VEF > Visto en las Redes > Deberíamos de dejarnos de chorradas y trabajar por una igualdad real por @arin_bunny
Arriba
53
Enviado por strokes el 22 nov 2016, 15:51

Deberíamos de dejarnos de chorradas y trabajar por una igualdad real por @arin_bunny


igualdad,día del hombre,hilo,twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los marginados del bachillerato de artes, por @Memakker Enlace a Lo malo del teletrabajo, por @5eniorDeveloper Enlace a Remember del final más inesperado de la historia, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a El polémico anuncio del Ministerio de Igualdad en el que apunta directamente a El Xocas, Pablo Motos y la afición del Betis
destacado
#3 por kieto
22 nov 2016, 22:38

El 92% de las personas que se pillan un huevo con la cremallera son hombres

3
A favor En contra 129(139 votos)
destacado
#6 por fabalajones
22 nov 2016, 23:00

La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!

8
A favor En contra 52(88 votos)
#1 por stormtiger
22 nov 2016, 22:31

El 98% de la gente se inventa las estadísticas.

3
A favor En contra 20(54 votos)
#11 por mascaglobopuf
22 nov 2016, 23:16

#10
4- La circuncisión no es equivalente a la ablación. El equivalente sería que cortaran la glande o gran parte del ******* para evitar que sienta placer.
5- Residuo de sociedad machista (el hombre es fuerte y demás)
6- Problema de machismo: Te ha violado una mujer?? Jajajjajajaja que nenaza (eres débil). Hay que solucionarlo
7- Ídem
8- Ídem
9- Aquí hay dos temas. El primero, problema de machismo, la mujer es apta para cuidar niños, instinto maternal, etc. El hombre no. Por otro lado, antes, si una mujer conseguía el divorcio no podía ver nunca más a sus hijos, por lo que el sistema de ahora es como una contramedida. No lo justifico.

1
A favor En contra 12(36 votos)
#29 por ocheic23
23 nov 2016, 07:31

#6 #6 fabalajones dijo: La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!
@fabalajones Pregunta desde la completa ignorancia...no se supone que el feminismo trata sobre la lucha por la igualdad de géneros? no debería ser ésta una herramienta de defensa ante la DESIGUALDAD, sea sobre el género que sea? Yo lo que veo que aquí cada uno defiende lo suyo sin importar el impacto que pueda causar sobre el género opuesto. (debatir no implica siempre intentar crear polémica)

3
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por _albert_
22 nov 2016, 23:01

La verdad es que hay que proteger a las mujeres de muchas cosas todavía, pero algunas se ciegan y no ven que hay más problemas en el mundo, y no solo sufren ellas... La verdad es que da lástima ver cosas como la propuesta de que los hombres paguen un impuesto por ser hombres para destinar el dinero a proteger mujeres. Por tener ******* tengo que pagar una penitencia extra? Se sobreentiende que oprimo a mujeres? Absurdo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por back_in_black_girl
22 nov 2016, 23:08

Madre mía...
Lo de las muertes en el trabajo es por que la proporción de hombres que realizan trabajos arriesgados es mucho superior a la de mujeres, no sé qué se pretende decir con eso.
El 88.1% de los asesinos son hombres, y la violencia entre hombres es mucho más común que entre mujeres.
La circuncisión (bien hecha, en buenas condiciones sanitarias) no presenta ningún problema, es "cortar un pellejo", evita problemas como la fimosis e incluso algunos hombres lo hacen por comodidad. La abliación consiste en la extirpación del clítoris, del órgano que mayor placer proporciona a las mujeres. Lo equivalente sería cortar el *******, la circuncisión no es para nada comparable.

