VEF > Visto en las Redes > Deberían ponerlo en todos los hospitales, por @romualdomaestre
Arriba
2
Enviado por ccc el 27 may 2019, 15:52

Deberían ponerlo en todos los hospitales, por @romualdomaestre


todos,hospitales,que fuerte,buenisimo

Vía: https://twitter.com/romualdomaestre/status/1132276468506087425


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Y si todos viviésemos en un solo edificio?
#1 por javivife
28 may 2019, 23:00

Llamar a urología por el mitico doble chorro?!?!

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por mamoncabreado
29 may 2019, 02:52

Poned urinarios para que pueda sacarme la polla y mear sin manos y sin salpicar.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!