque 2 tios de la religion mas extremista hayan hecho tal barbaridad.
Que no se fraguó por un fin religioso? Creo que tú no te has informado bien ,eh?

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por velmilannister
19 oct 2012, 22:58

Ains...y la gente discutiendo y matando y debatiendo y censurando y mil cosas más por unos seres imaginarios que se han inventado en la antigüedad y que nadie ha visto ni van a ver jamás...en fin...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por akora
19 oct 2012, 23:20

#9 #9 0politeia dijo: #3 No porque los talibanes sean de religión islámica lo que hacen representa a su religión. Con ese criterio los cristianos son asesinos de judíos y los psicólogos son genocidas (mira el juicio por el genocidio de Srebrenica). Así que no generalices. Este tweet hace una generalización, pero lo hace a propósito y con una finalidad cómica, lo que tu has dicho es una barbaridad. Por si no queda claro voy a poner otro ejemplo, según tu razonamiento los Españoles tienen síndrome de Down porque conoces a un español y tiene síndrome de Down. Estos ejemplos son extremos, pero es para que veas la incoherencia de tu comentario. Por si te interesa esta argumentación se llama reducción al absurdo.lo que se refiere es que "en nombre" de su religión la tirotearon, en cambio "en nombre" de la ciencia, nunca se ha disparado a alguien por ir al colegio.

6
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por caerum
19 oct 2012, 23:31

#4 #4 kei94 dijo: #2 Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).La diferencia es el grado de poder y control que tienen alli y aqui , aqui no me pueden hacer nada por decir cosas como , me cago en las tetas de la virgen para que el niño mame mierda , mientras que alli me pueden rebentar la cabeza por algo parecido

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por draxdrilox
20 oct 2012, 00:10

Querida ciencia, ese hombre salto no por amor a ti sino por DINERO. No fua mas que una campaña de MARKETING, no una proeza cientifica. Att. Centido Comun

4
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por celmey
20 oct 2012, 00:55

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?BUUM HEADSHOT!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por akora
20 oct 2012, 00:55

#22 #22 draxdrilox dijo: Querida ciencia, ese hombre salto no por amor a ti sino por DINERO. No fua mas que una campaña de MARKETING, no una proeza cientifica. Att. Centido ComunQuerido sentido común:

Con ello quería decir que gracias a mi llevé a un hombre a saltar desde tan alto y aterrizar ileso, no por ello quiere decir que Dinero no pued contribuir es más, le daría mejor uso que del que le sirve a Religión

Att: Ciencia

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por 0politeia
20 oct 2012, 01:29

#20 #20 akora dijo: #9 lo que se refiere es que "en nombre" de su religión la tirotearon, en cambio "en nombre" de la ciencia, nunca se ha disparado a alguien por ir al colegio. Por eso mismo he puesto el ejemplo del juicio por el genocidio de Srebrenica, por que el psicólogo al que están juzgando dice que todo lo que hizo lo hizo en nombre de la ciencia. (Incluso ha llegado a decir que se merece un premio por su "investigación". Y el (al igual que tantos otros) cometió genocidio con el "argumento" de que es por el bien de la humanidad (en su caso por el avance de la ciencia y en el de los fanáticos religiosos por la integridad de la raza o la moral o el motivo que sea).

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por WHAT_THE_HELL
20 oct 2012, 01:34

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?TALIBANES no es la religión señor piruletas

4
A favor En contra 7(13 votos)
#27 por enanone
20 oct 2012, 01:48

Alguien que no entiende que la religión y la ciencia, debidamente entendidas, no son opuestas, sencillamente NO es un hombre de ciencia.

Lo siento mucho pero es así. En una concepción moderna, la religión se circunscribe a los aspectos "no falsables" de la realidad, en tanto que la materia "falsable"es objeto de la ciencia. No existe imbricación entre ambas y no hay yuxtaposición.

Y quien no entienda esto, reitero, no tiene ni puta idea de lo que es la ciencia

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por enanone
20 oct 2012, 01:50

#9 #9 0politeia dijo: #3 No porque los talibanes sean de religión islámica lo que hacen representa a su religión. Con ese criterio los cristianos son asesinos de judíos y los psicólogos son genocidas (mira el juicio por el genocidio de Srebrenica). Así que no generalices. Este tweet hace una generalización, pero lo hace a propósito y con una finalidad cómica, lo que tu has dicho es una barbaridad. Por si no queda claro voy a poner otro ejemplo, según tu razonamiento los Españoles tienen síndrome de Down porque conoces a un español y tiene síndrome de Down. Estos ejemplos son extremos, pero es para que veas la incoherencia de tu comentario. Por si te interesa esta argumentación se llama reducción al absurdo.No, la verdad es que no tienes razón.