4
A favor En contra 8(68 votos)
#10 por mascaglobopuf
22 nov 2016, 23:10

Primero, estos posts de feminismo hechos solo para crear polémica fuera de VER, gracias.
Ahora vamos a explicar punto por punto estas afirmaciones.
1- Los hombres tienden a coger relacionados en ambientes con más riesgo de accidente (obrero, segurata..). Esto está relacionado con los restos de la cultura machista, a la mujer se la considera frágil y débil mientras que el hombre es un macho grande y fuerte.
2- Esto no tiene que ver con el género. Si a una mujer la matan solo para robarle, no es violencia machista, no la han matado solo porque sea mujer. Lo mismo para los hombres.
3- Ningún problema
Sigo

1
A favor En contra 7(25 votos)
#23 por baabi
22 nov 2016, 23:50

1. La mayoría de accidentes de trabajo los sufren hombres debido a que hay profesiones que suponen más riesgo, y desempeñan los hombres, porque como requiere fuerza física no contratan a mujeres o no las ponen en este puesto
2. Eso no es cuestión de género ya que no les matan por su género
3. No me compares cortar un pedazo de piel, que de hecho puede dar problemas en el futuro que cortar el ******* y coser los labios y que te revienten los puntos al desflorarte a base de empujones.
4. Muchos de ellos NO quieren la custodia, de hecho no es el mismo número de hombres que abandonan a los hijos que mujeres.

En el resto estoy de acuerdo

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por AAstrolabio
22 nov 2016, 22:39

#1 #1 stormtiger dijo: El 98% de la gente se inventa las estadísticas.@stormtiger Y eso lo sabe un 75% de la poblacion

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por back_in_black_girl
22 nov 2016, 23:17

#9 #9 back_in_black_girl dijo: Madre mía...
Lo de las muertes en el trabajo es por que la proporción de hombres que realizan trabajos arriesgados es mucho superior a la de mujeres, no sé qué se pretende decir con eso.
El 88.1% de los asesinos son hombres, y la violencia entre hombres es mucho más común que entre mujeres.
La circuncisión (bien hecha, en buenas condiciones sanitarias) no presenta ningún problema, es "cortar un pellejo", evita problemas como la fimosis e incluso algunos hombres lo hacen por comodidad. La abliación consiste en la extirpación del clítoris, del órgano que mayor placer proporciona a las mujeres. Lo equivalente sería cortar el *******, la circuncisión no es para nada comparable.
@back_in_black_girl El servicio militar obligatorio es masculino por dos motivos: a) machismo. La mujer es un ser débil, no puede luchar. Se debe quedar cuidando de la casa y los hijos hasta que vuelva el marido. b) pragmatismo. Un hombre puede fecundar a cientos de mujeres en un año, mientras que una mujer se puede quedar embarazada una vez al año como mucho. Se necesitan más mujeres que hombres para lograr un crecimiento demográfico (natural) positivo, los países necesitan mujeres fértiles para poder desarrollarse.
La violación jurídicamente consiste una *******tración en contra de la voluntad, pero el obligar a *******trar también se considera un delito sexual (aunque en este caso estoy de acuerdo en que se debería considerar violación)

A favor En contra 6(22 votos)
#14 por mascaglobopuf
22 nov 2016, 23:19

#11 #11 mascaglobopuf dijo: #10
4- La circuncisión no es equivalente a la ablación. El equivalente sería que cortaran la glande o gran parte del ******* para evitar que sienta placer.
5- Residuo de sociedad machista (el hombre es fuerte y demás)
6- Problema de machismo: Te ha violado una mujer?? Jajajjajajaja que nenaza (eres débil). Hay que solucionarlo
7- Ídem
8- Ídem
9- Aquí hay dos temas. El primero, problema de machismo, la mujer es apta para cuidar niños, instinto maternal, etc. El hombre no. Por otro lado, antes, si una mujer conseguía el divorcio no podía ver nunca más a sus hijos, por lo que el sistema de ahora es como una contramedida. No lo justifico.

#10 #10 mascaglobopuf dijo: Primero, estos posts de feminismo hechos solo para crear polémica fuera de VER, gracias.
Ahora vamos a explicar punto por punto estas afirmaciones.
1- Los hombres tienden a coger relacionados en ambientes con más riesgo de accidente (obrero, segurata..). Esto está relacionado con los restos de la cultura machista, a la mujer se la considera frágil y débil mientras que el hombre es un macho grande y fuerte.
2- Esto no tiene que ver con el género. Si a una mujer la matan solo para robarle, no es violencia machista, no la han matado solo porque sea mujer. Lo mismo para los hombres.
3- Ningún problema
Sigo
Y repito, estos post los mandan solo para crear polémica. Me encantaría que este fuera un lugar apropiado para el debate abierto sin que se recurra a insultos, pero no lo es. Hasta entonces, intentemos recuperar el viejo VER antes de que sea demasiado tarde.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por fresisuiss
22 nov 2016, 22:38

