VEF > Visto en las Redes > Debería estar penado, por @Tweeterricola
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 17 jul 2025, 16:55

Debería estar penado, por @Tweeterricola


pelar,fuet

Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/1945498422166839400


Etiquetas: pelar fuet
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es muy duro de pelar, por @cuquemar Enlace a Están empezando a estar un poco saturados, por @BrunetPau Enlace a La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es lo blanco del fuet? ¿Se puede comer?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!