La crítica del tweet (aunque es pésima, falaz y, sobre todo, enormemente supercicial) va contra la religión en general. Si los talibanes lo hacen en nombre de Alá, entonces no hay ninguna incoherencia interna en el argumento.

Que externamente el tweet sea una puta gilipollez, eso es otra cosa

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por enanone
20 oct 2012, 01:53

#16 #16 kithas dijo: #6 Las cruzadas, Las brujas de Salem, la Inquisición, exorcismos llevados al extremo (relativamente actuales)

Me gustaría añadir que "Las leyes en esos paises estan MUY en contra de todo lo que sea dar libertad a la mujer, tienen un origen religioso si, pero su religion no les dice que hagan tales barbaridades" en realidad el crímen ha sido condenado por el Gobierno de ese país y fue un acto aislado y revindicado por una facción extremista no legal de la política.

#11, la ciencia promovida por el nazismo es tan científica como los extremistas religiosos son religiosos. De hecho, se basaba en una mejora evolutiva de la especie humana por contraselección (eliminación de los peores individuos)
En la Edad Media, la Iglesia fue terriblemente bárbara. No sé quién negará este punto.
En el siglo XXI, la iglesia islámica es extremadamente bárbara. Tampoco sé quién puede negar esto, habida cuenta del trato que se le da a la mujer.

En cuanto a la "ciencia" del III Reich, creo que no puedes desligar completamente la ciencia de temas éticos, como hicieron los nazis. En tal caso, la ciencia pierde toda legitimidad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por enanone
20 oct 2012, 01:57

#19 #19 velmilannister dijo: Ains...y la gente discutiendo y matando y debatiendo y censurando y mil cosas más por unos seres imaginarios que se han inventado en la antigüedad y que nadie ha visto ni van a ver jamás...en fin...Precisamente eso es una característica de la religión: habla sobre un concimiento NO FALSABLE; esto es, sobre el cual no pueden aportarse pruebas empíricas.
¿Sabes por qué? Porque si pudieran aportarse pruebas empíricas, entonces no sería religión, sería CIENCIA.

Puedes creer o no creer. Yo, personalmente, no creo. Pero hay que saber respetar el espacio que corresponde a la ciencia como hay que saber respetar el espacio que compete a la religión: ni la ciencia puede pronunciarse sobre la moral o sobre Dios, ni la religión puede pronunciarse sobre la física o la matemática

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por janmuer
20 oct 2012, 02:13

Las armas también son productos de la ciencia, no es que defiendan a la religión pero la ciencia no es perfecta.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por isrrisolis
20 oct 2012, 02:47

querida ciencia tu que inventaste las armas de fuego te doy gracias porque me ayudaste a matar a un sacrílego mas ¬¬ oigan no se que religión conozcan pero es obvio que esto raya en lo medieval juzgar sin conocer es el peor error

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por isrrisolis
20 oct 2012, 02:52

#20 #20 akora dijo: #9 lo que se refiere es que "en nombre" de su religión la tirotearon, en cambio "en nombre" de la ciencia, nunca se ha disparado a alguien por ir al colegio. a no??????????' enserio obvio que si de entrada solamente el echo de las guerras es por ver quien tiene la mejor tecnología

tecnología =ciencia

no seas ingenuo cuando fue la ultima guerra por religiones y dime porque razón son las actuales!!!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hellomotto
20 oct 2012, 03:57

#2 #2 Arduan90 dijo: Fueron lo talibanes quienes dispararon, no la Religión en general ¬¬ Informaos antes de hablar.
http://www.teinteresa.es/sucesos/joven-activista-herida-tiroteada-Pakistan_0_788922110.html
Hombre, también hay que aceptar que esa pistola está allí por... la Ciencia.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por marcossrt
20 oct 2012, 07:19

#15 #15 kithas dijo: Creo que la religión en sí misma está más cerca de la ciencia que de lo que hicieron. Y bueno, lo hicieron con un arma, construida por DIN DIN DIN, la ciencia! XDDDDD, problema aqui , es que no son armas que matan personas , sino personas que matan personas
¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por enanone
20 oct 2012, 10:36

#33 #33 isrrisolis dijo: #20 a no??????????' enserio obvio que si de entrada solamente el echo de las guerras es por ver quien tiene la mejor tecnología

tecnología =ciencia

no seas ingenuo cuando fue la ultima guerra por religiones y dime porque razón son las actuales!!!!!
Las actuales son por cuestiones políticas o puramente económicas.