Siempre con el cáncer de mama... Que los hombres también pueden padecerlo, coño.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#21 por Apatrida_ddc
22 nov 2016, 23:41

#1 #1 stormtiger dijo: El 98% de la gente se inventa las estadísticas.@stormtiger El 95% de las custodias no van al padre según el siguiente informe del INE (pag 3):

http://www.ine.es/prensa/np990.pdf

Los datos que se dan en el cartel no son exactos, pero son muy aproximados. Las ligeras diferencias pueden depender del país y del año en que se tomaron los datos, y definitivamente no son estadísticas inventadas.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por Apatrida_ddc
22 nov 2016, 23:23

#1 #1 stormtiger dijo: El 98% de la gente se inventa las estadísticas.@stormtiger Supongo que depende del país, pero en España el 93.5% de los accidentes laborales con muerte se produjo en hombres en el 2015 (pag 21 del siguiente informe del INE):

http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/eat15/ATR_Completa_2015.pdf

En cuanto al cáncer de mama y de próstata, están muy igualados, en España entorno a 5500 y 6000 fallecidos al año para próstata y mama respectivamente (FIG 5 y 6), y el número de afectados es de 30000 y 27000 para próstata y mama respectivamente (FIG 3):

http://www.seom.org/es/prensa/el-cancer-en-espanyacom/103644-el-cancer-en-espana-2012?showall=1

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por back_in_black_girl
22 nov 2016, 23:24

#9 #9 back_in_black_girl dijo: Madre mía...
Lo de las muertes en el trabajo es por que la proporción de hombres que realizan trabajos arriesgados es mucho superior a la de mujeres, no sé qué se pretende decir con eso.
El 88.1% de los asesinos son hombres, y la violencia entre hombres es mucho más común que entre mujeres.
La circuncisión (bien hecha, en buenas condiciones sanitarias) no presenta ningún problema, es "cortar un pellejo", evita problemas como la fimosis e incluso algunos hombres lo hacen por comodidad. La abliación consiste en la extirpación del clítoris, del órgano que mayor placer proporciona a las mujeres. Lo equivalente sería cortar el *******, la circuncisión no es para nada comparable.
@back_in_black_girl Es cierto que el cáncer de próstata es bastante mortal, pero es MUCHO menos común que el de mama; mueren más personas por cáncer de mama que de próstata. Además, el cáncer de próstata no se suele manifestar hasta edades muy avanzadas (70-90 años), por lo que los que lo padecen suelen fallecer por causas naturales. Por otra parte, el cáncer de mama también afecta a hombres.
Lo de la custodia es por que, a día de hoy, se sigue considerando que el cuidado de los niños es tarea de la mujer. Por otra parte, hay muchas más mujeres amas de casa que hombres, es normal que les den a ellas la custodia.
Con el resto de cosas estoy de acuerdo, pero no tanto con la guerra de géneros que pretende motivar la autora

1
A favor En contra 4(22 votos)
#45 por blair_0
23 nov 2016, 18:51

#6 #6 fabalajones dijo: La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!
@fabalajones Los hombres y también las mujeres que intentan darle visibilidad a la problemática de género masculina, acaban encontrando trabas por parte de grupos feministas, de gobiernos sexistas, y de personas que en verdad (sé que parece mentira) piensan que los hombres no merecen derechos.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por _albert_
22 nov 2016, 23:02

#7 #7 _albert_ dijo: La verdad es que hay que proteger a las mujeres de muchas cosas todavía, pero algunas se ciegan y no ven que hay más problemas en el mundo, y no solo sufren ellas... La verdad es que da lástima ver cosas como la propuesta de que los hombres paguen un impuesto por ser hombres para destinar el dinero a proteger mujeres. Por tener ******* tengo que pagar una penitencia extra? Se sobreentiende que oprimo a mujeres? Absurdo.@_albert_ Y destaco que se ha llegado a comparar con que los ricos paguen más impuestos que los pobres porque "es lo mismo". Desde luego a algunas y algunos les falta un hervor.