La ciencia como tal no puede desatar una guerra, salvo que la guerra consista precisamente en obtener una tecnología que otra nación mantiene en secreto. Cosa altamente improbable, porque muy difícilmente un país atacará a otro con tecnología superior

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por javier_94
20 oct 2012, 11:10

#20 #20 akora dijo: #9 lo que se refiere es que "en nombre" de su religión la tirotearon, en cambio "en nombre" de la ciencia, nunca se ha disparado a alguien por ir al colegio. Por supuesto que en nombre de la ciencia nunca se hallan cometido atrocidades. Experimentación con animales, con prisioneros de guerra etc.
Y no digo que la ciencia, al igual que la religión, sean malas, sino que la gente que actúa en sus nombres puede serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por devilevil
20 oct 2012, 13:03

#10 #10 jesuscristo dijo: #2 , #3 tiene razón. Si un talibán mata a una niña y yo creo en Dios yo también soy culpable sin importar lo que realmente piense al respecto, porque si no prejuzgar a los que religiosos es muy difícil ¬¬ . (modo sarcasmo: on)religión es religión sin importar islámica, judía, cristiana... si no es de tu religión de la que hablan no te des por aludido TONTO!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por devilevil
20 oct 2012, 13:08

#26 #26 WHAT_THE_HELL dijo: #3 TALIBANES no es la religión señor piruletaspero los que mataron a la niña si eran islámicos señor... ALGO!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por 0politeia
20 oct 2012, 13:44

#28 #28 enanone dijo: #9 No, la verdad es que no tienes razón.

La crítica del tweet (aunque es pésima, falaz y, sobre todo, enormemente supercicial) va contra la religión en general. Si los talibanes lo hacen en nombre de Alá, entonces no hay ninguna incoherencia interna en el argumento.

Que externamente el tweet sea una puta gilipollez, eso es otra cosa
La crítica del tweet es humorística (y por eso es falaz y completamente esxagerada, normalmente el humor es así), pero lo que dice #3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?no es con un fin humorístico, el cree que está dando un argumento cuando en realidad lo que dice es un sofismo. Yo no criticaba el tweet por que es completamente absurdo y fue concebido así a propósito, pero por ese mismo motivo critico el comentario que pretende argumentar con falacias.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kei94
20 oct 2012, 14:21

#9 #9 0politeia dijo: #3 No porque los talibanes sean de religión islámica lo que hacen representa a su religión. Con ese criterio los cristianos son asesinos de judíos y los psicólogos son genocidas (mira el juicio por el genocidio de Srebrenica). Así que no generalices. Este tweet hace una generalización, pero lo hace a propósito y con una finalidad cómica, lo que tu has dicho es una barbaridad. Por si no queda claro voy a poner otro ejemplo, según tu razonamiento los Españoles tienen síndrome de Down porque conoces a un español y tiene síndrome de Down. Estos ejemplos son extremos, pero es para que veas la incoherencia de tu comentario. Por si te interesa esta argumentación se llama reducción al absurdo.#10 #10 jesuscristo dijo: #2 , #3 tiene razón. Si un talibán mata a una niña y yo creo en Dios yo también soy culpable sin importar lo que realmente piense al respecto, porque si no prejuzgar a los que religiosos es muy difícil ¬¬ . (modo sarcasmo: on)#26 #26 WHAT_THE_HELL dijo: #3 TALIBANES no es la religión señor piruletasYo no estoy en ningún momento generalizando, sólo estoy diciendo que los talibanes lo hacen SUPUESTAMENTE (lo resalto) en el nombre de Alá y que, por consiguiente, son musulmanes, nos guste más o menos. Y con esto no quiero decir que yo sea antiislámico ni paridas de esas porque dentro del seno de la misma iglesia católica existen grupos extremistas (véase el Opus Dei).

4
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por 0politeia
20 oct 2012, 14:36

#41 #41 kei94 dijo: #9 #10 #26 Yo no estoy en ningún momento generalizando, sólo estoy diciendo que los talibanes lo hacen SUPUESTAMENTE (lo resalto) en el nombre de Alá y que, por consiguiente, son musulmanes, nos guste más o menos. Y con esto no quiero decir que yo sea antiislámico ni paridas de esas porque dentro del seno de la misma iglesia católica existen grupos extremistas (véase el Opus Dei).ahora si que es correcto tu comentario, pero por tu primer comentario se entendia lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jorgewariii
20 oct 2012, 14:38

Este post es muy muy hipocrita, yo también podría decir esto: Querida ciencia, mientras tu investigaste un arsenal nuclear capaz de acabar con la vida tal como la conocemos, yo tenía ayudaba a los mas pobres.
No todo es blanco y negro, sois unos extremistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por enanone
20 oct 2012, 14:47

#41 #41 kei94 dijo: #9 #10 #26 Yo no estoy en ningún momento generalizando, sólo estoy diciendo que los talibanes lo hacen SUPUESTAMENTE (lo resalto) en el nombre de Alá y que, por consiguiente, son musulmanes, nos guste más o menos. Y con esto no quiero decir que yo sea antiislámico ni paridas de esas porque dentro del seno de la misma iglesia católica existen grupos extremistas (véase el Opus Dei).Comparar a los talibanes con el Opus Dei es como comparar a Hitler con Zapatero... uno es atroz y el otro es completamente inofensivo

4
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kei94
20 oct 2012, 15:06

#44 #44 enanone dijo: #41 Comparar a los talibanes con el Opus Dei es como comparar a Hitler con Zapatero... uno es atroz y el otro es completamente inofensivoCómo se nota que o bien tu familia tuvo un contacto muy leve con el Opus o no sabes de lo que hablas :). Mi madre fue a un colegio del Opus en Posada (Córdoba) y son una panda de católicos profundos que no buscan más que adoctrinar a la gente.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mikesum41
20 oct 2012, 15:12

#7 #7 eljuarma dijo: Y el doctor Mengele también hizo sus experimentos en nombre de la ciencia. Como nos pongamos a generalizar...no puedes comparar los desastres del holocausto que han ocurrido durante la segunda guerra mundial, que fue la mayor crueldad que ha ocurrido en la historia de este planeta, con una injusticia que hoy en día sigue ocurriendo en muchos países.
Otra cosa, no creo que nadie vea bien que justifique este hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por enanone
20 oct 2012, 16:06

#45 #45 kei94 dijo: #44 Cómo se nota que o bien tu familia tuvo un contacto muy leve con el Opus o no sabes de lo que hablas :). Mi madre fue a un colegio del Opus en Posada (Córdoba) y son una panda de católicos profundos que no buscan más que adoctrinar a la gente.Sí, buscan adoctrinar a la gente. Pero pedazo de subnormal, lo estás comparando con MATAR gente.

Es decir, SÍ, TENGO RAZÓN: LA DIFERENCIA ES ABSIMAL. No sé exactamente cuál es el motivo por el cual no estás de acuerdo conmigo. Será que no comprendo pensamientos de mentes subdesarrolladas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kei94
20 oct 2012, 16:15

#47 #47 enanone dijo: #45 Sí, buscan adoctrinar a la gente. Pero pedazo de subnormal, lo estás comparando con MATAR gente.

Es decir, SÍ, TENGO RAZÓN: LA DIFERENCIA ES ABSIMAL. No sé exactamente cuál es el motivo por el cual no estás de acuerdo conmigo. Será que no comprendo pensamientos de mentes subdesarrolladas
Al final ambos movimientos son iguales si te fijas, porque ambos movimientos buscan adoctrinar a la población, unos de un modo "pacífico" y los otros de un modo violento. ¿Qué quiere hacer el Opus? Volver a los tiempos en los que la Iglesia tenía una cuota de poder dentro de la sociedad abismal (es decir, cuando aquí teníamos una mentalidad parecida a la que se tiene en muchos países árabes actuales). ¿Qué quieren los talibanes? Instaurar la ley islámica. Tan simple como eso.
PD: Los insultos te los puedes ahorrar :).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kithas
20 oct 2012, 18:31

#29 #29 enanone dijo: #16 En la Edad Media, la Iglesia fue terriblemente bárbara. No sé quién negará este punto.
En el siglo XXI, la iglesia islámica es extremadamente bárbara. Tampoco sé quién puede negar esto, habida cuenta del trato que se le da a la mujer.

En cuanto a la "ciencia" del III Reich, creo que no puedes desligar completamente la ciencia de temas éticos, como hicieron los nazis. En tal caso, la ciencia pierde toda legitimidad
Creo que el nuevo gobierno del lugar donde sucedió esta noticia también es musulmán pero eso no hace que vayan a apedrearla por querer ir al colegio. De hecho, aunque sea por quedar bien con el mundo, se han volcado para salvarla y darle la mejor atención médica.

Y sigo opinando lo mismo. Los talibanes o cualquier extremista religioso están igualmente deslegitimizados que la ciencia de los nazis por exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por velmilannister
20 oct 2012, 19:15

#22 #22 draxdrilox dijo: Querida ciencia, ese hombre salto no por amor a ti sino por DINERO. No fua mas que una campaña de MARKETING, no una proeza cientifica. Att. Centido ComunY qué más da los motivos? Que sea por dinero no quita que sea una proeza.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!