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por xtrems
24 nov 2016, 11:32

#9 #9 back_in_black_girl dijo: Madre mía...
Lo de las muertes en el trabajo es por que la proporción de hombres que realizan trabajos arriesgados es mucho superior a la de mujeres, no sé qué se pretende decir con eso.
El 88.1% de los asesinos son hombres, y la violencia entre hombres es mucho más común que entre mujeres.
La circuncisión (bien hecha, en buenas condiciones sanitarias) no presenta ningún problema, es "cortar un pellejo", evita problemas como la fimosis e incluso algunos hombres lo hacen por comodidad. La abliación consiste en la extirpación del clítoris, del órgano que mayor placer proporciona a las mujeres. Lo equivalente sería cortar el *******, la circuncisión no es para nada comparable.
@back_in_black_girl La ablación bien hecha tampoco presenta ningún problema y reduce el riesgo de sida. No te jode.

Es mi puto pellejo, nadie tiene derecho a quitártelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por relaxing_cup
23 nov 2016, 16:11

#6 #6 fabalajones dijo: La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!
@fabalajones Vaya... en países como Canadá los hombres están intentando eso que dices, y terminan siendo abucheados por hordas de feministas cuando salen a las calles. Vease "The red pill"

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Blizex
23 nov 2016, 13:32

#29 #29 ocheic23 dijo: #6 @fabalajones Pregunta desde la completa ignorancia...no se supone que el feminismo trata sobre la lucha por la igualdad de géneros? no debería ser ésta una herramienta de defensa ante la DESIGUALDAD, sea sobre el género que sea? Yo lo que veo que aquí cada uno defiende lo suyo sin importar el impacto que pueda causar sobre el género opuesto. (debatir no implica siempre intentar crear polémica)@ocheic23 Pues no, al parecer eso no es el feminismo. Lo digo porque son muchas las "feministas" que afirman que un hombre no puede luchar por el feminismo porque no es su lucha.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por maxaco
23 nov 2016, 10:26

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo: Y esto lo sabe el 14% de la población

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por aliena04
23 nov 2016, 00:51

#9 #9 back_in_black_girl dijo: Madre mía...
Lo de las muertes en el trabajo es por que la proporción de hombres que realizan trabajos arriesgados es mucho superior a la de mujeres, no sé qué se pretende decir con eso.
El 88.1% de los asesinos son hombres, y la violencia entre hombres es mucho más común que entre mujeres.
La circuncisión (bien hecha, en buenas condiciones sanitarias) no presenta ningún problema, es "cortar un pellejo", evita problemas como la fimosis e incluso algunos hombres lo hacen por comodidad. La abliación consiste en la extirpación del clítoris, del órgano que mayor placer proporciona a las mujeres. Lo equivalente sería cortar el *******, la circuncisión no es para nada comparable.
@back_in_black_girl No voy a rebatir ningún punto porque este comentario lo ha hecho perfectamente. Sólo aclarar que la última vez que fui a un certamen médico decían que el cáncer de próstata era el menos mortal de todos. Es el que más incidencia tiene entre los hombres pero el más fácil de curar. En algunas zonas tiene una tasa de supervivencia de casi un 80%. Así que aunque tarde en diagnosticarse también es el que tiene mayor probabilidad de éxito.
El de mama se lleva más casos porque tiende a reincidir y sus hijas tienen un 50% de probabilidades de heredarlo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por Apatrida_ddc
23 nov 2016, 00:02

#18 #18 back_in_black_girl dijo: #9 @back_in_black_girl Es cierto que el cáncer de próstata es bastante mortal, pero es MUCHO menos común que el de mama; mueren más personas por cáncer de mama que de próstata. Además, el cáncer de próstata no se suele manifestar hasta edades muy avanzadas (70-90 años), por lo que los que lo padecen suelen fallecer por causas naturales. Por otra parte, el cáncer de mama también afecta a hombres.
Lo de la custodia es por que, a día de hoy, se sigue considerando que el cuidado de los niños es tarea de la mujer. Por otra parte, hay muchas más mujeres amas de casa que hombres, es normal que les den a ellas la custodia.
Con el resto de cosas estoy de acuerdo, pero no tanto con la guerra de géneros que pretende motivar la autora
@back_in_black_girl Muere más o menos el mismo número de personas por ámbos tipos de cáncer. Te remito a #16 #16 Apatrida_ddc dijo: #1 @stormtiger Supongo que depende del país, pero en España el 93.5% de los accidentes laborales con muerte se produjo en hombres en el 2015 (pag 21 del siguiente informe del INE):

http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/eat15/ATR_Completa_2015.pdf

En cuanto al cáncer de mama y de próstata, están muy igualados, en España entorno a 5500 y 6000 fallecidos al año para próstata y mama respectivamente (FIG 5 y 6), y el número de afectados es de 30000 y 27000 para próstata y mama respectivamente (FIG 3):

http://www.seom.org/es/prensa/el-cancer-en-espanyacom/103644-el-cancer-en-espana-2012?showall=1
.

Que la mujer sea la ama de casa no es justificación para privar a un padre de su paternidad y a un hijo de su padre. Por otro lado, no entiendo que un feminista diga que este hecho sea debido al machismo y acto seguido se posicione en contra de que cambie.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Apatrida_ddc
22 nov 2016, 23:48

#6 #6 fabalajones dijo: La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!
@fabalajones No estoy de acuerdo con cosas que dices en tu comentario, pero si todas las feministas fueran como tú, el feminismo no tendría la mala fama que tiene.

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por desaxtre
22 nov 2016, 23:26

Y dale con estas publicaciones aquí...

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ramonmemer
23 nov 2016, 17:37

#3 #3 kieto dijo: El 92% de las personas que se pillan un huevo con la cremallera son hombres@kieto El 8% restante son tías con sorpresa, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por beardharden
23 nov 2016, 14:08

#6 #6 fabalajones dijo: La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!
@fabalajones Mujer, me parece de lo más feo que he visto el decir "El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo.", cuando esa visibilidad la tenéis en parte no sólo a políticas, médicos mujer, y mujeres luchando, la tenéis porque infinidad de hombres os hemos dado el apoyo necesario para tener esa visibilidad. Si os dimos esa ayuda, ¿porque no al revés?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por cojonciamen
23 nov 2016, 12:11

El feminismo lucha por la igualdad, tambés para esa igualdad. Pero para ser feminista hay que leer y tener criterio, no enseñar las tetas y no depilarse el sobaco

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por chikitina11
23 nov 2016, 10:32

#6 #6 fabalajones dijo: La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!
@fabalajones no me gusta nada lo que has dicho. Uno, la batalla feminista no puede ser única de mujeres. No podemos cambiar una sociedad entera solo con la mitad de la población, TODA la población debe participar, por lo que es una lucha de mujeres y hombres para que todos seamos iguales. Por tanto si los hombres deben ayudarnos a combatir las injusticias que sufrimos nosotras, las mujeres feministas (buscamos igualdad) debemos ayudarles a ellos también y no simplemente decir que luchen ellos sus batallas.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por chikitina11
23 nov 2016, 10:20

#33 #33 chikitina11 dijo: #27 @aliena04 vamos por partes, el de próstata aparece en casi todos los hombres de avanzada edad (si viviéramos hasta los 120 años TODOS los hombres lo padecerían), pero es cierto como aparece tan tarde te sueles morir de otra cosa, por lo que si,el cáncer de próstata puede matarte si se te detecta joven aunque no es lo usual. El de mama puede tener mas mortalidad pero ni mucho menos es de alta mortalidad. De hecho si se hicieran exámenes de detección primaria de cáncer de colón moriría menos gente que si se hace de mama. Por lo que el bum del cáncer de mama si es mas mediático que objetivo. ¿mi opinión? son necesarias todas las medidas y no: mama mas, próstata menos; por esa regla de tres sería: colón mas, mama menos@chikitina11 y con esto no quiero quitar importancia de ningún cáncer, pues TODOS son importantes, y todos tendrían que tener un buen sistema de detección, información con acceso a todos... y no me lo invento, en la asignatura de prevención de la medicina de quinto curso de grado de medicina fue explicado en clase

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por xtrems
24 nov 2016, 11:35

#6 #6 fabalajones dijo: La mitad de estos datos no son sobre problemas de género, pero aún así no voy a negar estas cosas porque no soy una experta.

¿Pero sabéis que os digo a los que leáis esto y digáis que sí, que basta ya de feminazis? Agrupaos. Apoyaos los unos a los otros, de manera que muchas feministas os apoyamos. El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo. Protestad para que podáis ejercer de padres, protestad contra las injusticias que se cometen contra vosotros. Apoyaos los unos a los otros en estas causas. Luchad, como muchas feministas estamos luchando en nuestras batallas, y conseguiréis igualdad.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz día internacional del hombre!
@fabalajones Son problemas que afectan solo a los hombres. Eso de que no son "problemas de género" se podría decir de muchas cosas contra las que lucha el feminismo. Vamos a darles la atención que se merecen, ¿vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por MorganaLeFay
23 nov 2016, 19:17

#39 #39 beardharden dijo: #6 @fabalajones Mujer, me parece de lo más feo que he visto el decir "El cáncer de mama es más conocido porque las mujeres hemos hecho que se visibilize, y vosotros podéis hacer lo mismo.", cuando esa visibilidad la tenéis en parte no sólo a políticas, médicos mujer, y mujeres luchando, la tenéis porque infinidad de hombres os hemos dado el apoyo necesario para tener esa visibilidad. Si os dimos esa ayuda, ¿porque no al revés?@beardharden al cáncer de pecho se le dedica UN DÍA, el cáncer de próstata UN MES. Te parece poca visibilidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por blair_0
23 nov 2016, 18:55

#29 #29 ocheic23 dijo: #6 @fabalajones Pregunta desde la completa ignorancia...no se supone que el feminismo trata sobre la lucha por la igualdad de géneros? no debería ser ésta una herramienta de defensa ante la DESIGUALDAD, sea sobre el género que sea? Yo lo que veo que aquí cada uno defiende lo suyo sin importar el impacto que pueda causar sobre el género opuesto. (debatir no implica siempre intentar crear polémica)@ocheic23 No, el feminismo no trata sobre igualdad. Trata de empoderar a las mjeres en el lugar que "siempre" le ha sido reservado al hombre en cuanto a derechos* muy importante, solamente lucha por derechos, en ningún momento se ha luchado por responsabilidades compartidas. Es desequilibrante, si es cierto que todos: hombres y mujeres, merecemos los mismos derechos, se le han incrementado los derechos a las mujeres, dejando de lado las responsabilidades por eso ahora los hombres tenemos más deberes y menos derechos, y somos unos retrogrados si no estamos de acuerdo. Busca en un diccionario la palabra feminismo, es una oda al sexismo lo que representa. La lucha por un conglomerado definido en cuanto a género es sexista, aunque le duela a algunos

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por rimbeleton
23 nov 2016, 22:16

#29 #29 ocheic23 dijo: #6 @fabalajones Pregunta desde la completa ignorancia...no se supone que el feminismo trata sobre la lucha por la igualdad de géneros? no debería ser ésta una herramienta de defensa ante la DESIGUALDAD, sea sobre el género que sea? Yo lo que veo que aquí cada uno defiende lo suyo sin importar el impacto que pueda causar sobre el género opuesto. (debatir no implica siempre intentar crear polémica)@ocheic23 La definición más exacta de feminismo es la lucha por la liberación de la mujer con la consecuencia final de la igualdad. Dado que somos herederos de una sociedad patriarcal, esta impone un rol de género débil y sumiso a mujeres y fuerte y dominante a los hombres. Las feministas quieren que esos roles de género (que perjudican a todas las mujeres... y a los hombres que no quieren ser así también) desaparezcan y que cada persona sea juzgada por quién es, no por su sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por naninachi
23 nov 2016, 18:17

Es que el feminismo busca la igualdad! A ver si nos enteramos de una puñetera vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por toneti_bah
24 nov 2016, 11:05

Una cuenta que equipara la circuncisión con la ablación de clítoris debe ser una parodia a la fuerza. No me creo que haya gente tan imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jonilango
23 nov 2016, 18:14

#3 #3 kieto dijo: El 92% de las personas que se pillan un huevo con la cremallera son hombres@kieto Tu comentario resume todo lo que venia a decir en este post. Mi upvote hamijo.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por yomesm
25 nov 2016, 09:14

Yo lo único que digo, es que el cáncer de mama tiene una visibilidad excesiva en comparación.con otros igual de comunes, como el.de pulmón y más mortales

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por herr_n
22 nov 2017, 03:01

#35 #35 maxaco dijo: La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo: Y esto lo sabe el 14% de la población@maxaco Venía a comentar lo mismo. De cualquier manera, es "de la gente", no "de la población".

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tanswer
23 nov 2016, 14:52

Dejando el lado el tema de comparar la circuncision (que tampoco se muy bien la necesidad) con la ablacion, que TELA:

Me fascina la capacidad del feminismo de tirar balones fuera. Si, puede que muchos de los problemas que se relatan en este post vengan del Patriarcado (o no, o vienen de lo del hombre prescndible, paso previo al patriarcado), pero el problema no está ahí. El problema es que el feminismo se define igualitario y en cambio TODOS esos problemas que afectan mucho más al hombre que a la mujer se la sudan, almenos al feminismo sociopolítico de este país

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Apatrida_ddc
22 nov 2016, 23:25

#2 #2 fresisuiss dijo: Siempre con el cáncer de mama... Que los hombres también pueden padecerlo, coño.@fresisuiss Menos del 1% de cáncer de mama es en hombres. El cáncer de mama es un cáncer esencialmente femenino:

https://www.cancer.gov/espanol/tipos/seno/pro/tratamiento-seno-masculino-pdq

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por esentor
23 nov 2016, 08:41

El 100.5% de circuncisiones son hechas a niños.

Que vale, que entiendo el mensaje, pero no me acaba de convencer.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por rutogameshd
23 nov 2016, 07:55

Palomitas?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por seven7007
23 nov 2016, 07:45

A ver cuando os enteráis de que la circuncision no es equivalente a la ablación del *******. El equivalente sería si nos cortaran hasta la base.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por renbiersack
23 nov 2016, 00:37

JUSTO EN LA MODERACIÓN ( se cubre la herida de bala con su propia mano)
Creo que hablo por la mayoría cuando digo que no queremos aportes con polémica, esto NO ENCAJA EN ESTA PÁGINA, NO ME CANSARÉ NUNCA DE DECIRLO.

Joer, que me enervo...

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por manubg
23 nov 2016, 00:22

#3 #3 kieto dijo: El 92% de las personas que se pillan un huevo con la cremallera son hombres@kieto khé?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por chikitina11
23 nov 2016, 10:16

#27 #27 aliena04 dijo: #9 @back_in_black_girl No voy a rebatir ningún punto porque este comentario lo ha hecho perfectamente. Sólo aclarar que la última vez que fui a un certamen médico decían que el cáncer de próstata era el menos mortal de todos. Es el que más incidencia tiene entre los hombres pero el más fácil de curar. En algunas zonas tiene una tasa de supervivencia de casi un 80%. Así que aunque tarde en diagnosticarse también es el que tiene mayor probabilidad de éxito.
El de mama se lleva más casos porque tiende a reincidir y sus hijas tienen un 50% de probabilidades de heredarlo.
@aliena04 vamos por partes, el de próstata aparece en casi todos los hombres de avanzada edad (si viviéramos hasta los 120 años TODOS los hombres lo padecerían), pero es cierto como aparece tan tarde te sueles morir de otra cosa, por lo que si,el cáncer de próstata puede matarte si se te detecta joven aunque no es lo usual. El de mama puede tener mas mortalidad pero ni mucho menos es de alta mortalidad. De hecho si se hicieran exámenes de detección primaria de cáncer de colón moriría menos gente que si se hace de mama. Por lo que el bum del cáncer de mama si es mas mediático que objetivo. ¿mi opinión? son necesarias todas las medidas y no: mama mas, próstata menos; por esa regla de tres sería: colón mas, mama menos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por me_myself_and_i
22 nov 2016, 23:17

Que asco de página, de verdad. Dais tela de Peña los machicryers. De verdad que deseo que llegue el día que se instale una coñocracia y os hagan lo mismo que habéis hecho con nosotras toda la puta historia, a ver si os quejáis con razón.

A favor En contra 2(18 votos)
#28 por sombraluna
23 nov 2016, 04:27

Vale.. Luego si eso veremos a un negro defendiendo a los blancos

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!